Foro / Cocina

Sabeis alguna receta de alitas de pollo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 13:49
A
an0N_571530099z
16/4/04 a las 13:12

es que a mi marido le gustan mucho y nunca he preparado, él me dice que las había comido con vinagre o algo así, bueno si teneis alguna "no muy complicada" os agradezco me la envieis.

Ver también

O
olanda_8509559
16/4/04 a las 13:58

Alitas con miel y romero
1. pon las alitas n una bandeja del horno, echales sal un poco de aceite, la miel (una cucharadita d las d cafe aproximadamente por alita) y a continuación un poquito d romero para cada una d las alitas
2. calentar l horno y meter las alitas a 200 grados, durante aproximadamente 45min(hasta q veas q están completamente doradas)
3. servir inmediatamente
espero q te gusten

K
kamar_7280496
16/4/04 a las 15:17

Yo al horno con limon
hola yo las dejo por la tarde en leche con unas gotitas de limón, luego las pongo en la bandeja del horno con un poco de ajo picado, y unas rodajitas de limon y al horno, el tiempo, pues de pende de como sean, hasta que esten hechas, temperatura unos 150 a 170 grados y a chuparse los dedos.
besos
kiza

A
aira_9941998
17/4/04 a las 13:56

Alitas a la barbacoa
Ponlas en adobo con ajo y perejil un rato. Luego untalas con ketchup y hornealas.Tambien puedes echarles un chorrito de miel. Estan buenisimas.

A
aissa_5496687
17/4/04 a las 14:00

Buffalo wing
YO FRIO LAS ALITAS LUEGO EN UN ENVASE PONGO LA MATEQUILLA YA DERETIDA DOS CUCHARADAS Y LE ANADES LA SALSA TABASCO.MESCLAR CON LAS ALITAS Y SON DELICIOSAS.

L
libin_8137601
20/5/04 a las 17:19

Alitas de pollo al eneldo
ingredientespara adove)
alitas de pollo sin piel
ajo molido
pimienta molida
salsa de soya
poco de sal
eneldo dill
poco jengibre rallado( muy poco)
fecula de papa (chuño) o harina de
pimiento rojo molido (seco)
preparacion
retirar la piel de las alitas, luego preparar el adove y sumergir las alitas por 1 hora y media o mas o si quieres de un dia para otro en la nevera.
luego retirar el adove y reservar , colocar el chuño y el pimiento rojo seco en una bolsa, e incorporar las alitas y revolver para que se incorpore el cuño uniformenete en los pollos, y despues freirlos en abundante aceite, luego retirar los pollos y dejarlos en papael absorvente para retirar el exeso de aceite
pueden se servidos con aceite de soya o prepara la salsa del adove
empieza a reducir el adove a fuego lento una vez que tomo consistencia la salsa rectificala o ligala con un poco de crema y listo que mas facil...

ojal te servia 10-4

mezcla todo los

J
jhoana_5399006
21/5/04 a las 13:49

Alitas con pimenton
Estas yo las hago mucho porque nos encantan y son muy facilitas.
Alitas
Un vaso de cerveza
Aceite de oliva
Pimenton Dulce
Sal

Pones en un recipiente las alitas con sal y la cerveza y las dejas unos 10 minutos ( si estan mas tiempo mejor). Las fries en abundante aceite. Mientras en un vasito pones un poco de aceite de oliva y una cucharada de pimenton dulce. Lo mezclas bien. Cuando las alitas esten cocinada las escurres y las pones en una fuente. Con una brocha de cocina les aplicas la mezcla del pimenton con el aceite y verás que ricas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir