Foro / Cocina

Sabeis recetas de reposteria faciles?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 15:34
V
voica_9718836
12/9/04 a las 14:34

Hola a todas! vereis me encanta la reposteria pero soy un poko novata en esto d la conina asi q no se hacer demasidasa cosas.Me encataria q me dijeseis recetas de reposteria q fuesen facilitas de hacer a ver si vario un poko y q tal me kedan .Un besote

Ver también

D
dandan_5648346
13/9/04 a las 13:34

El hierro !!!
EL hierro famoso está mi padre buscándolo como un loco desde hace días. Me podéis decir dónde lo puedo encontrar y cómo se llama?
Me da igual que sea eléctrico o el otro, pero si lo encuentro se lo regalo porque le va a hacer mucha ilusión

Muchas gracias !

T
thelma_7848635
13/9/04 a las 21:00

Arroz con leche
Hola Nayade, te mando la receta del arroz con leche, que es de las mas faciles que hay.
Ingredientes:
1/4 de arroz
1/4 de azucar
2 litros de leche
la piel de un limon
canela en polvo
1 tronquito de canela en rama (si no tienes da igual)
Pones a hervir la piel de limon, con la leche,el azucar, el arroz y la canela en rama, que hierva unos 25 minutos, mas o menos, pues luego si lo guardas en la nevera endurece un poquito, cuando este cocido lo pones en tarrinas y le pones canela en polvo por encima, tambien puedes poner un poco de azucar y quemarlo, y ya lo puedes poner en la nevera para que se refresque,si cuando lo retiras del fuego te parece que esta muy caldoso, no importa por que luego espesa. Que aproveche.

V
voica_9718836
14/9/04 a las 16:26

Muchisimas gracias chicas!
hola chicas!Muchisimas gracias por vuestras recetas ya os dire como me van saliendo jeje a ver q tal me kedan.Muchos besos

Y
yeney_8008935
30/11/04 a las 23:26

Tarta de queso
Esta es facilisima te va a encantar y te chuparas los dedos.Pones en un bol 2 tarrinas de queso tipo filadelfia, 1 bote pequeño de leche condensada, 4 huevos batidos y la misma medida de leche del bote de la leche condensada. Juntas todo bien con una batidora y lo viertes en un molde engrasado com mantequilla al horno unos 180 unos tres cuartos de hora mas o menos. Lo vas pinchando con un palillo para mirar si sale masa. Veras como te gusta. SUERTE.

Y
yussif_7109938
27/1/05 a las 4:31

Buscando informacion
Hola quisiera aprender un poco de repostería y para empezar quisira leerme algunas revistas de reposterias, pero sin costo, o sea quisiera que alguien me diga si existe alguna subscripción gratis a alguna revista de reposteria gratis.

thanks

A
an0N_649936099z
31/1/05 a las 16:07

Para arriba!!
Me parece un post muy interesante. Agradecería que sigáis compatiendo uestra recetas fáciles ya que estoy en una situación parecida a la de Nayade.
iun beso. gracias.

S
salca_5882058
1/2/05 a las 15:37

Uno con manzanas
Tienes que pelar unas cuatro manzanas y cortarlas en rebanadas finas. Las acomodas en una fuente para horno.Las espolvoreàs con canela y les echas un chorrito de whisky si tienes. Aparte, en un bols haces una "arenita" con una taza de harina leudante, una taza de azucar y 100 grs de manteca.Colocas esta "arena" sobre las manzanas y al horno hasta que la superficie estè marroncita. Retiras y luego la pones a enfriar en la heladera (heladera, no freezer). Si quieres puedes acompañar cada porcin con un copete de crema chantilly. Te va a gustar, nosotros le decimos Polvorn de Manzanas pero en algùn otro lugar puede tener otro nombre. Te mando un besito.

L
loiola_5159871
7/6/09 a las 19:48
En respuesta a thelma_7848635

Arroz con leche
Hola Nayade, te mando la receta del arroz con leche, que es de las mas faciles que hay.
Ingredientes:
1/4 de arroz
1/4 de azucar
2 litros de leche
la piel de un limon
canela en polvo
1 tronquito de canela en rama (si no tienes da igual)
Pones a hervir la piel de limon, con la leche,el azucar, el arroz y la canela en rama, que hierva unos 25 minutos, mas o menos, pues luego si lo guardas en la nevera endurece un poquito, cuando este cocido lo pones en tarrinas y le pones canela en polvo por encima, tambien puedes poner un poco de azucar y quemarlo, y ya lo puedes poner en la nevera para que se refresque,si cuando lo retiras del fuego te parece que esta muy caldoso, no importa por que luego espesa. Que aproveche.

Para un arroz con leche mas bueno
SE QUEDARA MAS BUENO SI LO GUISAS CON AGUA Y UNA RAMA DE VAINILLA Y CUANDO ESTE GUISADO LE AÑADIMOS LO DE MAS QUE LLEVA YA VERAS QUE BUENO TE QUEDARA.

L
lesia_5618404
12/6/09 a las 15:34

Las hice!!!!
en dos palabras im......... presionantes!!!!!
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir