Foro / Cocina

Sabeis como ceder las zapatillas?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 20:59
K
kesia_8090224
12/2/07 a las 10:18

Me compré unas zapatillas de tenis clasicas para hacer deporte y ahora no me las puedo poner porque una de las costuras me roza en el hueso. ¿Alguien sabe como puedo conseguir que cedan con más rapided?Gracias

Ver también

A
an0N_696276199z
17/2/07 a las 21:36

Ensanchar zapatos y zapatillas
Los zpatos y zapatillas se pueden ... ensanchar... metiendoles varias oras al congelador .. y despues ... ponerte unos calcetines gordos humedecidos con alcohol...y ponertelas para andar por casa... asi cederá.
Asta otra...

E
edi_5141543
3/4/07 a las 14:01

Zapatillas
hola, yo cuando algun zapato o zapatilla me hce daño le doy un poco de nivea justo donde me hace daño y lo masageo un poco hasta que el zapato ablanda un poco, a veces tengo que hacerlo un par de veces.

O
olga_8591914
5/4/07 a las 19:56

Como ceden zapatillas
Coger papel de periódico y lo imbibais de alcohol, hacer bolas con el papel y introducirlo dentro de los zapatos, dejarlo 48h.

D
duha_8072640
5/4/07 a las 20:59
En respuesta a an0N_696276199z

Ensanchar zapatos y zapatillas
Los zpatos y zapatillas se pueden ... ensanchar... metiendoles varias oras al congelador .. y despues ... ponerte unos calcetines gordos humedecidos con alcohol...y ponertelas para andar por casa... asi cederá.
Asta otra...

Ensanchar zapatos y zapatillas
mejor poner con papel de periodico mojado y poner despues con calcetines gordos un ratito, dar crema y frotar, nunca alcohol porque éste reseca la piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram