Inicio / Foro / Cocina / Repuestos baterías cocina imkuc

Repuestos baterías cocina imkuc

2 de mayo de 2012 a las 13:46

Hola,

Sabríais dónde se pueden encontrar repuestos o accesorios de baterías de cocina IMKUC?, soy de A Coruña.

Tags relacionados #Cocina

+
3 de mayo de 2012 a las 20:04

Repuestos
Hola!
Cuando no encuentres accesorios de cocina/repostería cerca de donde vives, es una opción mirar en ebay-Ferreterías, venden muchísimos artículos y suelen tener precios muy competitivos, mira varios...para comparar.
Espero que te sirva de ayuda

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las 13:05

Repuestos imkuc
hola si quieres repuestos puedes ponerte en contacto conmigo

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 10:45

Repuestos
soy agente de imkuc puedo mandarle acesorios.chelo

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 20:08
En respuesta a 505530

Repuestos

Accesorios imkuc
Querría saber como me puedo poner en contacto contigo pues, necesito unos recambios de imkuc, unas tapas que se han roto

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 23:44
En respuesta a sever80

Accesorios imkuc
Querría saber como me puedo poner en contacto contigo pues, necesito unos recambios de imkuc, unas tapas que se han roto

Repuestos imkuc
manda tu n de telefono a germatiu@hotmail.com y te llamamos.

Me gusta

2 de octubre de 2012 a las 13:55
En respuesta a nurelian

Repuestos
Hola!
Cuando no encuentres accesorios de cocina/repostería cerca de donde vives, es una opción mirar en ebay-Ferreterías, venden muchísimos artículos y suelen tener precios muy competitivos, mira varios...para comparar.
Espero que te sirva de ayuda

Repuestos de imkuc
hola. soy agente de imkuc y si a alguien le hace falta recambios avisar a un agente directamente no recomiendo que busquéis en otros establecimientos porque tienen garantía para toda la vida y en caso de que haya alguna anomalía el llevarlas a otros establecimientos conlleva a una perdida de garantia. en caso de que tengais lo pomos viejos se lo reponemos totalmente gratis. un saludo a todas y espero haberos servido de ayuda y ya sabeis para lo que sea estoy a su disposicion.

Me gusta

20 de enero de 2013 a las :05
En respuesta a 505530

Repuestos

Solicitud de pomos de tapas
Buenas noches:

He leido en el foro que es usted agente de IMKUK y que podría facilitarme repuestos de estas cacerolas.

Me gustaría saber como conseguir 2 repuestos de tapas (ambos elementos: asidero y base).

Le agradezco su atención, un saludo.

Moni.

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2013 a las 17:00

Solicitud de pomos de tapas imkuc
Me gustaría saber de que forma puedo conseguir dos pomos de repuesto para la batería de Imkuc, gracias.........

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página