:

Inicio / Foro / Cocina / Recetas frias merienda-cena para cumpleaños

Foro

Recetas frias merienda-cena para cumpleaños

16 de mayo de 2006 a las 16:04

chicas es el cumpleaños de mi niño la semana que viene . Hará un añito y lo celebraremos con una merienda -cena para la familia. Quisira tenerlo todo preparado con antelación y no tener que meterme a la cocina cuando estemos reunidos. me podriais dar recetas de comidas o tapas o pintxos frios que se puedan preparar con antelación. Me da igual que sea dulce o salado pues tenia pensado hacer de las dos cosas. gracias chicas espero qeu me ayudeis.

Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos

Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos

Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos

¡Deliciosas y saludables! Barritas de crema de cacahuete ¡Deliciosas y saludables! Barritas de crema de cacahuete

Deliciosas cookies caseras... ¡con avena y plátano! Deliciosas cookies caseras... ¡con avena y plátano!

28 de octubre de 2007 a las 20:49

Ola
hola creo ke te respondo un poco o bueno muy tard pero alomejor te sirve pra otra fiesta ke hagas...aki va
recetas dulces: gelatinas intenta hacerla de todos los colores y usa planillas de mayor a menor tamaño y luego montas una sobre la otra y veras ke bonito keda, flanes eo tmbn pued ser una exelent idea para lo ke lo necesitas e y otras cosas tipiks como patatillas fritas y todas esas cosas tmbn podrias acr tortitas de harina huevo azukr y todos esos ingredientes le pones canela o otras especies y keda estupndo buen espero ke esto tesirva para otras fiestas y reuniones familiares xao bs

Me gusta

10 de junio de 2008 a las :08

Cumple de mi hijo
es l cumple de mi hijo,numero 2 para saber que tipo de comida hacer es de tarde,muchas gracias

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 4:19
En respuesta a naty2600

Cumple de mi hijo
es l cumple de mi hijo,numero 2 para saber que tipo de comida hacer es de tarde,muchas gracias

Bautizo de mi bebe
es el bautizo de mi bebe tiene 2 años y no se que hacer de comida para los invitados soy de panama

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ayuda: receta frias para merienda-cena cumpleaños

3 de noviembre de 2008 a las 18:42

• Receta de natillas

7 de febrero de 2014 a las :03

• Sos: recetas para olla rapida

13 de marzo de 2012 a las 20:23

• Lentejas para una persona??

20 de septiembre de 2015 a las 15:56

• Ayuda: caldo de pescado