Foro / Cocina

Recetas de verano sanas

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 13:53
M
minia_5789182
22/5/13 a las 17:46

Alguien me puede decir algunas recetas de verano que no sean de pasta.

Verduras varias con algo (jamón, atún, huevo o lo que sea) para variar y no engordar.

Gracias!!

Ver también

I
iradi_5614068
24/5/13 a las 10:20

Yogures helado, ensaldas, fruta... mmmmmm
Para mí las recetas del verano son las ensaladas y los helados caseros! aunque ahora estoy viciada a los yogures helado!! me encantan y me parecen mucho más sanos. En mi nevera no puede faltar lechuga, una ensalada de pasta, mucha fruta y yogures helado, como los yolado de danone. Tengo que probar los nuevos que han salido, supongo que deben ser igual, pero los sabores son la bomba!! alguien ha probado alguno que me pueda aconsejar??

N
nelia_5678613
5/6/13 a las 16:38

Alguna idea
Mmmmm lo helados están riquísimos. Si te sirve, yo he probado el de maracuyá y mango y está muy bueno. La verdad es que yo prefiero comprar estos a los que te venden por la calle... Carol! en cuanto a recetas te puedo proponer una muy rica: son empanadillas caseras que yo hago en micasa pero en el interior, en vez de añadir atún o carne, las hago vegetales. Por ejemplo, las últimas que hice eran de espinacas y con queso fundido. Riquísimas. Parece que el tema "casero", uno piense que es complicado, pero para nada. Compré las obleas en el súper y luego simeplemente tuve que hervir las espinacas (si las compras ya congeladas en superrápido), y luego mezclar con queso fundido. y listo para rellenar cada empanadilla y al horno unos minutos. Verás qué ricas están!! Un abrazo

Y
yobana_8808581
7/6/13 a las 11:54

Receta para acompañar
Ayer por la noche hice una cena muy rica que se me ocurrió en el último momento. Tenía pollo fileteado pero me faltaba acompañamiento, así que cogí dos aguacates que tenía en la nevera e hice lo siguiente: primero se abren los aguacates por la mitad y extraemos el hueso y con una cuchara el relleno. Este relleno lo mezclamos con zumo de medio limón, trozos de tomate natural y quesito desmigado. Y al final añadimos este relleno de nuevo a los aguacates. Riquísimo!

W
weixin_6347198
26/6/13 a las 21:23

Espárragos trigueros con jamón serrano
A mi unos espárragos trigueros con unos tacos de jamón a la plancha está que te mueres!

K
kaur_8566548
1/7/13 a las 14:43

Receta ensalada para hoy
Yo hoy me he preparado una ensalada que incluye: patita cocida, pimiento rojo, pimiento verde, atún, aceitunas y cebolla. Y cómo no tenía alguna salsita para aliñar, se me ha ocurrido hacer una bien sana con un par de yogures naturales de danone que tenía en la nevera, y con una pizca de limón y sal. Espectacular!! buen provecho.

M
minia_5789182
15/7/13 a las 13:53

Muchisimas gracias a todas!!!
Estoy probando las distintas recetas que me habeis dejado y son estupendas, rápidas de hacer y buenísimas.

Muchísimas gracias de nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir