Foro / Cocina

Recetas que no lleven nada frito ¡por favor!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 10:15
N
nuzhat_5799921
8/3/06 a las 12:47

Hola a tod@s, tengo arena en la vesícula, lo que es un gran inconveniente a la hora de comer. Hace tiempo decidi que esperaría para operarme hasta el último momento, pero tengo que cuidar mucho mi aliemtación. No tolero nada, cualquier cosa que llevé frito y suelo sustituirlo por el horno.

¿Podriaís ayudarme con recetas que no lleven nada frito? GRACIAS por vuestra ayuda.

Ver también

E
euri_5927560
8/3/06 a las 22:44

Hola
No se lo que puedes y no puedes comer pero ahi van unas recetas.
Lubina al limon, echas sal pimienta negra un ajo en lonchas y perejil y un poco de aceite de oliva (si no puedes no pongas el aceite pero usa un recipiente de teflon) lo metes media hora al horno y a mitad de coccion hechas un poco de vino.
La pechuga de pollo en lonchas la puedes hacer al horno y ecarle la salsa que te guste.
solomillo al vapor, se hace en unos 8 o 10 minutos y le puedes poner verduras hechas tambien al vapor como zanahorias, cebolla, apio...
Un saludo y que te mejores.

N
nuzhat_5799921
9/3/06 a las 10:15
En respuesta a euri_5927560

Hola
No se lo que puedes y no puedes comer pero ahi van unas recetas.
Lubina al limon, echas sal pimienta negra un ajo en lonchas y perejil y un poco de aceite de oliva (si no puedes no pongas el aceite pero usa un recipiente de teflon) lo metes media hora al horno y a mitad de coccion hechas un poco de vino.
La pechuga de pollo en lonchas la puedes hacer al horno y ecarle la salsa que te guste.
solomillo al vapor, se hace en unos 8 o 10 minutos y le puedes poner verduras hechas tambien al vapor como zanahorias, cebolla, apio...
Un saludo y que te mejores.

Gracias
Si bueno es el tipo de cosas que puedo comer, así que muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest