Foro / Cocina

Recetas para panificadora

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 8:01
F
feifei_7838590
23/7/09 a las 18:58

hola a todas, hace dos dias me compre una panificadora marca home de carrefour, me gustaria si alguna tubiera esa misma me contara que tal le va y que cosas habeis probado hacer, y si teneis otra pues tambien, yo ahora mismo me dispongo a estrenarla con un pan a ver que tal sale

Ver también

H
hanane_8805914
23/7/09 a las 19:17

Recetas para panificadora
Yo tengo esta panificadora y te puedo decir que es muy buena, si quieres te dejo el enlaces de mi blogs y puedes ver varios panes que he hecho en ella.

http://lascosillasdeislacris.blogspot .com/search/label/Panes

aparte de panes puedes amasar lo que quieras en el programa 8 y despúes del levado, hornear en el horno.
Un saludo

F
feifei_7838590
23/7/09 a las 20:02
En respuesta a hanane_8805914

Recetas para panificadora
Yo tengo esta panificadora y te puedo decir que es muy buena, si quieres te dejo el enlaces de mi blogs y puedes ver varios panes que he hecho en ella.

http://lascosillasdeislacris.blogspot .com/search/label/Panes

aparte de panes puedes amasar lo que quieras en el programa 8 y despúes del levado, hornear en el horno.
Un saludo

Interesantisimo
muchisimas gracias, me paso ahora mismo por tu blog
ahora esta la mia en funcionamiento por primera vez, vamos a ver como sale, jeje.

F
feifei_7838590
23/7/09 a las 21:08
En respuesta a feifei_7838590

Interesantisimo
muchisimas gracias, me paso ahora mismo por tu blog
ahora esta la mia en funcionamiento por primera vez, vamos a ver como sale, jeje.

Soy yo de nuevo
mire tu blog y me parece una maravilla, creo que me are fan tuya....

H
hanane_8805914
23/7/09 a las 21:10
En respuesta a feifei_7838590

Soy yo de nuevo
mire tu blog y me parece una maravilla, creo que me are fan tuya....

Sobre blog
Muchas gracias, si tienes alguna duda con la panificadora me preguntas que estaré encantda en ayudarte
Un saludo

J
josie_7274402
10/1/10 a las 15:30
En respuesta a hanane_8805914

Sobre blog
Muchas gracias, si tienes alguna duda con la panificadora me preguntas que estaré encantda en ayudarte
Un saludo

No consigo entenderme con mi panificadora carrefour
Hola, me han traido los reyes magos una panificadora Carrefour y estaba super ilusionada pero llevo ya cinco panes hechos y ninguno ha subido suficiente, por lo que se queda un pan compacto y con trocitos crudos todavía. He seguido los foros estos días para copiar otras recetas con exactitud pero no consigo que me quede bien el pan. Empiezo a pensar que es problema de la máquina. Esta es la receta que he seguido:
350ml de agua templada
1 cucharada de café de sal
1 cucharada de café de azúcar
un chorro de aceite de oliva
500gr de harina de trigo
1 sobre de levadura para pan
Programa 1, pan blanco, tamaño pequeño, dorado medio.
¿Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal? En los foros no veo que nadie tenga mi mismo problema. Basicamente el problema es que la masa sube muy bien y cuando queda una hora para terminar el programa, se baja y queda como os dije arriba.
Help please!!

R
rimas_6504779
26/4/10 a las 15:20

Receta para panificadora carrefour
Ayer mi novio me regalo la panificadora, y vino sin recetario, alguien seria tan amable si lo tiene no me lo podria pasar, ya que me dijeron que toda la partida vino sin recetario. Y no se como se usa
Gracias

E
ermes_5663015
10/11/10 a las :44
En respuesta a josie_7274402

No consigo entenderme con mi panificadora carrefour
Hola, me han traido los reyes magos una panificadora Carrefour y estaba super ilusionada pero llevo ya cinco panes hechos y ninguno ha subido suficiente, por lo que se queda un pan compacto y con trocitos crudos todavía. He seguido los foros estos días para copiar otras recetas con exactitud pero no consigo que me quede bien el pan. Empiezo a pensar que es problema de la máquina. Esta es la receta que he seguido:
350ml de agua templada
1 cucharada de café de sal
1 cucharada de café de azúcar
un chorro de aceite de oliva
500gr de harina de trigo
1 sobre de levadura para pan
Programa 1, pan blanco, tamaño pequeño, dorado medio.
¿Alguien me podría decir qué estoy haciendo mal? En los foros no veo que nadie tenga mi mismo problema. Basicamente el problema es que la masa sube muy bien y cuando queda una hora para terminar el programa, se baja y queda como os dije arriba.
Help please!!

Panificadora estupenda!
Aqui podeis encontrar una <a rel="dofollow"
="http://blog.dooimagen.com/electrodomesticos/panificadoras/panificadoras-unold/" >comparativa de Panificadoras UNOLD</a> por si os interesa. Yo la compre en esa web en la seccion de <a rel="dofollow" ="http://www.dooimagen.com/f/Panificadoras_UNOLD_617"> panificadoras unold</a> y tiene un precios muy buenos. Ademas tuve un problema con una cubeta y me recogieron la que compre y me mandaron una nueva.

J
jagtar_7964809
3/1/11 a las 12:39
En respuesta a rimas_6504779

Receta para panificadora carrefour
Ayer mi novio me regalo la panificadora, y vino sin recetario, alguien seria tan amable si lo tiene no me lo podria pasar, ya que me dijeron que toda la partida vino sin recetario. Y no se como se usa
Gracias

Yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso
yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso pero no se como hacerlo

O
ondina_8050098
6/1/11 a las 20:48
En respuesta a jagtar_7964809

Yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso
yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso pero no se como hacerlo

Yo te agradecería...
Yo te agradecería mucho que me lo enviaras ya que me la acaban de regalar y viene sin las recetas.

E
eimi_9696008
20/1/11 a las 19:50
En respuesta a jagtar_7964809

Yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso
yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso pero no se como hacerlo

Yo me la acabo de comprar y si no fuera mucha molestia me podrías enviar el recetario también. mucha
Yo me la acabo de comprar y si no fuera mucha molestia me podrías enviar el recetario también. Muchas gracias!!

A
agueda_9665518
5/2/11 a las 14:56
En respuesta a jagtar_7964809

Yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso
yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso pero no se como hacerlo

Hola lmiguelmariacor
Tengo la maquina carrefour, trato de hacer panes sacados de otros recetarios, no todos me salen bien. Te agradecería si me podes mandar el recetario.
Saludos
Titi

C
carol_7282125
6/2/11 a las 13:07

Recetas panificadora
Hola wapa, espero que te sirva:
http://www.dosefes.com/recetas_p2.asp?ap1=5
Besos.

H
hizan_9787458
4/3/11 a las 20:26
En respuesta a jagtar_7964809

Yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso
yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso pero no se como hacerlo

Panificadora carrefaour home
buenas.. me interesaría que me enviases el recetario o manual que dices que tienes escaneado..

D
danilo_7087224
9/5/11 a las 10:44
En respuesta a jagtar_7964809

Yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso
yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso pero no se como hacerlo

Recetario porfavor
HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SI FUERA POSIBLE QUE ME MANDARAS EL RECETARIO DE LA PANIFICADORA CARREFOUR HOME, YA QUE VIENE UNICAMENTE CON LAS INSTRUCCIONES Y MAL EXPLICADO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDO. MI correo electronico es josenrike25@hotmail.com, te lo agredecería mucho. Un saludo y muchas gracias

Y
yonai_9041080
6/5/12 a las 7:59
En respuesta a jagtar_7964809

Yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso
yo si aun lo necesitas lo tengo escaneado y te lo paso pero no se como hacerlo

Hola lmiguel
Si no es mucha molestia, ¿me podrías pasar el recetario de la panificadora Home de Carrefour?
Muchas gracias

Y
yonai_9041080
6/5/12 a las 8:01

Hola lmiguel
¿Podrías pasarme las recetas de la panificadora Home de Carrefour? Mi correo es r.lool2011@gmail.com
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir