Foro / Cocina

Recetas thermomix tm31

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 16:01
N
nayat_5362453
3/3/10 a las 16:21

Pues hay va una rapidita a mis niños les encanta
Macarrones sin coccion:
trocear 120gr. de cebolla 4seg.- vel 3 1/2.
Poner la mariposa y echar 60 de aceite programar 7 min. ,temp varoma, vel 1
Incorporar un bote de tomate triturado de 500gr, sal y un poco de azucar programar 10 min. temp varoma vel 1
Añadir el chorizo,jamon o lo que queramos echarle y programar 3min, temp varoma vel 1
Añadir el agua 425gr y programar 7 min.temp varoma giro a la izquierda y vel 1
Incorporar la pasta y programar el tiempo que pone en la bolsa misma temp y velocidad tambien giro a la izquierda. la cantidad de pasta es 250 aprox.
Besitos B

Ver también

N
nayat_5362453
4/3/10 a las 15:37

Pero bueno
No os interesan las recetillas faciles de la thermo???Pensaba poner alguna mas pero....Bueno.....Solo se de la tm31 por que es la que yo tengo. La proxima recetilla un helado o unas torrijas que ya es la temporada

Besitos B

N
nayat_5362453
4/3/10 a las 16:12

Cebolla caramelizada tm31
3 cebollas grandes dulces,se pela y se cortan en juliana. Ponerlas en el vaso con 50gr de vino dulce (malaga virgen por ejemplo o similar), 50gr de aceite de oliva y 50gr de azúcar moreno de caña y programar 35 min., tem. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Cuando esté hecho en una fuente pones la cebolla y encima de la cebolla pones rulo de queso fresco de cabra. (yo hago dos montoncitos y pongo una rodaja de queso sobre cada monton) Lo metes en el horno hasta que se dore .
Está delicioso yo lo preparé en nochevieja en mi casa y triunfé os lo aseguro, esto lo ponen en muchos restaurantes de caché yo me copie de uno al que me invitaron en un bautizo.

Espero que os guste

Besitos B

N
nayat_5362453
4/3/10 a las 20:37
En respuesta a nayat_5362453

Pero bueno
No os interesan las recetillas faciles de la thermo???Pensaba poner alguna mas pero....Bueno.....Solo se de la tm31 por que es la que yo tengo. La proxima recetilla un helado o unas torrijas que ya es la temporada

Besitos B

Dejaré
De escribir ya que parece que no os interesan.

B

I
iskra_5999355
15/3/10 a las 21:41
En respuesta a nayat_5362453

Dejaré
De escribir ya que parece que no os interesan.

B

Recetas
ami si que me interesan jajajaj¡¡¡

saludos

N
nayat_5362453
16/3/10 a las 10:11
En respuesta a iskra_5999355

Recetas
ami si que me interesan jajajaj¡¡¡

saludos

por fin ...
...Un alma caritativa que se digna a contestar
muchas gracias, ya escribiré alguna mas vale???

Un saludo B

L
llara_6214469
21/3/10 a las 18:01
En respuesta a nayat_5362453

por fin ...
...Un alma caritativa que se digna a contestar
muchas gracias, ya escribiré alguna mas vale???

Un saludo B

Mujer no te lo tomes tan a pecho
Yo tambien tengo la thermomix y si me intesesa lo que nos dices pero es que no hay tiempo para todo.Yo la uso sobre todo para salsas y sofritos y casi nunca sigo las recetas al pie de la letra porque me gusta imnovar pero todas las ideas son bien recibidas.Soy cocinera ,pero algunas veces se me acaban las ideas asi que tu sigue que yo te escucho y si quieres te paso algunas.Dime lo que te gusta y ten lo mando algo(dentro de mis limitaciones)

Y
yixuan_5852423
21/3/10 a las 19:49

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nayat_5362453
22/3/10 a las 8:35
En respuesta a llara_6214469

Mujer no te lo tomes tan a pecho
Yo tambien tengo la thermomix y si me intesesa lo que nos dices pero es que no hay tiempo para todo.Yo la uso sobre todo para salsas y sofritos y casi nunca sigo las recetas al pie de la letra porque me gusta imnovar pero todas las ideas son bien recibidas.Soy cocinera ,pero algunas veces se me acaban las ideas asi que tu sigue que yo te escucho y si quieres te paso algunas.Dime lo que te gusta y ten lo mando algo(dentro de mis limitaciones)

tu manda..
...Que yo me lo copio todo, de hecho me estoy haciendo un libro con las recetas que hago en la thermo y no vienen en el libro, vamos que me las apunto en un cuaderno que lo tengo para eso.
Saludos B

L
llara_6214469
23/3/10 a las 18:25
En respuesta a nayat_5362453

tu manda..
...Que yo me lo copio todo, de hecho me estoy haciendo un libro con las recetas que hago en la thermo y no vienen en el libro, vamos que me las apunto en un cuaderno que lo tengo para eso.
Saludos B

Ahi va una
Lomos de salmon al cava:colocas unos lomitos de salmon en el varoma ,en la thermomix pones 350gr. de puerros y una cucharada grande de margarina y lo trituras al 4 unos segundos.Programas 10 m,varoma,v.2. Añades una cucharada de piñones pelados , un benjamin de cava corrientito y 250gr. de nata de cocinar y lo trituras todo hasta que quede una salsa muy fina.Añades un poco de sal y otra cucharada de piñones,programas 20m.,varoma,v. cuchara,giro a la izquierda(para conservar enteros los piñones) y colocas encima el varoma con los lomos.Cuando termine colocas los lomos en una fuente onda y viertes la salsa por encima.Si la salsa te queda muy liquida la progamas unos minutos mas y le pones un poco de maizena.Espero que te guste.OTRO DIA MAS (y tu manda tambien que yo me apunto a un bombardeo).Gracias de antemano.

N
nayat_5362453
25/3/10 a las 10:09
En respuesta a llara_6214469

Ahi va una
Lomos de salmon al cava:colocas unos lomitos de salmon en el varoma ,en la thermomix pones 350gr. de puerros y una cucharada grande de margarina y lo trituras al 4 unos segundos.Programas 10 m,varoma,v.2. Añades una cucharada de piñones pelados , un benjamin de cava corrientito y 250gr. de nata de cocinar y lo trituras todo hasta que quede una salsa muy fina.Añades un poco de sal y otra cucharada de piñones,programas 20m.,varoma,v. cuchara,giro a la izquierda(para conservar enteros los piñones) y colocas encima el varoma con los lomos.Cuando termine colocas los lomos en una fuente onda y viertes la salsa por encima.Si la salsa te queda muy liquida la progamas unos minutos mas y le pones un poco de maizena.Espero que te guste.OTRO DIA MAS (y tu manda tambien que yo me apunto a un bombardeo).Gracias de antemano.

ya me la he copiado
A ver si te mando alguna,por que ahora mismo estoy jodiilla con bronquitis
Muchas gracias x la recetilla.
Besitos B

Y
yaisa_8018302
25/3/10 a las 23:18
En respuesta a nayat_5362453

Dejaré
De escribir ya que parece que no os interesan.

B

Yo tengo el primero pero me valen.
no dejes de escribir que a mi me gustan...

L
llara_6214469
27/3/10 a las :23
En respuesta a nayat_5362453

ya me la he copiado
A ver si te mando alguna,por que ahora mismo estoy jodiilla con bronquitis
Muchas gracias x la recetilla.
Besitos B

Cuidate
Espero que no sea nada ycurate pronto.De todas formas yo tambien ando jodidilla pero de tiempo con eso de la semana santa preparando menus y no tengo tiempo de hacer experimentos,pero en cuanto pueda te mando mas.Nos vemos aqui¿vale?Por cierto¿has probado a tomar infusines de tomillo,romero y eucalipto o propolis que tambien ayuda bastante?No digo que curen como las medicinas pero alivian mucho.LO DICHO CUIDATE.

B
beauty_6074263
15/5/10 a las 16:01
En respuesta a yixuan_5852423

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Desee con todo tu amor


Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir