Foro / Cocina

Sabeis recetas de reposteria faciles?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 15:34
V
voica_9718836
12/9/04 a las 14:34

Hola a todas! vereis me encanta la reposteria pero soy un poko novata en esto d la conina asi q no se hacer demasidasa cosas.Me encataria q me dijeseis recetas de reposteria q fuesen facilitas de hacer a ver si vario un poko y q tal me kedan .Un besote

Ver también

D
dandan_5648346
13/9/04 a las 13:34

El hierro !!!
EL hierro famoso está mi padre buscándolo como un loco desde hace días. Me podéis decir dónde lo puedo encontrar y cómo se llama?
Me da igual que sea eléctrico o el otro, pero si lo encuentro se lo regalo porque le va a hacer mucha ilusión

Muchas gracias !

T
thelma_7848635
13/9/04 a las 21:00

Arroz con leche
Hola Nayade, te mando la receta del arroz con leche, que es de las mas faciles que hay.
Ingredientes:
1/4 de arroz
1/4 de azucar
2 litros de leche
la piel de un limon
canela en polvo
1 tronquito de canela en rama (si no tienes da igual)
Pones a hervir la piel de limon, con la leche,el azucar, el arroz y la canela en rama, que hierva unos 25 minutos, mas o menos, pues luego si lo guardas en la nevera endurece un poquito, cuando este cocido lo pones en tarrinas y le pones canela en polvo por encima, tambien puedes poner un poco de azucar y quemarlo, y ya lo puedes poner en la nevera para que se refresque,si cuando lo retiras del fuego te parece que esta muy caldoso, no importa por que luego espesa. Que aproveche.

V
voica_9718836
14/9/04 a las 16:26

Muchisimas gracias chicas!
hola chicas!Muchisimas gracias por vuestras recetas ya os dire como me van saliendo jeje a ver q tal me kedan.Muchos besos

Y
yeney_8008935
30/11/04 a las 23:26

Tarta de queso