Foro / Cocina

Recetas para diabeticos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 2:36
A
an0N_828463999z
16/2/07 a las 17:23

¡Hola a tod@s! A mi padre le han diagnosticado diabetes tipo II y está un poco asustado con el tema de la alimentacion. Por eso, necesito de vuestra colaboracion para intentar hacerle más llevadero el problema. Ägradecería de corazón la ayuda que me pudíerais prestar ya sea con recetas, webs donde buscar información, manera de calcular las raciones de hidratos, ... Gracias de antemano

Ver también

B
betina_6406764
18/2/07 a las 18:53

Diabeticos
Hola.
Te diré que en cuanto a ladieta de diabeticos lo mejor es pedir consejo al médico que te trata, no esta de menos informarte en una asociación.Aunque por propia experiencia te dire que la diabetis es la función de una parte de nuestro cuerpo pancreas y a cada uno nos funciona de diferente manera por encima te dire poca comida mucho ejercicio y control del peso y del médico.
Saludos.

A
an0N_720007199z
6/3/07 a las 12:49

Para todos especialmente para ti anita que tienes la thermomix
hola soy presentadora oficial de thermomix y te voy a decir una super receta para hacer nata en la thermomix xin azucar y con leche desnatada (osea nata sin nata ) mira coge medio litro de lache desnatada la endulzas con sacarina a tu gusto, despues pones la leche ya endulzada en una cubitera, y cuando tengas los cubitos ya congelados los pones en la termomix y los picas dejando el hilo finito en el 8 o el 9 despues colocas la mariposa y lo penes al 5 y en unos minutos podras ir viendo como se monta , queda igual que la nata y es muy bueno para la gente que esta a dieta y para los diabeticos , espero que lo pruebes y te guste, ya me contaras , de todas formas si tienes alguna duda solo tienes que preguntar , un beso

C
cleuza_18547698
8/9/19 a las 2:36

Yo no savia que era diabética, tuve un accidente el auto me atropello y me lastimo la pierna tuve una herida demasiado grade y nunca se me curaba estuve en el hospital casi 2 meses y me asieron exámenes y ahí salió que tenia diabetes cuando salí del hospital tuve que volver cada semana al hospital para que controlen la enfermedad al ver todo laque estaba sufriendo uno de mis hijos encontró este método:
   que realmente funciona y ahora estoy bien y mis niveles de azúcar están bien
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir