Foro / Cocina

Sabeis la receta de los espaguetis carbonara?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 15:24
V
voica_9718836
12/10/05 a las 13:39

Me gustaria saber como prepararlos porque me gustan mucho , alguien tiene una receta rica? muchas gracias y besos

Ver también

E
ely_9925099
12/10/05 a las 13:45

Hola nayade,
aquí, en enfemenino, si buscas en cocina, encontrarás la receta de la salsa carbonara que te servirá para cualquier tipo de pasta.
Te pego el link así la encontrarás más facilmente.
http://www.enfemenino.com/w/receta/r236/salsa-carb-onara.html
Saludos!!!

E
ely_9925099
12/10/05 a las 13:47
En respuesta a ely_9925099

Hola nayade,
aquí, en enfemenino, si buscas en cocina, encontrarás la receta de la salsa carbonara que te servirá para cualquier tipo de pasta.
Te pego el link así la encontrarás más facilmente.
http://www.enfemenino.com/w/receta/r236/salsa-carb-onara.html
Saludos!!!

Me lo imaginaba...
verás, en el link deberás quitar el guión que sale en la palabra carbonara (carb-onara) y así te dejará entrar.
Saludos de nuevo!!!

A
arwen_8322894
12/10/05 a las 17:21

Hola nayade
te paso la que sale en las recetas pero yo la tengo mejorada a mi criterio.1 te doy la comercial.:
-1/2 l, de nata
-150 grs. beicon.
-150 grs.queso parmesano.
-2 huevos.
-sal y pimienta.
Ahora te doy la riquita.:Para 1Kg. de pasta cocida.

-1/2 l. nata.
-200 grs. jamón cocido.
-200 gr.beicon.
-1 puerro.
-1 atado de 3 cebollitas tiernas(verdeo).
-1 vaso vino blanco seco.
-sal,pimienta,manteca 1 cda. y aceite 1 cda.
Preparación.:
En una sarten pones a derretir la manteca con el aceite y cuando está caliente le echas el puerro y la cebollita cortados muy finitos en rodajas,cuando transparentó le echas el jamón y el beicon cortados en tiras finitas unas vueltas y le echas el vino y dejas que se evapore casi en su totalidad,ahí es cuando le echas la nata y cuando rompe a hervir la pruebas y le pones sal y pimienta a gusto.
Esta es mi salsa pero yo la conozco como parisien y a nuestro paladar es mucho más rica,ahora que es época de champiñones le echo porque no le quedan mal y es muy completo así el plato,en nutrientes me refiero(yo le echo la nata de la lechera descremada y la hago así un poco light).
Bueno volvamos a la receta que me fuí por las ramas para servirla pones la pasta en una fuente le echas la salsa y bastante queso parmesano por encima,espero te guste es fácil y quedas como una capo de la cocina,besos,M.

V
voica_9718836
13/10/05 a las 10:34
En respuesta a arwen_8322894

Hola nayade
te paso la que sale en las recetas pero yo la tengo mejorada a mi criterio.1 te doy la comercial.:
-1/2 l, de nata
-150 grs. beicon.
-150 grs.queso parmesano.
-2 huevos.
-sal y pimienta.
Ahora te doy la riquita.:Para 1Kg. de pasta cocida.

-1/2 l. nata.
-200 grs. jamón cocido.
-200 gr.beicon.
-1 puerro.
-1 atado de 3 cebollitas tiernas(verdeo).
-1 vaso vino blanco seco.
-sal,pimienta,manteca 1 cda. y aceite 1 cda.
Preparación.:
En una sarten pones a derretir la manteca con el aceite y cuando está caliente le echas el puerro y la cebollita cortados muy finitos en rodajas,cuando transparentó le echas el jamón y el beicon cortados en tiras finitas unas vueltas y le echas el vino y dejas que se evapore casi en su totalidad,ahí es cuando le echas la nata y cuando rompe a hervir la pruebas y le pones sal y pimienta a gusto.
Esta es mi salsa pero yo la conozco como parisien y a nuestro paladar es mucho más rica,ahora que es época de champiñones le echo porque no le quedan mal y es muy completo así el plato,en nutrientes me refiero(yo le echo la nata de la lechera descremada y la hago así un poco light).
Bueno volvamos a la receta que me fuí por las ramas para servirla pones la pasta en una fuente le echas la salsa y bastante queso parmesano por encima,espero te guste es fácil y quedas como una capo de la cocina,besos,M.

Marvimar!!!
muchas gracias!!!! gracias otra vez por ayudarme.El pan voy a ponerme a hacerlo ahora y esta noche hare la pasta, ya te contare como me ha quedado.Mil gracias por ayudarme de nuevo y muchos besos

V
voica_9718836
13/10/05 a las 10:35
En respuesta a voica_9718836

Marvimar!!!
muchas gracias!!!! gracias otra vez por ayudarme.El pan voy a ponerme a hacerlo ahora y esta noche hare la pasta, ya te contare como me ha quedado.Mil gracias por ayudarme de nuevo y muchos besos

Muchas gracias deepblue!!!
me apuntare tambien la receta que viene aqui y a ver que tal me sale porque hace poquito que estoy empezando a cocinar y soy un poco desastre.Muchas gracias por tu ayuda.Besos

A
arwen_8322894
13/10/05 a las 15:24
En respuesta a voica_9718836

Marvimar!!!
muchas gracias!!!! gracias otra vez por ayudarme.El pan voy a ponerme a hacerlo ahora y esta noche hare la pasta, ya te contare como me ha quedado.Mil gracias por ayudarme de nuevo y muchos besos

De nada
un placer linda,que todo te salga rico,besos,M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram