Foro / Cocina

Recomiendo el anticelulítico de anian

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 13:27
Y
yong_6517355
26/7/06 a las 12:04

Hola a todas. Llevo casi un mes utilizando este producto mañana y noche y estoy muy contenta. Hay dos formatos, calor y frío, yo me he decantado por el de frío porque tengo problemas de circulación. El efecto frío es muy agradable, el gel huele bien y se absorve rápidamente y los resultados están siendo buenos. La piel la tengo más suave, he notado mejoría un par de arañitas vasculares que se me estaban formando, he reducido la zona y noto que los nódulos se reducen.
Yo de verdad que recomiendo que la probéis porque el precio es bueno (5.50 euros) y parece que funciona.

Un beso a todas.

Ver también

G
gador_9660868
31/7/06 a las 12:59

Anticelulitico
hola, ¿se llama así? ANIAN

Es que lo quiero probar porque yo tambien tengo problemas de circulacion, y se me sube el gemelo de la pierna izquierda seguido y duele un montón.
Me dijo mi médico de cabecera que era por problemas de ese tipo.
Encima peso kilos de más, así que me vendría fantástico. ¿se compra en farmacias??

Gracias.
tierradecriss@hotmail.com

Y
yong_6517355
31/7/06 a las 13:27
En respuesta a gador_9660868

Anticelulitico
hola, ¿se llama así? ANIAN

Es que lo quiero probar porque yo tambien tengo problemas de circulacion, y se me sube el gemelo de la pierna izquierda seguido y duele un montón.
Me dijo mi médico de cabecera que era por problemas de ese tipo.
Encima peso kilos de más, así que me vendría fantástico. ¿se compra en farmacias??

Gracias.
tierradecriss@hotmail.com

Si, se llama anian
yo lo he comprado en el corte inglés, sección perfumería. es muy baratito, cuesta 5.50 euros y a mi me va muy bien. por ese precio, merece la pena probarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir