Foro / Cocina

RECETAS FRIAS PARA EL VERANO

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 1:41
H
hanna_8424139
25/7/17 a las 23:34

Hola.
Estoy aburrida de pensar cada día qué hacer de comer hoy.
Mi marido trabaja mucho al sol llega a comer tarde, así que no le apetecen guisos calientes.
Si me sacáis del gazpacho, salmorejo, ensaladas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, ensalada de pasta, pisto y poco más (lo tópico), ya no sé qué más hacer.
Alguna receta original que se sirva fria?
Graciaaas!







 

Ver también

L
livan_6154312
28/7/17 a las 7:52

ay me viene barbaro poerque en veranmo siempre me sudp todo y quedo echo uyna bpola de sudor en laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucash graciaaass me salvaste la vidaaaaaaaa 

J
jomar_7200280
2/8/17 a las :47
En respuesta a hanna_8424139

Hola.
Estoy aburrida de pensar cada día qué hacer de comer hoy.
Mi marido trabaja mucho al sol llega a comer tarde, así que no le apetecen guisos calientes.
Si me sacáis del gazpacho, salmorejo, ensaladas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, ensalada de pasta, pisto y poco más (lo tópico), ya no sé qué más hacer.
Alguna receta original que se sirva fria?
Graciaaas!







 

Hola!

Respondiendo a tu mensaje, te sugiero un plato fresquito y delicioso como es un pastel de pescado y patata o arroz. 

Y sí, coincido contigo en que es un aburrimiento el pensar qué preparar de comida en esta época del año.

Espero haberte ayudado algo.
Un saludo! 

T
tea_7904547
2/8/17 a las 18:07

Podrías hacer ensalada cesar con un toque de panceta que siempre queda rica fría, unas torillas con pan árabe y cualquier dip que le quieras poner..

H
hanna_8424139
2/8/17 a las 20:51
En respuesta a tea_7904547

Podrías hacer ensalada cesar con un toque de panceta que siempre queda rica fría, unas torillas con pan árabe y cualquier dip que le quieras poner..

Lo cierto es que nos encanta la ensalada césar. Lo del pan árabe no sé cómo es eso... si me especificas un poco....
Gracias!!!
Qué me decís de las ensaladas de legumbres?

 

A
adao_9700597
3/8/17 a las :03
En respuesta a hanna_8424139

Hola.
Estoy aburrida de pensar cada día qué hacer de comer hoy.
Mi marido trabaja mucho al sol llega a comer tarde, así que no le apetecen guisos calientes.
Si me sacáis del gazpacho, salmorejo, ensaladas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, ensalada de pasta, pisto y poco más (lo tópico), ya no sé qué más hacer.
Alguna receta original que se sirva fria?
Graciaaas!







 

Chatka, se hace con palitos de surimi, huevo cocido, mahonesa, y panecillos 

D
dyland_6919037
10/8/17 a las 9:07
En respuesta a hanna_8424139

Hola.
Estoy aburrida de pensar cada día qué hacer de comer hoy.
Mi marido trabaja mucho al sol llega a comer tarde, así que no le apetecen guisos calientes.
Si me sacáis del gazpacho, salmorejo, ensaladas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, ensalada de pasta, pisto y poco más (lo tópico), ya no sé qué más hacer.
Alguna receta original que se sirva fria?
Graciaaas!







 

Hola en verano la fruta entra muy bien y a muchisimas formas de variarlas yo te puedo decir que a mi hija le encantan en ensaladas o con yogurt. Mira esta pagina de recetas a mi me encanta por la sencillez de la elaboración de las recetas.
Saludos.


L
ligia_18546028
20/8/19 a las 1:05

Hola,
He visto tu pregunta y, aunque ha pasado tiempo he encontrado una receta que es muy original, se trata de un gazpacho, pero de pepino y manzana. Os dejo la receta: 
Seguro que te es de utilidad.
Saludos.

J
jomar_7200280
20/8/19 a las 1:41

Hola! No me suena de nada esa receta y soy muy aficionada a la cocina. La probaré a ver qué tal sabe 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir