Foro / Cocina

Rellenos de crepes salados

Última respuesta: 9 de diciembre de 2002 a las 5:58
T
txiki9
27/11/02 a las 9:02

Necesito ayuda. No sé de qué rellenar los crepes porque siempre los he hecho dulces.
¿Me echais una mano? Muchas gracias

Ver también

B
BrujaLuna
2/12/02 a las :05

Algunos crepes de los mios...
Mira, en frio quedan muy sabrosos de la siguiente manera, cortas unos 3 o 4 puerros en juliana muy finitos,y jamon york tambien en juliana muy fino, luego los troceas a la inversa, ambas cosas para que queden pequeñitos, lo mezclas con mayonesa (no mucha) y rellenas los crepes, otra receta, pero en caliente, troceas champiñones frescos muy pequeñitos, cebolla, ajos, perejil, lo sofries todo, cuando esté doradito lo riegas con vino blanco (un poquito) y dejas que evapore el liquido, luego añades una cucharita de margarina, y deshaces, una cucharada sopera de harina, remueves para que se dore un poquito y le vas echado leche hasta que espese, rellenas los crepes y los sirves calentitos....riquisimos!!!

M
merve_8270861
9/12/02 a las 5:58

De brocoli
Hola yo los relleno tambien de espinacas con tocino, frio el tocino picado con cebolla, añado las espinacas cocidas y con eso las relleno.

Otra forma que me gusta mucho, es sofreir un poco de ajo y cebolla con brocoli cocido picado, y ala hora de rellenar lo mezclo con trocitos de queso philadelphia.

Y para quien viva en Mexico, tambien quedan deliciosas con rellenos de flor de calabaza o huitlacoche, que ya vienen en lata y solo necesitan sofrrirse un poco, ademas de las clasicas de rajas con elote.

Todas estas variedades las cubro con bechamel, queso y al horno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir