Foro / Cocina

Recetas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 15:12
C
cherry_5941329
4/9/05 a las 21:37

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS RECETAS DE COCINA DE PATATAS, GRACIAS

Ver también

I
izamar_10018129
5/9/05 a las 8:00

Tengo varias
papitas crocantes;
cortas papas a la juliana y le agregas tocino o algun embutido de tu preferencia, lo formas como tortitas apretando con las manos y se frien
nota. se preparan con la papa cruda o tambien cocida
ojala te guste, si deseas otra receta escribeme
yrma

V
vanesa_9143293
11/9/05 a las 20:42

Patatas con chocos o jivia
HOLA CORRECAMINO, TE MANDO MI RESETA, ESPERO GUE TEGUSTE.
INGREDIENTES. PATATAS, ACEITE, CHOCOS, CEBOLLA, 1AJO, PEREJIL, SAL Y PIMIENTA Y UN VASITO DE VINO.
PREPARACION. SE PONE A CALENTAR EL ACEITE Y SE VA SOFRIENDO EL AJO LA CEBOLLA PICADITA DESPUES SE PONE EL CHOCO PARTIDO A TROCITOS, EL PEREJIL SALY PINIENTA LAS PATATAS PARTIDAS A TROSITOS Y SE REFRIE TODO UN POCO SE LE AÑADE UN VASITO DE VINO Y UN POCO DE AGUA SE DEJAN AL FUEGO ASTA GUE ESTE TIERNA LA PATATA Y EL CHOCO, SIEMPRE CUIDANDO GUE NO SE GUEDEN SIN CALDO ASTAN GUE ESTENTIERNECITAS .

ESPERO GUE TE GUSTEN.

A
arwen_8322894
21/9/05 a las 22:10

Hola correcaminos......
Hola,soy nueva en esto del foro y no conozco a nadie espero hacerme de amigas aquí.Te doy un par de datos acerca de las papas;para acompañar un pollo a la plancha nada mejor que un puré Duquesa:A la papa hervida le pones para hacer el puré:leche(un chorrito),mantequilla(una cucharada)y nuez moscada molida un pellizco.Haces el puré y en una fuente de horno lo acomodas y le echas queso rallado fontina,eso lo gratinas bien doradito y ya está,capaz que conoces esta forma de hacerlo pero yo te la paso de buena onda.Para terminar el plato le haces una salsa al pollo de aceitunas que se hace muy fácil:Pones a refreir en manteca y aceite una cebollita ó una echalotte y un puerro(la parte blanca)cuando transparentó le echas rodajitas de aceitunas verdes y negras echas un chorrito de vino blanco seco y dejas que evapore, ahí le echas la crema de leche(nata líquida)y cuando empezó a hervir la rectificas con sal y pimienta negra recién molida y voila!!!! ya está. Arriba del pollito para chuparte los deditos bien franchute la receta,espero les guste a las chicas que lo vean.Besos a todas,Mariechu.

E
ely_9925099
21/9/05 a las 22:46
En respuesta a arwen_8322894

Hola correcaminos......
Hola,soy nueva en esto del foro y no conozco a nadie espero hacerme de amigas aquí.Te doy un par de datos acerca de las papas;para acompañar un pollo a la plancha nada mejor que un puré Duquesa:A la papa hervida le pones para hacer el puré:leche(un chorrito),mantequilla(una cucharada)y nuez moscada molida un pellizco.Haces el puré y en una fuente de horno lo acomodas y le echas queso rallado fontina,eso lo gratinas bien doradito y ya está,capaz que conoces esta forma de hacerlo pero yo te la paso de buena onda.Para terminar el plato le haces una salsa al pollo de aceitunas que se hace muy fácil:Pones a refreir en manteca y aceite una cebollita ó una echalotte y un puerro(la parte blanca)cuando transparentó le echas rodajitas de aceitunas verdes y negras echas un chorrito de vino blanco seco y dejas que evapore, ahí le echas la crema de leche(nata líquida)y cuando empezó a hervir la rectificas con sal y pimienta negra recién molida y voila!!!! ya está. Arriba del pollito para chuparte los deditos bien franchute la receta,espero les guste a las chicas que lo vean.Besos a todas,Mariechu.

Hola marvimar,
bienvenida, espero que lo pases bien en el foro, ya nos veremos por aquí.
Saludos

A
arwen_8322894
22/9/05 a las 15:06

Gracias,cris
Hola Cris,soy española y vivo en Argentina hace 11 años,¿desde donde me escríbes tú?.Besos y gracias por la bienvenida.

A
arwen_8322894
22/9/05 a las 15:10
En respuesta a ely_9925099

Hola marvimar,
bienvenida, espero que lo pases bien en el foro, ya nos veremos por aquí.
Saludos

Gracias,deep.
Gracias por responder,espero conectarme con ustedes en buena onda,¿de donde eres tú?,besos.....

E
ely_9925099
22/9/05 a las 15:12
En respuesta a arwen_8322894

Gracias,deep.
Gracias por responder,espero conectarme con ustedes en buena onda,¿de donde eres tú?,besos.....

Hola marvimar,
yo soy española, y estaré encantada de charlar contigo y compartir recetas.
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook