Foro / Cocina

Recetas de sandwich, me ayudais??

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 16:32
A
aliana_5856290
29/1/08 a las 20:14

hola hola he vuelto!! a ver si m podeis decir recetas d sandwich, q m apetece probar algo nuevo... gracias!!!

Ver también

A
awatef_8303469
29/1/08 a las 20:33

Siii!
yo creo que tengo cara de sandwich porque me encantan. Hace tiempo no paraba de comer sandwich con philadelfia, jamon york y rodajas de tomate. el tipico mixto me encanta. Tengo dos que son los estrellas, uno es el sandwich club: tres pan bimbo, en la primera rebanada mayonesa, pollo en trozos y a la pancha y lechuga,otra rebanada, mas mayonesa y encima tortilla francesa picadita, rodajas de tomate y queso, a quien le guste el bacon tambien una lonchita, los corto en 4 triangulos y los separo y en el centro del plato le pongo patatas fritas. el otro sandwich lo probé en Suecia y está buenisimo, dos rebanadas de pan untadas con salsa pesto, jamón de parma, mozzarela, tomates secor, aceitunas negras, cebolla picadita.
Espero haberte ayudado!

A
aliana_5856290
29/1/08 a las 20:54
En respuesta a awatef_8303469

Siii!
yo creo que tengo cara de sandwich porque me encantan. Hace tiempo no paraba de comer sandwich con philadelfia, jamon york y rodajas de tomate. el tipico mixto me encanta. Tengo dos que son los estrellas, uno es el sandwich club: tres pan bimbo, en la primera rebanada mayonesa, pollo en trozos y a la pancha y lechuga,otra rebanada, mas mayonesa y encima tortilla francesa picadita, rodajas de tomate y queso, a quien le guste el bacon tambien una lonchita, los corto en 4 triangulos y los separo y en el centro del plato le pongo patatas fritas. el otro sandwich lo probé en Suecia y está buenisimo, dos rebanadas de pan untadas con salsa pesto, jamón de parma, mozzarela, tomates secor, aceitunas negras, cebolla picadita.
Espero haberte ayudado!

... q buenoooo
m has hecho la boca agua y eso q hace media hora no tenia ni pizca de hambre!!!
gracias!!!

D
dima_9359477
29/1/08 a las 21:27

Hola
otro picas en batidora huevos duros,cebolla,atun,aceitunas y mayonesa y esto en medio de dos rebanadas de pan bimbo.
y uno al horno encima de una rebanada de pan, tomate frito,una loncha de queso,una de jamon york o salchicha y es como si fuese una pizza.
otro relleno de lechuga, tomate natural, cebolla y una tortilla francesa con queso.
espero haberte ayudado un saludiño.

A
aurica_8151291
30/1/08 a las 16:32

Ve este
PAN DE MOLDE
ENBUTIDO DE LANGOSTA (LO ENCUENTRAS EN CARREFUR ,EL CORTE INGLES ETC...)
QUESO DE FUNDIR
MANTEQUILLA O MARGARINA
UNTAR EL PAN CON LA MANTEQUILLA ,ANADIR EL ENBUTIDO Y EL QUESO Y PONERLO EN LA SANDCWICHERA Y EN EL CASO DE NO TENERLA ,POR LA SARTEN Y DORAR ANBOS LADOS Y LISTO ,ESTA MUY BUENO, OTRO ES CON PAN DE BARRA ,UNTEAR CON MAYONESA
(QUE ANTERIORMENTE LE MEZCLAMOS COM ESTOS INGREDIENTES MUY PICADITOS ,CEBOLLA PEPINOS EN VINAGRE,PIMIENTO MORRON)Y DESPUES DE UNTADA ANADIR ENBUTIDO DE PAVO (YO USO DEL QUE ESTA ASADO COM MIEL ),PONER UNAS LONCHAS DE QUESO Y LA MISMA OPERACION DEL ANTERIOR O LA SAMDWICHERA O EN LA SARTEN OK!

SALUDOS MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest