Foro / Cocina

sabeis alguna receta de salsa para carne mechada???

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 19:40
J
jovina_8311760
4/12/08 a las 12:14

vereis es que tengo una carme mechada rellena de esas que se compran ya hechas y no se exactamente que salsa preparar, me podriais ayudar????
gracias!!

Ver también

K
kady_8796740
8/12/08 a las 23:45

Receta de carne mechada
Mira yo normalmente la hago así: en una cacerola ancha pongo a pochar en un buen chorro de aceite (según cantidad de carne) 5-6 dientes de ajo gordos pelados y partidos en 4 gajos, una cebolla (yo la parto a rodajas de unos 2 centímetros y luego las rodajas en 4 partes), 3-4 granos de pimienta, un clavo y una hoja de laurel. Cuando esté transparente la cebolla, se añade la carne y se le dan unas cuantas vueltas hasta que selle por todos los lados, se le añade media copa de vino blanco, otra media de coñac, un vaso entero de agua y una pastilla de caldo concentrado (yo le pongo avecren). Se deja cocinar hasta que calcules que puede estar bien hecha la carne, sin dejar de remover de ven en cuando para que no se te asiente o se te pegue (el tiempo dependerá del tamaño de la pieza que estes cocinando o del tipo de carne). Cuando calcules que esta lista, la sacas a una fuente y pasas la salsa por la batidora para que quede fina. Es más, si quieres que te quede muy ligada y cremosa, añálede cuando la vayas a pasar medio brick de nata para cocinar de los pequeños. Riquisim y te sirve para cualquier carne.
Espero que te valga la receta.

J
jovina_8311760
10/12/08 a las 10:51

Muxas gracias!!!
es que en temas de cocina estoy pegadisima

A
ayara_5630199
27/6/11 a las 19:40

Una receta
Esta carne se ve muy apetecible, se ve muy fácil de preparar sobre todo es idea para una buena comida, hay muchas formas de prepararla y una de las que mas me gusta es esta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/exquisita-carne-mechada, la cual tiene ingredientes que le dan un toque de sabor único muy apetecible y económica ya que muchas de los ingredientes seguro los tenemos en la alacena espero les guste.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir