Foro / Cocina

Recetas de pasta

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 13:43
H
hajira_9741414
3/7/06 a las 17:49

Hola!
Soy recién casada, y no tengo mucha variedad en la cocina.
Me gustaría que me dierais alguna receta facilita. Y sobre de todo de pasta, ya que a mi marido le encanta, y no sé cómo hacerla, si no es con tomate.
Gracias!!

Ver también

L
llura_9535630
3/7/06 a las 21:34

Recetas de pasta
Hola yo la preparo con tomate, pero luego la pongo en una cazuela resistente al calor y le vierto bechamel y queso rallado encima y la pongo en el horno hasta que este dorada.
Otra es con nata,fries cebolla hasta que este bobita y le pones beicón picado le das unas vueltas y le echas la nata y un poco de nuez moscada la dejas un poco para que coja gusto y la echas a la pasta
Espero que te gusten.

S
solana_9150875
6/7/06 a las 13:17

Pasta para verano
Hola!Yo la pasta tambien la suelo hacer con tomate,o gratinada,pero ahora en verano la verdad es que me apetecen mas las cosas fresquitas por eso la noche antes cuezo la pasta.Si la hago en ensalada suelo cocer macarrones o pasta tricolor(espirales) y la dejo enfriar,al dia siguiente pico tomate natural,cebolla,pimiento...y le añado atun o palitos de cangejo y un poquito de vinagre,aceite y sal,la verdad es que para los dias calurosos se agradece y esta buenisima.
Otra forma de hacerla tambien en frio es con este yogur griego que han sacado hace poquito especial para ensaladas,y un poquito de jamon serrano en taquitos para darle un gusto salado tambien esta muy rica,aqui da igual el tipo de pasta.

S
solana_9150875
6/7/06 a las 13:29

Espaguetis a la marinera
Hola yo otra vez!esta receta la probe en un restaurante y un dia decidi hacerla en casa,la verdad es que no me quedo como en el restaurante pero para mi gusto tambien estaba muy rica.
Cueces los espaguetis con una pastilla de caldo de pescado y en una sarten a parte sofries un poco de pescado en cachitos,mejillones frescos,anillas de calamar y gambas peladas(tambien almejas cocidas si te gustan)le añades nata hasta cubrir todo y lo dejas consumir un rato,esto luego lo mezclas con los espaguetis y a comer!

L
liyue_5941478
19/7/06 a las :13

Espaguetis
sofries en mantequilla pimenton y cebolla en julianas, luego le echas jamon en cuadros, pollo en cuadros por ultimo crema de leche y rebuelbes con los espaguetis te quedaran deliciosos. att clara

L
lorgio_9053869
19/7/06 a las 21:57

Otra idea para los espaguetis
Se cuecen en agua con sal al dente.

Para el sofrito. sofreir un par de dientes de ajo picaditos junto con unos chopitos, y opcional unas setas (la mejores para esto boletus edulis), añadirle un poco de agua de la cocción y dejar que reduzca hasta que sólo quede una salsita. Opcional para quien le guste el picante, una guindilla al sofrito (a mi me encanta y le pongo dos). Mezclar bien el sofrito con los espaguetis y a disfrutar de una buena comida.

E
ely_9925099
22/7/06 a las 13:11

Arriba
arriba!

C
ciara_5491663
22/7/06 a las 19:32

Pesto
Para hacer la pasta al pesto te hace falta la albahaca fresca, pinyones, queso parmesano y otro fuerte tipo de cabra o oveja y aceite de oliva bueno. Se pone todo dentro al minipimer y se trita bién hasta obtener una crema, lo pones sobre la pasta ya cocida y escurrida y giras todo para que se amalgame.

G
geta_5799394
27/7/06 a las 13:43

Receta de pasta con almejas y brecoli.
pones a cocer el tipo de pasta que te guste en agua y sal ( yo utilizo caracolas gigantes)cuando le queden unos minutos a la pasta le añades el brecoli a tamilletes y cuando este todo al dente lo pones a escurrir.
en una slten pones aceite de oliva y sofries unos ajos a laminas cuando se empiecen a dorar le hechas las almejas y un buen chorro de vino blanco lo dejas cocer un rato y le añades la pasta con el brecoli lo mueves con cuidado y lo sirves con queso parmesano rallado. A mi familia le encanta , espero que le guste a tu marido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir