Foro / Cocina

S.o.s ayuda: cena para impresionar 8 personas

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 13:21
Z
zilin_5414883
27/1/06 a las 11:25

Alguna idea mas porfi??? La cuenta atras acaba de empezar. Al final somos 8!!!! aaaaaaaaahhhhhhh!!

------------------
hola a todos.
Este viernes tengo una cena en casa para 6 personas. Quiero hacer algo delicioso, rico porque se corre el rumor de que soy un desastre como ama de casa. Asi que quiero quitarles esa idea. He pensado una forma muy original de servir la mesa,perfume para mi hogar, flores en el bano,etc, en fin... lo que me hace falta es el menu. Me ayudais a dejar a estos con la boca abierta? Mil gracias por adelantado

Ana

Ver también

C
cuihua_9362727
27/1/06 a las 12:32

Hola bollita
Mira unos mensajillos que hay por el foro de cena para 4 y cena amigos hay muy buenas ideas de foreras que nos han mandado.Yo he aplazado mi cena dos semanitas pero fijo que le hare caso a las foreras.Un besote

A
arlen_7277911
27/1/06 a las 13:21

Hola
te doy unas ideillas:

para empezar pues puedes poner unas individuales con lechugas de distintos tipos (las puedes comprar preparas en volsas ya limpias y todo), tomates cherry y zanahorias rayadas, luego le echas takitos de keso tierno (ke no tenga un sabor muy fuerte) y lo alinas con aceite,vinagre, sal, y por encima semillas de sesamo. en el mismo plato puedes poner unas lonchas de pate (del de tarrina ke viene el higado entero de pato, hay uno ke esta buenisimo ke tiene higos dentro,pero el normal tb esta muy bien). lo acompañas con unas tostaditas muy crujientes, eso como entrante keda de gurmet casi jeje.
luego puedes poner tambien unos pinchitos de gamba, las pelas y pones unas cuantas en cada pincho, unas 10 porpersona si son pekeñas, las pones a la plancha y la aliñas con sal, pimienta, y por encima le echas un pokito de batido de aceite de oliva (con ajo, pereil y limon, lo pasas por la batidora, keda verdoso). puedes cambiar el pate por los pinchos, o poner las dos cosas.

luego como plato fuerte pues puedes hacer unas pechugas de pollo a la plancha, y por encima le echas una salsa muy sencilla: en un cacillo pones unas cucharadas de mantekilla de cacahuete (puedes encontrarlo en el super, es como una pasta de avellanas), le echas nata y lo pruebas de sal, tiene ke kedar una salsa marroncita clara con sabor a avellana. y de acompañamiento pues unas verduras al vapor (tb lo puedes hacer en el microondas):apio, puerro, zanahoria, nabo ... las ke te gusten. y un arroz a la canela: fries cebolla muy picadita, y cd este pocha le echas el arroz hervido y unos cuantos pistachos pelados (tb puedes usar piñones, avellanas, nueces, almendras... lo ke te guste) y canela molida. asi keda el filete con la salsa, la verdura y el arroz. si no te gusta esa salsa pues puedes hacer cualkier otra ke hayas visto ke te guste.

y de postre, para ke lo puedas tener preparado con antelacion, puedes hacer un tiramisu, o compras unas tartaletas ya echas y las rellenas con frutas flambeadas: cortas fresas, kiwis,melocotones, piña... tb valen en almibar, y en una sarten con una cucharadita de mantekilla lo echas con un poco de azucar, le das unas vueltas y lo flambeas con cognac o cualkier licor ke te guste, rellenas las tartaletas y le pones un pokito de nata montada encima y una cucharadita el caldito ke kede de haberlas flambeado (esto lo puedes servir frio o caliente).

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram