Inicio / Foro / Cocina / Salmon ¿? como prepararlo


Salmon ¿? como prepararlo

14 de febrero de 2005 a las 16:02

Hola! quisiera saber como preparar Salmón. compré pero está congelado. me gustaria hacerlo liviano, y rico. alguien sabe una receta ¿? q me ayude please =) besos

Tags relacionados #Cocina

+
14 de febrero de 2005 a las 19:25

Salmon al horno
En una bandeja de horno colocas el salmon.Sofries unos ajos y cebolla a laminas.Previamente sazonado con sal y pimienta blanca(el salmón).Se lo pones por encima con unas rodajas de tomate y al horno,unos diez minutos aprx. Le añades un baso de cava cuando esté a mitad de coción.

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 11:56

Salmon
yo aparte de prepararlo a la plancha, lo preparao a la papillote con jamon york y queso de barra, cortas un trozo de papel de aluminio, lo untas un poco con margarina, colocas la rodaja de salmón, encima de el una loncha de queso y encima el jamon york otra loncha, lo cierras bien el paquete sin que se te rompa y lo metes al horno mas o menos fuerte, cuando veas que se infla el paquete ya esta listo el salmon, esta muy rico,ya me contaras!

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 16:46

Salmon
Hola, yo se una muy rica y facil. Pones el salmon sin piel ni espinas en una fuente de horno. En una sarten pones puerros coratdos en juliana a pochar (con fuego bajo)en aceite o mantequilla y un chorrito de vino blanco, sal y pimienta. Cuando veas que está blandito le echas nata liquida y lo viertes encima del salmon. Lo metes al horno a 180 unos 10 minutos o cuarto de hora, depende de la cantidad. De verdad esta buenisimo.

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 15:01

Hola,
Cuando esta el salmon a medio congelar le quito todas las espinas y lo corto en taquitos.Asi lo puedes hacer guisado con verduras.También puedes cocer pasta(cintas de espinacas).Aparte salteas unas setas y los dados de salmon.Añade la pasta cocida y lo puedes gratinar con queso.Si lo cortas en láminas muy finas lo puedes empanar y freir o hacerlo a la plancha con salsa tartara .Besos.

Me gusta

24 de febrero de 2005 a las 20:00

Salmon al horno en 25 minutos
Adierale al salmon;
Adobo,pimienta negra, ajo y oregano todo en polvo y a su gusto.
Precaliente el horno por 20 minutos o a lo que prepara el salmon a 350 grados.
Untele a un molde para hornos mantequilla o spray para hornear,ponga el salmon en el molde y ponga en el horno a 375 grados F. por 25-30 minutos nada mas.
Espero que lo disfrute y le guste.

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 9:57

A la papillote, sano y riquísimo
Corta un par de patatas a rodajas y las fries sin que se acaben de hacer del todo. Si quieres un plato más light hiérvelas o hazlas en el microondas y después les quitas la piel y las cortas a rodajas.

Corta una cebolla y un pimiento verde a tiras y una zanahoria en rodajas finitas, y lo salteas o pochas con muy poco aceite.

Cortas un trozo de papel de plata por persona y pones las rodajas de patata haciendo como una cama. Encima pones una rodaja de salmón fresco y le pones el resto de las verduras por encima. Echa un chorrito de vino blanco. Cierras bien el papel de plata haciendo como un paquete y lo pones en el horno a unos 180-190 durante 40 minutos.

Se sirve con el papel de plata, uno por persona.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Recetas sin aceite ayudenme

    9 de febrero de 2005 a las 18:41

  • Ñoquis, alguien tiene esta receta?

    26 de diciembre de 2006 a las 23:42

Conversaciones más activas

Principio de la página