Foro / Cocina

Recetas sin leche

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:46
K
kamila_8451745
28/3/08 a las 23:44

Hola! Soy de Argentina. Mi hijo es alérgico a las proteínas de la leche de vaca. Necesito recetas sin leche ni sus derivados. Si es algo muy regional aclarenme por favor qué es o con qué lo puedo reemplazar. Tiene 4 años y medio. Gracias. Besos a todas.

Ver también

H
hua_8569147
29/3/08 a las :17

Recetas sin leche.
Pollo con Salsa de Tomate.
Ingredientes:
1 pollo grande, 1/2 cebolla, 8 champiñones, 1 chile pimiento, harina, azúcar, salsa de soya, vinagre,aceite oliva o vegetal, ketchup (salsa de tomate).
Preparación: 1)cortar el pollo al tamaño de bocado y empaparlos en salsa soya por 30 min en la refrigeradora.
2) cortar 1/2 cebolla,8 champiñones y 1 chile pimiento,
3) poner los pollos en harina y freirlos en aceite de oliva. 4) en otro sartén poner 1 cucharada de aceite de oliva y freir las verduras. 5) Echar 150 cc(1/2 vaso) de agua, 2cucharadas de salsa ketchup, 1 cucharada de azúcar, 4 cucharadas de salsa soya en un sartén. 6)poner los pollos en la sartén y cocer a fuego vivo, 7)finalmente echar un poco de vinagre eso queda al gusto., suerte con la primera receta.

K
kamila_8451745
31/5/08 a las 18:06

Gracias
Hola y gracias por responder. Hace rato que no andaba por acá, disculpen, ahora voy a pasar seguido.
Crise dónde sos?
Mi hijo toma leche de soja Isomil, la de cabra dicen que le puede hacer mal como la de vaca, aparte difícil de conseguir por mis pagos.
La receta con pollo muy buena, prometo hacerla esta semana. Gracias.
Besos. Flor

L
lorien_7999621
30/5/09 a las 22:37

Alergia a las proteinas de leche de vaca
Hola! Soy argentina tambien y tengo tu mismo problema. Mi hijo, que cumple dos años en julio es alergico a las proteinas de leche de vaca. Tiene dermatitis atopica relacionada a esta alergia...Estoy tratando de juntar recetas tambien (no puede leche de soja ni de cabra, al menos el mio...). Si tenes alguna receta, mas alla de las comidas que uno ya normalmente hace que de por si no llevan leche...o marcas especificas de productos como galletitas, margarinas sin leche, etc. Mi hijo come vainillas de ciertas marcas y un par mas con dulce de membrillo, pero necesito renovar ideas. Gracias! Te acompaño en el sentimiento!!!!besos

O
oubay_5670617
30/1/12 a las 15:46

Recetas
YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA CON LA MISMA ALERGIA Y TIENE 15 AÑOS ME LA PASE DE FIGURILLA PORQUE QUIEREN COMER IGUAL QUE LOS DEMAS
REEMPLAZA LAS RECETAS QUE LLEVAN MANTECA O MANTEQUILLA CON UN ACEITE BUENO SI UNA RECETA LLEVA 200 GRS DE MANTECA REEMPLAZALA CON 150 GRS DE ACEITE PESALA EL PROBLEMA SON LAS GALLETITAS PERO PODES REEMPLAZARLA CON ALMENDRAS O NUECES O MANI NO MANTECA DE MANI QUE CONTIENE SOYA EN EL CODIGO ALEMENTARIO ES 322 FIJATE EN LAS GALLETITAS TAMBIEN PODES REEMPLAZAR POR UNA PARTE DE GRASA DE CERDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir