Foro / Cocina

S.o.s necesito k m ayudeis!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 18:11
N
nayira_8729417
6/5/06 a las 16:18

ola!!Queria pediros un favor:mañana es el dia de la madre y kero hacerle un postre o algo dulce como regalo a mi madre, pero claro, no encuentro ninguna receta sencilla para hacer y me gustaria que vosotras me dijerais algo que sea facil de hacer(con receta si puede ser)y ya de paso si alguna kiere ke me diga lo que le gustaria que le regalaran mañana(pa tomar nota jeje) ok?Espero vuestras respuestas cuanto antes!!Muchas gracias x adelantao!!

Ver también

E
ely_9925099
6/5/06 a las 18:07

Buenas,
si miras en el foro, acaban de poner una receta de tarta de queso superfácil de hacer y que queda riquisima.
Si no te gustara, dime y te busco alguna otra receta, vale?
Saludos!!

S
silvia_8271628
6/5/06 a las 18:11

Bizcocho de nueces relleno de fresas dulces
Hola te mando la receta de la tarta que le regalaré yo,es fácil y está riquísima.
Ingredientes:para el bizcocho:3 huevos, 1 yogur del sabor q kieras,2 medidas del vaso de yogur de azúcar, 3 medidas del vaso de yogur de harina, 1 cucharada de aceite oliva y sobre levadura royal, mezclalo todo muy bien y en ultimo lugar pelar unas nueces cortalas en trozitos pequeños, espolvorea un poco de harina por las nueces e incorporalas a la masa anterior.
En un molde de tarta hecha la mezcla y al horno durante unos 30-40 minutos a 160C,no abras el horno hasta q no suba del todo el bizcocho.

Una vez frío cortalo en dos láminas para poder rellenarlo.
en un bol corta algunas fresas en láminas y cubrelas con leche condensada, dejalas un rato para q suelte el jugo,a continuacion ve rellenado el bizcocho, puedes emboracharlo con zumo de naranja.
Tambien puedes agregarla encima de las fresas una capa de nata montada, suaviza más el bizcocho y esta mas esponjoso.

Parece complicado pero es muy sencillo, espero q lo hagas, a mi me encanta la mezcla de sabores.
Si tienes dudas te dejo mi e-mail: dulce_24_05@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest