Foro / Cocina

Recetas para fondue

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 12:18
K
karima_8238487
26/12/06 a las 23:54

Me gustaría que me enviaran recetas para hacer en fondue para agasajar a invitados y si hay alguna española por favor el chocolate caliente que lo hacen tan rico

Ver también

K
karima_8238487
29/12/06 a las 17:19

Gracias por las recetas para fondue para chris y any
Chris y Any gracias por las recetas para la fondue, es que me la regalaron para la Navidad mis hijos y no sabía recetas porque no había tenido ninguna, pero si saben hacer el chocolate caliente para tomar, como l hacen las españolas me encantaría que me la enviasen ya que una vez me la sirvió una española aquí en Chile y lo encontré riquísimo aquí no la saben hacer como ustedes, si quieren recetas de platos típicos chilenos, pídamelos. Cariños y gracias Marimer11

A
an0N_855556399z
29/12/06 a las 20:09

Hola, si quieres mañana te pongo algunas
tengo un librito con unas cuantas recetas de fondues, pero son bastante largas, asi que las pondré mañana, si quereis, ahora no tengo tiempo. Saludos.

K
karima_8238487
30/12/06 a las 16:40

Holo espero tu receta
Moe: Que bueno que me escribas estando tan cerca, ,yo soy de puerto Montt y me encanta ir a Bariloche, voy varias veces al año, recién fui y me hice un esguince en el tobillo porque me caía y me torcí en una vereda, es que son terribles esas veredas, pero todo lo demás me gusta mucho, enjulio fui a Foz en bus y recorrí gran parte de Argentina, me encantó, bueno espero tu receta del chocolate, como comprenderás aquí en el sur de Chile siempre está lloviendo y llama a un chocolate. Gracias de antemano chao

K
karima_8238487
3/1/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_855556399z

Hola, si quieres mañana te pongo algunas
tengo un librito con unas cuantas recetas de fondues, pero son bastante largas, asi que las pondré mañana, si quereis, ahora no tengo tiempo. Saludos.

Te cobro las recetas
Hola:
aquamar: te estoy cobrando las recetas para fondue, te agradecería que me mandaras alguna, si te sale mas fácil para que no las tengas que copiar y las tienes en tu archivo me la puedes mandar como ducumentos adju ntos a mariamercedes_346@hotmail.com, si necesitas algún tipo de recetas a lo mejor te la puedo mandar garcias y un Muy Feliz Año

S
stacy_8877788
3/1/07 a las 23:06

Las recetas...
Hola,

Primero de todo, te envío la receta del chocolate que se hace por mi zona, (es en España).

300 gramos de chocolate en polvo
1 vaso y de leche

Pon a hervir la leche y añade el chocolate, retíralo del fuego y bate con las varillas hasta que veas que se ha ligado. La leche que añadas será al gusto de cada uno, si lo quieres más o menos espeso.

Y respecto a las recetas de la Fondue, yo tengo un libro de Fondues, pero como son bastantes, te adjunto un par de páginas en las que tienes recetas, si necesitas más me dices algo, y ya te copiaré alguna de las de mi libro (que por cierto, se dividen en varios tipos, Fondue de queso, fondue dulce, de pescado, de carne, vegetal):

http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/fondus/in-dex.htm

http://www.recetasgratis.net/Fondue-busqCate-1.htm-l

Espero haberte ayudado, si necesitas algo dímelo!!!

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las 23:31
En respuesta a karima_8238487

Te cobro las recetas
Hola:
aquamar: te estoy cobrando las recetas para fondue, te agradecería que me mandaras alguna, si te sale mas fácil para que no las tengas que copiar y las tienes en tu archivo me la puedes mandar como ducumentos adju ntos a mariamercedes_346@hotmail.com, si necesitas algún tipo de recetas a lo mejor te la puedo mandar garcias y un Muy Feliz Año

Se me habia olvidado por completoooo!!!
¿todavia las quieres?, veo que tienes muchas apuntadas, supongo que las que tengo yo son parecidas, pero intentaré pasarlas por doc.adjuntos cuando lo haya fotocopiado y así también verás las fotos, bueno espero que me salga esta "operación" porque no se muy bien como se hace, pero ya lo averiguaré, de todas formas, si no te hace falta, mañana me dices algo, vale? Saludos, cocinera!!!!

L
lya_8571913
4/1/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_855556399z

Se me habia olvidado por completoooo!!!
¿todavia las quieres?, veo que tienes muchas apuntadas, supongo que las que tengo yo son parecidas, pero intentaré pasarlas por doc.adjuntos cuando lo haya fotocopiado y así también verás las fotos, bueno espero que me salga esta "operación" porque no se muy bien como se hace, pero ya lo averiguaré, de todas formas, si no te hace falta, mañana me dices algo, vale? Saludos, cocinera!!!!

Aquamar
Si preparas un archivo para mandarselo a esta compañera argentina ,¿te importaria pasarmelo a mi tambiém?.

El olentzero(un personaje de la mitología del País Vasco, un carbonero, k el día de nochebuena trae regalos a los niños),me regalo una fondu, he ido recopilando las recetas k poneís pero si me mandas el archivo...!miel sobre ojuelas!.

Gracias y mil besitos cielo.

K
karima_8238487
4/1/07 a las 21:09

Gracias por la receta
Moeb:
Gracias por la receta, me muero de ganas de hacerla. cuando la haga te cuento como me quedó pero me tinca que es la verdadera española porque tiene maicena para que espese, te contaré que ahora en diciembre fui a Bariloche y tomamos chocolate caliente en el turista, delicioso, conm eso me dio mas ganas de ahcerlo aquí en el sur. Gracias por tu molestia. Te saluda tu vecina

K
karima_8238487
5/1/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_855556399z

Se me habia olvidado por completoooo!!!
¿todavia las quieres?, veo que tienes muchas apuntadas, supongo que las que tengo yo son parecidas, pero intentaré pasarlas por doc.adjuntos cuando lo haya fotocopiado y así también verás las fotos, bueno espero que me salga esta "operación" porque no se muy bien como se hace, pero ya lo averiguaré, de todas formas, si no te hace falta, mañana me dices algo, vale? Saludos, cocinera!!!!

Gracias
Gracias a todas las que me han mandado recetas, ya tengos bastantes asi que no me manden más, después les cuento como me salieron, hasta recibí un libro se pasaron oye entre paréntesis no soy argentina soy chilena pero no importa estamos cerca y voy siempre para allá . Saludos a todas y que tengan un mUy Feliz Año

K
karima_8238487
5/1/07 a las 22:05
En respuesta a stacy_8877788

Las recetas...
Hola,

Primero de todo, te envío la receta del chocolate que se hace por mi zona, (es en España).

300 gramos de chocolate en polvo
1 vaso y de leche

Pon a hervir la leche y añade el chocolate, retíralo del fuego y bate con las varillas hasta que veas que se ha ligado. La leche que añadas será al gusto de cada uno, si lo quieres más o menos espeso.

Y respecto a las recetas de la Fondue, yo tengo un libro de Fondues, pero como son bastantes, te adjunto un par de páginas en las que tienes recetas, si necesitas más me dices algo, y ya te copiaré alguna de las de mi libro (que por cierto, se dividen en varios tipos, Fondue de queso, fondue dulce, de pescado, de carne, vegetal):

http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/fondus/in-dex.htm

http://www.recetasgratis.net/Fondue-busqCate-1.htm-l

Espero haberte ayudado, si necesitas algo dímelo!!!

Gracias por la información de las páginas
Hola:
Gracias por la información de las páginas para sacar recetas de fondue y otras, muy buena las encontré en recetasgratis.net, y gracias por la receta del chocolate pero me queda la duda si queda espeso con la pura leche? pero no te preocupes porque me han llegado otras ahí veré cuál me gusta más. Si necesitas alguna receta de las que he ofrecido me las pides, para devolverte la mano como se dice aquí en mi tierra

A
an0N_855556399z
6/1/07 a las :29
En respuesta a karima_8238487

Gracias
Gracias a todas las que me han mandado recetas, ya tengos bastantes asi que no me manden más, después les cuento como me salieron, hasta recibí un libro se pasaron oye entre paréntesis no soy argentina soy chilena pero no importa estamos cerca y voy siempre para allá . Saludos a todas y que tengan un mUy Feliz Año

Espero que
lo disfrutes y te sirva para preparar diferentes recetas, y ya sabes Buen provecho!!!.

K
karima_8238487
18/1/07 a las :29
En respuesta a an0N_855556399z

Se me habia olvidado por completoooo!!!
¿todavia las quieres?, veo que tienes muchas apuntadas, supongo que las que tengo yo son parecidas, pero intentaré pasarlas por doc.adjuntos cuando lo haya fotocopiado y así también verás las fotos, bueno espero que me salga esta "operación" porque no se muy bien como se hace, pero ya lo averiguaré, de todas formas, si no te hace falta, mañana me dices algo, vale? Saludos, cocinera!!!!

Gracias
Aquamar:
Te contaré que el libro que me mandastes me quedó estupendo, con anillado y en color , muchas gracias cuando tenga oportunidad de ocupar mi fondue te contaré que hice y como me quedó, ahora como estamos en verano mis amistades están casi todas en vacaciones pero en marzo las inviktaré y me luciré con tus recetas. gracias que tengas unos bonitos días

A
ainna_8555561
18/1/07 a las 12:15
En respuesta a karima_8238487

Gracias
Aquamar:
Te contaré que el libro que me mandastes me quedó estupendo, con anillado y en color , muchas gracias cuando tenga oportunidad de ocupar mi fondue te contaré que hice y como me quedó, ahora como estamos en verano mis amistades están casi todas en vacaciones pero en marzo las inviktaré y me luciré con tus recetas. gracias que tengas unos bonitos días

Hola, buenos dias
Me alegro mucho de que te gustase el librito, espero poder ayudarte en otra ocasión. Un abrazo, hasta pronto!!!

A
ainna_8555561
18/1/07 a las 12:18
En respuesta a ainna_8555561

Hola, buenos dias
Me alegro mucho de que te gustase el librito, espero poder ayudarte en otra ocasión. Un abrazo, hasta pronto!!!

Se me ha olvidado decirte
que soy Aquamar, pero he perdido la contraseña y no me pueden mandarla al email, entonces tengo que utilizar otro apodo. Saludos otra vez, y gracias a ti por ser tan amable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir