Foro / Cocina

Recetas rápidas: cocinar en poco tiempo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 17:12
M
maeba_712909
18/9/07 a las 14:30

Hola chic@s.
Tengo un horario de trabajo bastante malo así que la comida muchos días la hace mi marido, y el pobre anda un poco perdido.
Por ello os propongo un sitio en el que poner recetas rápidas y fácil de hacer, y para que cunda el ejemplo, empiezo yo con la primera:
Pastel de carne (para dos personas)
Un cuarto de pechuga de pollo
medio cuarto de jamon york
medio carto de jamón deshuesado
Todo ello debe picarse junto (a mí me lo pican en la carnicería). Se amasa con un poco de sal y pimienta; También se le puede queso rayado por encima y al horno durante 15 minutos.
Más fácil y rápido imposible, y os aseguro que están bien rico.
Saludos

Ver también

P
pan_6151350
19/9/07 a las 12:18

Hola!!!
como nadie te contesta lo vy a hacer yo!!! que tal yo tmb. me llamo eva...gracias por mandar recetas rapidas pero sin pasar por fast food!! elaboradas si señor!!! un besazo!!!!!

L
lizeth_596562
19/9/07 a las 14:18

Lo que yo hago cuando
no tengo ganas de nada es judias a la vinagreta.

Dos botes de judias blancas. Las lavas y las escurres. Le picas pimiento verde, pimento rojo, tomate, una lata de atun y dos huevos cocidos. La aliñas con aceite, vinagre y un poco de sal, y ya esta, a la nevera y a comer.
Espero que te guste

X
xira_6066177
19/9/07 a las 17:12
En respuesta a pan_6151350

Hola!!!
como nadie te contesta lo vy a hacer yo!!! que tal yo tmb. me llamo eva...gracias por mandar recetas rapidas pero sin pasar por fast food!! elaboradas si señor!!! un besazo!!!!!

Pechugas pollo con chapioñes y nata
Pues nada aqui voy yo.
Fries pechugas de pollo con ajo picado y champiñones (una guidillita para el que guste).
Mientras los frias echale zumito de uno o dos limones.
Cuando ya este echar un bote de nata liquida para cocinar (yo prefiero la de president porque es cremosa)
Cuando se mezcle con el aceite o toma un tono mas oscurito (ya no es blanquita) LISTO PARA COMER

NOTA: si habeis echado mucho aceite eliminar parte de el antes de echarla nata sino no se mezcla.
que aproveche!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir