Foro / Cocina

Rellenar un bizcocho.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 9:06
E
emilce_9057987
14/12/07 a las 19:23

Hola, quiero comprar un bizcocho de esos redondos como para tarta, que ya bienen hechos pero...como? de que? venga una ayudita. FELIZ NAVIDAD y besos de Rakel.

Ver también

E
emilce_9057987
15/12/07 a las 12:27

Uiuiuiuiuiuiii
Que me an faltado palabras, jajajajaja lo que quiero es que me ayudeis a rellenarlo, como lo haceis vosotr@s? con que sale rico? GRAAACIAAAS.

E
ely_9925099
15/12/07 a las 13:12
En respuesta a emilce_9057987

Uiuiuiuiuiuiii
Que me an faltado palabras, jajajajaja lo que quiero es que me ayudeis a rellenarlo, como lo haceis vosotr@s? con que sale rico? GRAAACIAAAS.

Puessss........
de una capa de mermelada de frambuesa o fresa, otra de nata montada y luego una cobertura de chocolate........ mmmmmmm, qué bueno!!

Saludos!!

A
aliana_5856290
15/12/07 a las 15:46

A ver q t parece...
1.- montas nata le metes dentro unas nueces picadas y bañas el bizcocho con chocolate

2.- crema pastelera y bañas el bizcocho con chocolate o adornas con la misma crema y le espolvoreas unas almendras y unas guinditas

3.- crema de naranja y lo bañas con chocolate

4.- compras el bizcocho de chocolate y lo rellenas de mermelada de fresa o frambuesa y lo bañas en chocolate...


ya no se m ocurre nada mas si m veine la inspiracion t aviso.

espero haberte ayudado un poco ^^

K
keira_9013065
16/12/07 a las 22:41

Como rellenar un bizcocho
mira yo monto nata y la mezclo con un bote de mermelada de fresa, que quede bien mezclado y con esto relleno el bizcocho y lo baño con una cobertura de chocolate, que quede completamente bañado y de adorno le puedes poner por encima unas fresas o si no es tiempo unas guindas rojas de esas que venden en botecitos en almibar.
Espero que te sirva.

D
dima_9359477
17/12/07 a las 9:06

Hola
yo tengo en mi blog gelatina una receta de nutella con esos bizcochos si te sirve,tambien puedes rellenar con crema pastelera y cubrir con chocolate,rellena de nata o de trufa,nata y frutas...... espero que te valga un saludiño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir