Foro / Cocina

Recetas microondas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 23:11
K
khaula_9158927
18/3/10 a las 15:53

Hola a tod@s, alguien me podia decir alguna pagian con recetas de microondas?
Y ya si os animais que alguien me de alguna receta.
Gracias
Saludos

Ver también

K
khaula_9158927
27/3/10 a las 9:24

Yyyyyyyyyooooooooooooooo
Con tanta buena cocinera que hay por aqui y nadie sabe decirme nada de recetas de microondas.....?
Venga animaos porfa que yo no tengo ni idea

M
maysaa_9744331
11/4/10 a las 20:59
En respuesta a khaula_9158927

Yyyyyyyyyooooooooooooooo
Con tanta buena cocinera que hay por aqui y nadie sabe decirme nada de recetas de microondas.....?
Venga animaos porfa que yo no tengo ni idea

Pastel de atun
Hola:
Esta receta es muy sencilla y la puedes hacer de lo que te apetezca:
Este está riquisimo acompañado de mayonesa y en frio.(Puedes hacerlo con la mitad de ingredientes si no lo quieres tan grande)

-4 latas de atún escurrido
-1 baso de leche
-4 huevos
-4 rebanadas de pan bimbo sin corteza
-una cuchadarta de tomate frito
-palitos de mar
pimienta y sal


Mezcla el atún,los huevos,la leche el pan desmigao,el tomate y salpimeinta al gusto. Pasa todo esto por la batidora.
Unta un molde para el microondas (de cristal, barro...) con mantequilla y echa toda la mezcla. Pica los palitos de cangrejo o mar y se lo añades. Tapa con papel film o una tapadera de cristal,barro. Y pon en el microondas a potencia media durante unos 8 o 12 min y luego en potencia máxima 4 min más.
De todas formas de vez en cuando ve pinchando el pastel hasta que salga seco el pincho o cuchillo.
Tambien lo puedes dejar mas sequito o más tipo puding. Esta rico de las dos formas.

Luego si te gusta lo puedes hacer de lo que sea. Yo lo probé de merluza cocinada también rico y otro de berenjena y champiñones.
Calcula mas o menos los ingredientes porque la base es leche, huevo, pan

Espero que te guste. Es sencillo y saca de apuros. A la gente gusta

C
cristy_715406
15/9/10 a las :48

Recetas al microondas
Hola,soy Rosa de Málaga._VEndo tupperware.y organizamos cursos se cocina de microondas.te invito a ir.es el 27 de septiembre a las 5.30 en Avenida de Barcelona en Málaga.Mientras te mando una recetita...TARTA DE ALMENDRAS.ingrendientes:caramelo liquido,echar al fondo del recipiente.1 vaso de azucar,2 vasos y medio de leche, 3 huevos,15 galletas, tipo maria, y 200 g de almendras tostadas.mezclar todo y meter al micriondas.en nuestros recipientes se hace en 15 minutos

A
aranza_6015328
15/9/10 a las 17:52
En respuesta a maysaa_9744331

Pastel de atun
Hola:
Esta receta es muy sencilla y la puedes hacer de lo que te apetezca:
Este está riquisimo acompañado de mayonesa y en frio.(Puedes hacerlo con la mitad de ingredientes si no lo quieres tan grande)

-4 latas de atún escurrido
-1 baso de leche
-4 huevos
-4 rebanadas de pan bimbo sin corteza
-una cuchadarta de tomate frito
-palitos de mar
pimienta y sal


Mezcla el atún,los huevos,la leche el pan desmigao,el tomate y salpimeinta al gusto. Pasa todo esto por la batidora.
Unta un molde para el microondas (de cristal, barro...) con mantequilla y echa toda la mezcla. Pica los palitos de cangrejo o mar y se lo añades. Tapa con papel film o una tapadera de cristal,barro. Y pon en el microondas a potencia media durante unos 8 o 12 min y luego en potencia máxima 4 min más.
De todas formas de vez en cuando ve pinchando el pastel hasta que salga seco el pincho o cuchillo.
Tambien lo puedes dejar mas sequito o más tipo puding. Esta rico de las dos formas.

Luego si te gusta lo puedes hacer de lo que sea. Yo lo probé de merluza cocinada también rico y otro de berenjena y champiñones.
Calcula mas o menos los ingredientes porque la base es leche, huevo, pan

Espero que te guste. Es sencillo y saca de apuros. A la gente gusta

Qué bueno!!
Esta receta tiene muy buena pinta!! igual esta noche mismo la pruebo!

Yo en el microondas hago unos champiñones muy buenos:

Solo tienes que cortar champiñones a láminas finitas, ponerlos en un bol o recipiente con un chorro de aceite, sal, pimienta, unos ajistos picados y un poco de nuez moscada.

No es nada del otro mundo, pero está bueno...

M
maura_5747520
21/9/10 a las 23:11

Brownie buenisimo y en pocos minutos!
te paso el enlace por si no lo conoces, http://cocinaconsabor.blogspot.com/2007/03/brownie-boir-microondas.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook