Foro / Cocina

Restaurante de comida venezolana

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 19:43
Y
ynes_8777115
24/8/04 a las 12:31

Alguien me podría informar dónde hay un restaurante en Madrid de comida típica venezolana, sé que hay uno solo pero no recuerdo el nombre.

gracias

Ver también

A
an0N_651765299z
30/8/04 a las 11:11

Espero que te sirva
Por Elena M. Pimpinela y Joan Merlot


Según apuntan los manuales, la cocina tradicional venezolana es más colonial que indígena. Igualmente se describe como una mezcla equilibrada de sabores donde conviven salado y picante, dulce y agrio. Y hasta se afirma que abunda en ingredientes como la salsa de coco, el aguacate o el maíz, que suelen integrar muchas recetas clásicas (pabellón caraqueño, sancocho de pescado, sopa de quinbombó). Sólo que la eclosión progresiva de restaurantes foráneos en Caracas ha desterrado la mayoría de este rico acervo culinario a los pucheros hogareños. A su favor, en cambio, hay que señalar el nacimiento igual que en Lima de un nuevo estilo de cocina que fusiona lo asiático y lo latino, francamente interesante.

ALHAMBRA. Alcalá, 182. Teléfono: 91 355 10 42. Metro Ventas. No cierra. Precio medio: 18 e. Curioso compendio entre lo andaluz y lo venezolano. En su carta, con más de 150 propuestas, destacan el pabellón criollo y el asado negro. En el apartado de postres sobresalen el chiche, el quesillo y el bienmesabe.

ALMA LLANERA. Fernández de Oviedo, 3. Teléfono: 91 416 81 35. Metro Prosperidad. Cierra domingos y lunes noche. Precio medio: 13 e. Su comedor está construido a imagen de una casita venezolana de madera, con su terraza y su porche. En ella, el comensal degusta las hallacas, el pabellón criollo y los tostones.

YATAKI. Antonio Pérez, 26. Teléfono: 91 562 66 60. Metro República Argentina. Cierra domingos noche. Precio medio: 23 e. En un escenario entre zen y kitsch, el cosmopolita Emiliano Reyes apuesta por una cocina de fusión japonesa-venezolana. Así, encontramos curiosas mezclas como el cebiche de vieiras acompañado con cilantro y trocitos de mango o los makis con aguacate. Como colofón, dulce de leche con helado de parchita (maracuyá) sobre fondo de crema inglesa.


Y
ynes_8777115
7/9/04 a las 13:08
En respuesta a an0N_651765299z

Espero que te sirva
Por Elena M. Pimpinela y Joan Merlot


Según apuntan los manuales, la cocina tradicional venezolana es más colonial que indígena. Igualmente se describe como una mezcla equilibrada de sabores donde conviven salado y picante, dulce y agrio. Y hasta se afirma que abunda en ingredientes como la salsa de coco, el aguacate o el maíz, que suelen integrar muchas recetas clásicas (pabellón caraqueño, sancocho de pescado, sopa de quinbombó). Sólo que la eclosión progresiva de restaurantes foráneos en Caracas ha desterrado la mayoría de este rico acervo culinario a los pucheros hogareños. A su favor, en cambio, hay que señalar el nacimiento igual que en Lima de un nuevo estilo de cocina que fusiona lo asiático y lo latino, francamente interesante.

ALHAMBRA. Alcalá, 182. Teléfono: 91 355 10 42. Metro Ventas. No cierra. Precio medio: 18 e. Curioso compendio entre lo andaluz y lo venezolano. En su carta, con más de 150 propuestas, destacan el pabellón criollo y el asado negro. En el apartado de postres sobresalen el chiche, el quesillo y el bienmesabe.

ALMA LLANERA. Fernández de Oviedo, 3. Teléfono: 91 416 81 35. Metro Prosperidad. Cierra domingos y lunes noche. Precio medio: 13 e. Su comedor está construido a imagen de una casita venezolana de madera, con su terraza y su porche. En ella, el comensal degusta las hallacas, el pabellón criollo y los tostones.

YATAKI. Antonio Pérez, 26. Teléfono: 91 562 66 60. Metro República Argentina. Cierra domingos noche. Precio medio: 23 e. En un escenario entre zen y kitsch, el cosmopolita Emiliano Reyes apuesta por una cocina de fusión japonesa-venezolana. Así, encontramos curiosas mezclas como el cebiche de vieiras acompañado con cilantro y trocitos de mango o los makis con aguacate. Como colofón, dulce de leche con helado de parchita (maracuyá) sobre fondo de crema inglesa.


Gracias
por la información

M
maraya_9858206
15/12/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_651765299z

Espero que te sirva
Por Elena M. Pimpinela y Joan Merlot


Según apuntan los manuales, la cocina tradicional venezolana es más colonial que indígena. Igualmente se describe como una mezcla equilibrada de sabores donde conviven salado y picante, dulce y agrio. Y hasta se afirma que abunda en ingredientes como la salsa de coco, el aguacate o el maíz, que suelen integrar muchas recetas clásicas (pabellón caraqueño, sancocho de pescado, sopa de quinbombó). Sólo que la eclosión progresiva de restaurantes foráneos en Caracas ha desterrado la mayoría de este rico acervo culinario a los pucheros hogareños. A su favor, en cambio, hay que señalar el nacimiento igual que en Lima de un nuevo estilo de cocina que fusiona lo asiático y lo latino, francamente interesante.

ALHAMBRA. Alcalá, 182. Teléfono: 91 355 10 42. Metro Ventas. No cierra. Precio medio: 18 e. Curioso compendio entre lo andaluz y lo venezolano. En su carta, con más de 150 propuestas, destacan el pabellón criollo y el asado negro. En el apartado de postres sobresalen el chiche, el quesillo y el bienmesabe.

ALMA LLANERA. Fernández de Oviedo, 3. Teléfono: 91 416 81 35. Metro Prosperidad. Cierra domingos y lunes noche. Precio medio: 13 e. Su comedor está construido a imagen de una casita venezolana de madera, con su terraza y su porche. En ella, el comensal degusta las hallacas, el pabellón criollo y los tostones.

YATAKI. Antonio Pérez, 26. Teléfono: 91 562 66 60. Metro República Argentina. Cierra domingos noche. Precio medio: 23 e. En un escenario entre zen y kitsch, el cosmopolita Emiliano Reyes apuesta por una cocina de fusión japonesa-venezolana. Así, encontramos curiosas mezclas como el cebiche de vieiras acompañado con cilantro y trocitos de mango o los makis con aguacate. Como colofón, dulce de leche con helado de parchita (maracuyá) sobre fondo de crema inglesa.


Comida venezolana
Sólo queria enviar una notica para decir que me encanta saber que hay restaurantes venezolanos en Madrid. He estado buscando desde que llegue y nadie sabia decirme nada y al verdad es que este aÑo me apetecía un monton comer hallacas. Supongo que en alguno de ellos econtrare.

A
an0N_803331699z
15/12/04 a las 22:35
En respuesta a an0N_651765299z

Espero que te sirva
Por Elena M. Pimpinela y Joan Merlot


Según apuntan los manuales, la cocina tradicional venezolana es más colonial que indígena. Igualmente se describe como una mezcla equilibrada de sabores donde conviven salado y picante, dulce y agrio. Y hasta se afirma que abunda en ingredientes como la salsa de coco, el aguacate o el maíz, que suelen integrar muchas recetas clásicas (pabellón caraqueño, sancocho de pescado, sopa de quinbombó). Sólo que la eclosión progresiva de restaurantes foráneos en Caracas ha desterrado la mayoría de este rico acervo culinario a los pucheros hogareños. A su favor, en cambio, hay que señalar el nacimiento igual que en Lima de un nuevo estilo de cocina que fusiona lo asiático y lo latino, francamente interesante.

ALHAMBRA. Alcalá, 182. Teléfono: 91 355 10 42. Metro Ventas. No cierra. Precio medio: 18 e. Curioso compendio entre lo andaluz y lo venezolano. En su carta, con más de 150 propuestas, destacan el pabellón criollo y el asado negro. En el apartado de postres sobresalen el chiche, el quesillo y el bienmesabe.

ALMA LLANERA. Fernández de Oviedo, 3. Teléfono: 91 416 81 35. Metro Prosperidad. Cierra domingos y lunes noche. Precio medio: 13 e. Su comedor está construido a imagen de una casita venezolana de madera, con su terraza y su porche. En ella, el comensal degusta las hallacas, el pabellón criollo y los tostones.

YATAKI. Antonio Pérez, 26. Teléfono: 91 562 66 60. Metro República Argentina. Cierra domingos noche. Precio medio: 23 e. En un escenario entre zen y kitsch, el cosmopolita Emiliano Reyes apuesta por una cocina de fusión japonesa-venezolana. Así, encontramos curiosas mezclas como el cebiche de vieiras acompañado con cilantro y trocitos de mango o los makis con aguacate. Como colofón, dulce de leche con helado de parchita (maracuyá) sobre fondo de crema inglesa.


Es muy interesante
zp, anda¡ por qué no dices algunas receta venezolana que sea sencillita.Gracias

E
eileen_8543125
29/12/06 a las 18:51

Restaurante comida venezolana madrid
calle alacalá, cerca de la estaci{on del metros de ventas, se llama ALAMBRE, es pequeño, no parece venezolano, pero venden arepas y toddy!!!

J
jaya_9949877
25/8/07 a las :05

Quesos venezolanos en madrid
Vendemos quesos venezolanos en Madrid.
* Queso telita
* Queso de mano
* Queso blanco duro
* Queso de año
* Queso llanero
* Queso de trenza
serv. a domicilio
655881246
caprichosdetutierra@gmail.com

A
an0N_540616199z
21/11/07 a las 17:27
En respuesta a jaya_9949877

Quesos venezolanos en madrid
Vendemos quesos venezolanos en Madrid.
* Queso telita
* Queso de mano
* Queso blanco duro
* Queso de año
* Queso llanero
* Queso de trenza
serv. a domicilio
655881246
caprichosdetutierra@gmail.com

Estoy interesada
Me guataria saber donde estan ubicados, solo tienen quesos??? ahora que se acerca navidad no haran hallacas

Un saludo,

Ana Maria

T
taisia_8102985
12/6/08 a las 10:21

Informacion
Hola, hay una restaurante de comida tipica venezolana que se llama EL GÜERO, queda en la c/ Emigrantes, 2. Madrid. 28043. Telf. 91 759 1628 y 669 220 736. Tienen arepas, pabellón, sado negro, cachapas, empanadas, polarcita, malta, papelón con limón, tres leches.

A
an0N_734314499z
20/9/08 a las 9:53

Comida venezolana a domicilio
hola mira nosotros tenemos comida venezolana este es nuestro numero de telefono 91-7390319.

A
an0N_734314499z
20/9/08 a las 9:56

Comida venezolana a domicilio.
Mira se me olvido decirte que para comida los fines de semana tendrias que llamar al telefono 637426312 ó 687518115.

A
an0N_734314499z
23/9/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_540616199z

Estoy interesada
Me guataria saber donde estan ubicados, solo tienen quesos??? ahora que se acerca navidad no haran hallacas

Un saludo,

Ana Maria

Comida venezolana a domicilio
hola mira nosotros tenemos comida venezolana, pan de jamón, empanadas, arepas, todo tipo de dulces, quesillo, torta auyama, etc..., en diciembre tambien tendremos hallacas. tlefono 917390319. 637426312 ó 687518115.

D
digno_8117646
26/10/08 a las 19:49

Comida venezolana
Les puedo recomendar con toda confianza,la comida de "Venekzuela". Es comida bien sabrosa y con sabor de alli; te lo llevan a casa y todo. Aqui les dejo los telefonos y su correo.

- Telefono: 6907646 / 914567555
- venekzuela@hotmail.com.

Tengo entendido que tienen un block ahora, pero no me se bien la dirección, pero pongan "venekzuela" en Google y seguro sale.

Ya me confirmaran que tengo razón.

Manu.

Z
zivile_5154947
25/2/09 a las 18:19

Comida venezolana
Hola, claro que hay un rest. de comida tipica venezolana se llama EL GÜERO, queda en la calle Emigrantes, Madrid, 28043, queda exactamente cerca del metro de la linea 4 de canillas, salida c/ Mota del Cuervo, sus telef: 91 759 16 28/669220736. Te cuento tienen autentica comida venezolana, pabellón, asado negro, cachapas, empanadas, patacones rellenos de carne mechada o de pollo, malta, frescolita, polarcita, papelón con limón, tres leches, quesillo, o sea todo lo que te puedas imaginar.
Adela

Z
zivile_5154947
1/4/09 a las 11:49

Comida venezolana
Hola a todos, les informo que existe un restaurante de comida venezolana que se llama EL GÜERO, en el barrio de hortaleza, c/ Emigrantes, 4, metro de la linea 4 estación de canillas, salida c/ Mota del cuervo, telf. 91 759 16 28/ 669 220 736. Les cuento, tiene pabellón, asado negro, empanadas, arepas, tequeños, cachapas con queso de mano, patacones rellenos, tostones, nata, quesos como telita, guayanez, de mano y queso blanco llanero, tres leches, quesillo, bienmesabe, quesilloe, etc.

D
daily_8180160
15/6/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_540616199z

Estoy interesada
Me guataria saber donde estan ubicados, solo tienen quesos??? ahora que se acerca navidad no haran hallacas

Un saludo,

Ana Maria

Tienen muchisimas cosas mas y ademas nueva web
www.caprichoscs.com

D
daily_8180160
15/6/09 a las 22:03

Te recomiendo que visites esta pag decomida venezolana
www.caprichoscs.com

un saludo

Ma

R
rayhan_5331900
30/11/09 a las 13:46

Arepera
Hace más de una año que abrieron una arepera en la calle PELAYO de Madrid. Debe ser el número uno o dos, porque es justo al principio y es tan pequeña que es fácil pasar por delante sin darse cuenta, además, ahora hay unos andamios y queda aún más escondida. Se llama como un pájaro... Guacamayo, o algo así, y la comida es deliciosa. Arepas, empanaditas, pabellón, cachapas, tres leches. Las chicas que lo atienden son un amor, pero aveces están un poco estresadas porque el sitio es mínimo y se puede llenar rápido. Tienen menú del día que incluye pabellón, creo que por 10 euros. Reina pepeada, fantástica. Empanadita de pabellón... sin palabras. Tienen Frescolita, Polar, malta y jugos. No se si hacen hallacas. Si viviera en Madrid iría todas las semanas.

Z
zana_9905360
5/11/10 a las 11:44
En respuesta a ynes_8777115

Gracias
por la información

Hola a todos
ahora que se acerca la navidad les ofrezco unas riquisimas hallacas que hace mi mamá de verdad que estan buenisimas además de ensalada de gallina y otras comidas más si estan interesados en probar del buen sazon de la comida venezolana pueden comunicarse a através del num. 915005948
Gracias

Z
zeida_9706569
17/3/12 a las 20:22

Comida venezolana en madrid
Hay un restaurante Venezolano que me encanta, que se llama Rochela Express, queda en el centro, por detrás de Gran Vía, en la Calle Antonio Grilo, 12. Son muy agradables, y la comida está riquisima y te ponen bastante!! Antes estaba un poquito caro, pero le bajaron todos los precios a todo y ahora sí que se puede uno meter una buena papa por menos de 15. De paso los domingos siempre hacen sopas y juegan dominó, uno se siente cómo en su casa.. y los chamos son muy panas...

Por si quieres ir, te dejo el numero de tlf 915 595 621.

Suerte!!

T
turid_8779001
17/5/12 a las 16:02

Te dejo los datos
Aquí les dejo el link del que creo que es el mejor restaurante de comida venezolana en Madrid, para que ustedes mismos entren y vean que les parece:

http://www.facebook.com/restaurante.venezolano.MADRID/info#!/restaurante.venezolano.MADRID

Se llama La Casa de Todos y está muy cerca de la plaza de Manuel Becerra.

E
enara_8722127
16/9/12 a las 18:04

El gato café
En la Calle Emigrantes 3 tienes el Gato Café con bollería venezolana recién horneada: cachitos de jamón, golfeados, zumos de guayaba y guanábana, malta, frescolita... Es una cafetería muy agradable donde suele ir la comunidad venezolana a desayunar o merendar

Y
yara_8795435
20/11/13 a las 19:15

Comida venezolana a domicilio | madrid
http://deliciasdeconchi.wix.com/deliciasdeconchi

J
johan_5370239
28/2/14 a las 19:43

Llamadas a venezuela
Para los panas que están fuera de Venezuela y desean hablar con sus familiares les recomiendo esta aplicación KoodeK Utility si la tienes instalada y la otra persona también hablas gratis si tienes que llamar Internacional o Celular sale super barato.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir