Foro / Cocina

Robot sabores

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 11:43
N
nada_9166208
14/9/07 a las 18:23

HOLA!!! a partir de mañana me traen el robot "sabores" de la casa Mercedes,lo conoceis? es un robot nuevo en el mercado,apenas se sabe de él,ni siquiera en internet podreis obtener gran informacion:aun así,se lo compre a una chica que se lo regalaron al comprar la Vaporetta.Me salio por la mitad de precio(en venta vale: 696e).Está claro que no tiene la publicidad del chef 2000 turbo por ejemplo o la superchef,pero aun asi me decidi a comprarselo porque te aseguran(en la casa Mercedes) que es un gran robot).Lo probaré y os pondre al tanto de todo lo que pueda(como cocina,si sabe bien,si es rapida..).Considero que 700e es un precio abusivo para un robot que apenas cuenta con publicidad suficiente para convencer a nadie..!así que quién mejor que yo(que voy a utilizarlo)os puede aconsejar mejor..

Ver también

La respuesta más útil

O
oroitz_8658578
22/8/10 a las 13:34
En respuesta a nadjet_6310169

Robot de cocina sabores
Hola este es un mensaje para las que preguntais por robots de cocina.
Yo trabajo para productos mercedes de distribuidora, una de lo que me convenció de esta empresa es todos los productos que tienen son ecológicos, y funcionan muy bien desde una simple balleta a un robot de cocina.
Sabores cuando lo compré fué por que cocina por inducción y te avisa acusticamente cada vez que le tienes que dar la vuelta a cualquie cosa, ya sean patatas fritas, un bistec, una tortilla a la francesa o un bizcocho. El sabor que le da a la comida es increible ya que potencia los sabores de todos. Una persona que este a dieta y le de pereza comer verduras o pescado porque no tiene gusto, con sabores su vida cambia ya que cocina con sus propios jugos y no se pierden los sabores.
y si la quereis probar en casa, podeis contactar conmigo al mail
estrellitazul68@hotmail.com
hasta pronto!

Estrellitazul68@hotmail.com
hola soy jj quisiera saber como encontra mas recetas de el robot sabores en internet en ke pajina meterme
el robot esta muy bien pero el libro de recetas es regular.Bueno un saludo

E
ely_9925099
14/9/07 a las 18:26

La merdeces...
de toda la vida de dios?? la de los coches?? También hace robots de cocina!!??

N
nada_9166208
14/9/07 a las 18:33
En respuesta a ely_9925099

La merdeces...
de toda la vida de dios?? la de los coches?? También hace robots de cocina!!??

Casa mercedes
si,si!! la de la radio!! o como tu bien dices,la de toda la vida,la de la balleta superlimpia o algo asi!! es que la escuchaba cuando era mas niña en la radio..pues sí,ahora ha sacado un robot tipo chef 2000.Lo llevan regalando desde hace dos meses al comprar la vaporetta o el acqualimpia,no se bien si es lo mismo.. vas a preguntar por él a la propia casa y lo unico que dicen es que "es el primer robot que cocina por induccion".Y ya ves..preguntas poco mas y apenas saben que responderte,eso si,te aseguran que es un gran robot..en fin,que lo que esta claro es que la gente necesita autenticas referencias,alguien que realmente lo haya probado,para decidirse por él o no.. es que 700e por un robot que apenas te viene con 32 recetas.. vamos,que no esta al alcance de todos.Mañana lo probare en cuanto me lo den,intentare aportar una version real de ese robot,que veo que la gente quiere informacion,y no la dan! yo la dare

E
ermila_5528546
15/9/07 a las 23:43

bien
yo tengo este robot y me parece que es muy bueno, ya ha hecho bizcochos, arroz caldoso de calmares y un pollo guisado. Es muy comoda y veo que tien buenos resultados. Bueno, un besito y ya me contarás tu experiencia

N
nada_9166208
16/9/07 a las 1:28
En respuesta a nada_9166208

Casa mercedes
si,si!! la de la radio!! o como tu bien dices,la de toda la vida,la de la balleta superlimpia o algo asi!! es que la escuchaba cuando era mas niña en la radio..pues sí,ahora ha sacado un robot tipo chef 2000.Lo llevan regalando desde hace dos meses al comprar la vaporetta o el acqualimpia,no se bien si es lo mismo.. vas a preguntar por él a la propia casa y lo unico que dicen es que "es el primer robot que cocina por induccion".Y ya ves..preguntas poco mas y apenas saben que responderte,eso si,te aseguran que es un gran robot..en fin,que lo que esta claro es que la gente necesita autenticas referencias,alguien que realmente lo haya probado,para decidirse por él o no.. es que 700e por un robot que apenas te viene con 32 recetas.. vamos,que no esta al alcance de todos.Mañana lo probare en cuanto me lo den,intentare aportar una version real de ese robot,que veo que la gente quiere informacion,y no la dan! yo la dare

Bizcocho???
hola!!.. pues de momento la merluza sí que me ha salido en su punto!.de donde has sacado la receta del bizcocho?? vienen tan poquitas recetas que aun no se bien lo que puede hacer y lo que no.. tengo una duda: puede hacer la funcion de horno? y cual es? me gustaria hacerme unos rollitos,o una pizza y no se si lo puede hacer porque la funcion HORNO como tal no aparece.Y los macarrones a la boloñesa? a ver si me ayudas un poquito!

N
nada_9166208
16/9/07 a las 12:02
En respuesta a nada_9166208

Bizcocho???
hola!!.. pues de momento la merluza sí que me ha salido en su punto!.de donde has sacado la receta del bizcocho?? vienen tan poquitas recetas que aun no se bien lo que puede hacer y lo que no.. tengo una duda: puede hacer la funcion de horno? y cual es? me gustaria hacerme unos rollitos,o una pizza y no se si lo puede hacer porque la funcion HORNO como tal no aparece.Y los macarrones a la boloñesa? a ver si me ayudas un poquito!

Aqui os van mis primeras fotos del robot..una ligera introduccion de como es este robot!!
[URL=http://imageshack.us][]http://205.imageshack.-us/205/9530/0223ua7.jpg[/][/URL]

N
nada_9166208
16/9/07 a las 12:09
En respuesta a nada_9166208

Aqui os van mis primeras fotos del robot..una ligera introduccion de como es este robot!!
[URL=http://imageshack.us][]http://205.imageshack.-us/205/9530/0223ua7.jpg[/][/URL]

No puedoi mandar fotos??
uy... bueno..quien quiera mas informacion encantada me podreis encontrar en "mundorecetas.com".Ahí os podre pasar toda informacion que necesiteis y todas mis fotos y experiencias con esta maquinita.Por supuesto,animo a quien tenga este robot a compartir recetas y toda ayuda posible!!..que tengo muchas... hasta pronto!

N
nada_9166208
16/9/07 a las 16:08
En respuesta a ermila_5528546

bien
yo tengo este robot y me parece que es muy bueno, ya ha hecho bizcochos, arroz caldoso de calmares y un pollo guisado. Es muy comoda y veo que tien buenos resultados. Bueno, un besito y ya me contarás tu experiencia

Bizcochos!
necesitaria que me contaras en que programa has hecho el bizcocho.gracias!

N
nadjet_6310169
2/10/09 a las 13:25
En respuesta a nada_9166208

No puedoi mandar fotos??
uy... bueno..quien quiera mas informacion encantada me podreis encontrar en "mundorecetas.com".Ahí os podre pasar toda informacion que necesiteis y todas mis fotos y experiencias con esta maquinita.Por supuesto,animo a quien tenga este robot a compartir recetas y toda ayuda posible!!..que tengo muchas... hasta pronto!

Robot de cocina sabores
Hola este es un mensaje para las que preguntais por robots de cocina.
Yo trabajo para productos mercedes de distribuidora, una de lo que me convenció de esta empresa es todos los productos que tienen son ecológicos, y funcionan muy bien desde una simple balleta a un robot de cocina.
Sabores cuando lo compré fué por que cocina por inducción y te avisa acusticamente cada vez que le tienes que dar la vuelta a cualquie cosa, ya sean patatas fritas, un bistec, una tortilla a la francesa o un bizcocho. El sabor que le da a la comida es increible ya que potencia los sabores de todos. Una persona que este a dieta y le de pereza comer verduras o pescado porque no tiene gusto, con sabores su vida cambia ya que cocina con sus propios jugos y no se pierden los sabores.
y si la quereis probar en casa, podeis contactar conmigo al mail
estrellitazul68@hotmail.com
hasta pronto!

G
garai_6124306
13/7/10 a las 22:23

Robot de cocina sabores mercedes a estrenar.
ROBOT DE COCINA SABORES MERCEDES
Oportunidad! vendo robot de cocina sabores a estrenar, con manual de uso + libro de recetas completo y por supuesto todos sus accesorios. Fríe, cuece, hornea, cocina a la plancha, al vapor a la cazuela, hace desde 1 a 10 raciones, se puede programar para que cocine a cierta hora. Hace pasta, arroz, sopas, potajes, biscochos, rustidos, hasta un pollo entero se puede hacer, es practica sencilla y no pesa nada, es fácil de usar. Me costo mas de 795, vendo por 500. Lo vendo por motivos personales. (Valencia) tlf: 679774311

O
oroitz_8658578
22/8/10 a las 13:34
Mejor respuesta
En respuesta a nadjet_6310169

Robot de cocina sabores
Hola este es un mensaje para las que preguntais por robots de cocina.
Yo trabajo para productos mercedes de distribuidora, una de lo que me convenció de esta empresa es todos los productos que tienen son ecológicos, y funcionan muy bien desde una simple balleta a un robot de cocina.
Sabores cuando lo compré fué por que cocina por inducción y te avisa acusticamente cada vez que le tienes que dar la vuelta a cualquie cosa, ya sean patatas fritas, un bistec, una tortilla a la francesa o un bizcocho. El sabor que le da a la comida es increible ya que potencia los sabores de todos. Una persona que este a dieta y le de pereza comer verduras o pescado porque no tiene gusto, con sabores su vida cambia ya que cocina con sus propios jugos y no se pierden los sabores.
y si la quereis probar en casa, podeis contactar conmigo al mail
estrellitazul68@hotmail.com
hasta pronto!

Estrellitazul68@hotmail.com
hola soy jj quisiera saber como encontra mas recetas de el robot sabores en internet en ke pajina meterme
el robot esta muy bien pero el libro de recetas es regular.Bueno un saludo

A
ailing_712116
7/2/11 a las 15:55
En respuesta a garai_6124306

Robot de cocina sabores mercedes a estrenar.
ROBOT DE COCINA SABORES MERCEDES
Oportunidad! vendo robot de cocina sabores a estrenar, con manual de uso + libro de recetas completo y por supuesto todos sus accesorios. Fríe, cuece, hornea, cocina a la plancha, al vapor a la cazuela, hace desde 1 a 10 raciones, se puede programar para que cocine a cierta hora. Hace pasta, arroz, sopas, potajes, biscochos, rustidos, hasta un pollo entero se puede hacer, es practica sencilla y no pesa nada, es fácil de usar. Me costo mas de 795, vendo por 500. Lo vendo por motivos personales. (Valencia) tlf: 679774311

Hola
Hola, aún tienes en venta el robot?
Te dejo mi email, por si te interesa oferta
nolu23@hotmail.com
Gracias y un saludo

Noelia

G
glenda_6185311
21/8/11 a las 14:13
En respuesta a nadjet_6310169

Robot de cocina sabores
Hola este es un mensaje para las que preguntais por robots de cocina.
Yo trabajo para productos mercedes de distribuidora, una de lo que me convenció de esta empresa es todos los productos que tienen son ecológicos, y funcionan muy bien desde una simple balleta a un robot de cocina.
Sabores cuando lo compré fué por que cocina por inducción y te avisa acusticamente cada vez que le tienes que dar la vuelta a cualquie cosa, ya sean patatas fritas, un bistec, una tortilla a la francesa o un bizcocho. El sabor que le da a la comida es increible ya que potencia los sabores de todos. Una persona que este a dieta y le de pereza comer verduras o pescado porque no tiene gusto, con sabores su vida cambia ya que cocina con sus propios jugos y no se pierden los sabores.
y si la quereis probar en casa, podeis contactar conmigo al mail
estrellitazul68@hotmail.com
hasta pronto!

Me interesa
Me gustaría saber en qué zona trabajas para enseñarme el robot. Yo no sé cocinar absolutamente nada y además no me gusta, sería adecuado para mi? Por otro lado, la gente está hablando muy mal del recetario, por lo visto vienen muy pocas recetas. No lo entiendo, porque la máquina es bastante carilla. Si es así, la casa te ofrece más a través de internet o cómo te haces con ellas?. Gracias.

V
vesna_6330412
13/5/12 a las 20:59

Sabore
El robot sabores no vale para nada y ademas cuidado que si se sobrecalienta explota.
despues apenas te hechan cuenta

Y
yanik_7495174
23/12/12 a las 21:20
En respuesta a vesna_6330412

Sabore
El robot sabores no vale para nada y ademas cuidado que si se sobrecalienta explota.
despues apenas te hechan cuenta

Mentiroso
te tenia q dar verguenza

I
itzel_5615155
12/10/14 a las 12:44

Recetas robot mercedes
Buenos dias..podrias decirme donde puedo encontrar libro de recetas? Gracias

P
pabla_8562986
18/6/15 a las 10:31

Robots de cocina mercedes sabores nuevos oportunidad: 250
Son nuevos enviamos a toda España (península). Con manual de uso + libro de recetas completo y por supuesto todos sus accesorios. Fríe, cuece, hornea, cocina a la plancha, al vapor a la cazuela,desde 1 a 10 raciones, se puede programar para que cocine a la hora que desees. Hace pasta, arroz, sopas, potajes, bizcochos, rustidos, hasta un pollo entero, es practica sencilla y no pesa nada, es fácil de usar. El precio es de 250. Por supuesto con garantía.

Teléfono: 618072592
Correo: munditradingservicios1@gmail.c om

¡UNIDADES LIMITADAS!

P
pabla_8562986
18/6/15 a las 10:34
En respuesta a pabla_8562986

Robots de cocina mercedes sabores nuevos oportunidad: 250
Son nuevos enviamos a toda España (península). Con manual de uso + libro de recetas completo y por supuesto todos sus accesorios. Fríe, cuece, hornea, cocina a la plancha, al vapor a la cazuela,desde 1 a 10 raciones, se puede programar para que cocine a la hora que desees. Hace pasta, arroz, sopas, potajes, bizcochos, rustidos, hasta un pollo entero, es practica sencilla y no pesa nada, es fácil de usar. El precio es de 250. Por supuesto con garantía.

Teléfono: 618072592
Correo: munditradingservicios1@gmail.c om

¡UNIDADES LIMITADAS!

correo corregido
el correo es munditradingservicios1@gmail.c om

P
pabla_8562986
18/6/15 a las 10:36
En respuesta a pabla_8562986

correo corregido
el correo es munditradingservicios1@gmail.c om

Correo
es el correo tal cual pero sin el espacio entre la O y la M de .com, que nose porque se envia asi gracias, el movil es el que sale en el comentario principal que e puesto, cualquier duda os la resuelvo gustosamente, un saludo

P
paloma_9684564
19/11/17 a las 11:41
En respuesta a nada_9166208

No puedoi mandar fotos??
uy... bueno..quien quiera mas informacion encantada me podreis encontrar en "mundorecetas.com".Ahí os podre pasar toda informacion que necesiteis y todas mis fotos y experiencias con esta maquinita.Por supuesto,animo a quien tenga este robot a compartir recetas y toda ayuda posible!!..que tengo muchas... hasta pronto!

Hola me puedes ayudar con las recetas?

P
paloma_9684564
19/11/17 a las 11:43

Tngo el robot sabores q me ha dado mi padre y n tengo ni libro de recetas ni nada xq lo tiro todo...y ahora n se ni como empezar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir