Inicio / Foro / Cocina / Recetas de cocina diarias compartamos recetas

Recetas de cocina diarias compartamos recetas

17 de enero de 2012 a las 22:18

hola abro este foro para compartir recetas de cocina y asi nos ayudamos entre tod@s en la cocina
espero les sirva

17 de enero de 2012 a las 22:37

Empanadas de pollo
ingredientes

1lb de harina de maiz
pechuga de pollo
1 papa grande
1 zanahoria pequeña
tomate
cebolla
consome de pollo
condimento rojo
un diente de ajo
sal y pimienta al gusto

procedimiento

se cocen la pechuga de pollo en aguan con la sal la pimienta y el ajo
luejo se desmenusa y se coloca en una caserola con el tomate y la cebolla picada finamente se mantiene ha fuego lento hasta que todo se incorpore bien.

la papa y la zanahoria se cortan en cubitos y se ponen a coser hasta estar blanditas, luego se une con la pechuga.

con la harina de maiz haces una masa consistente se agrega un poco de sal y el condimento.

con la masa formas las empanadas y las rellenas con el picado de papa y la pechuga.

no se horneas se frien en abundante aceite hasta que queden crujientes y cocidas.

para servirlas

las puedes servir con salsa de tomate casera y quezo rallado ensima.

son deliciosas que las disfruten

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 22:34

agrega el agua de apoquito en la harina hasta formar bien la masa.
ya mismo vere tu blog

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 22:47

Tres leches facil
ingredientes

bicocho preparado
1/2 taza de leche condensada
1 lata pequeña de leche evaporada
1lt de leche fresca
crema chantilli preparada
canela en polvo
cerecitas en almivar

preparacion

en un recipiente pones la leche condensada, evaporada y fresca y las revuelbes todas con la batidora para que quede todo bien incorporado

en un paire poco profundo colocas el biscacho quitandole las partes de ensema osea lo mas durito, poco a poco viertes la mescla sobre el biscocho hasta que quede empapado

lo cubres con la crma chantilli, lo espolvoreas con la canela y a cada pedasito que saques le pones una ceresita.

espero les sirva.

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 20:32
En respuesta a clarix346

agrega el agua de apoquito en la harina hasta formar bien la masa.
ya mismo vere tu blog

Leer más

Hola.... gracias
Hola, gracias por tus recetas.
Puedes enviarnos recetas más sencillas, que no se demore tanto su preparación; la verdad siempre llego a la casa y lo único que hay preparado es arroz y no sé con qué más completar una comidad rica y sencilla... please..... Gracias un abrazo.

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 23:02

Pechugas de pollo al ajo
ingredientes

una pechuga grande deshuesada
consome de pollo
ajo molido
aceite de oliva o mantequilla

preparacion

cortar la pechuga en filetes muy delgados y grandes
sazonar los filetes con el consome y el ajo algusto
los pones en una caserola antiaderente con la mantequilla
o el aceita volteandolas de vez en cuando

cuando ya estan blanquitas y doraditas estaran en su punto.

para servirla.

las puedes servir con ahuacates partidos, arroz o con vegetales.

que las disfruten no se tardaran nada en hacerlas.

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 23:08

Chicas
pueden compartirme recetas faciles de postres me encantan y solo me se unas pocas que luego compartire
se los agradecere muchoooo

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 1:43
En respuesta a sandrita861

Hola.... gracias
Hola, gracias por tus recetas.
Puedes enviarnos recetas más sencillas, que no se demore tanto su preparación; la verdad siempre llego a la casa y lo único que hay preparado es arroz y no sé con qué más completar una comidad rica y sencilla... please..... Gracias un abrazo.

Leer más

Añado una
REVUELTO DE MERLUZA

Dificultad : sencillisima
Tiempo: 20 minutos aprox

Ingrediente: 2 personas

3-4 dientes de ajos (según tamaño)
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 tomate
Perejil
Vino blanco
Sal
Aceite

Preparación:
Se corta todo picadito y a fuego medio se pone en una sartén aceite, cuando este caliente se pone las verduras ya cortadas y se baja tl fuego, cogemos la MERLUZA y la troceamos pequeñito y Li añadimos a las verduras Lo vamos moviendo y Lo subimos un poco de temperatura, cuando ya este todo mezclado le añadimos sal y un bien chorreon de vino, Lo dejamos a fuego medio hasta q la MERLUZA y las verduras de terminen de hacer y zasss servir y comer

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 1:45
En respuesta a tiara1986

Añado una
REVUELTO DE MERLUZA

Dificultad : sencillisima
Tiempo: 20 minutos aprox

Ingrediente: 2 personas

3-4 dientes de ajos (según tamaño)
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 tomate
Perejil
Vino blanco
Sal
Aceite

Preparación:
Se corta todo picadito y a fuego medio se pone en una sartén aceite, cuando este caliente se pone las verduras ya cortadas y se baja tl fuego, cogemos la MERLUZA y la troceamos pequeñito y Li añadimos a las verduras Lo vamos moviendo y Lo subimos un poco de temperatura, cuando ya este todo mezclado le añadimos sal y un bien chorreon de vino, Lo dejamos a fuego medio hasta q la MERLUZA y las verduras de terminen de hacer y zasss servir y comer

Leer más

Perdon ne salte el perejil jajajaja
Se Lo hechamos con el vino y la sal.
Saludos y disculpen

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 2:04

Mmm se lee bien
gracias tiara intentare hacer la receta un dia de estos me gusta mucho el pescado

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 12:18

La cocina de teo
aqui os dejo un enlace para que entreis, hay recetas, trucos...http://www.productosbajoaragon.es/recetas/, esta muy biennnnn.

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 15:01
En respuesta a anabel2030

La cocina de teo
aqui os dejo un enlace para que entreis, hay recetas, trucos...http://www.productosbajoaragon.es/recetas/, esta muy biennnnn.

Leer más

gracias por el link

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 23:24

Hasta mañana
mañana les traere una receta de lasaña de pollo o carne con hongos

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 17:02

Lasaña de pollo con crema y hongos
ingredientes

una cajita de pasta para lasaña
2 pechugas de pollo
salsa de tomate
crema de leche
lata de hongos en rodajas
chile verde
cebolla
quezo mozarella
mantequilla
consome de pollo
ajo
sal y pimienta algusto
hojitas de laurel

preparacion

coser el pollo con el ajo y el consome y un poco de cebolla con las hojitas de laurel, cusndo ya este bien cocido dejar enfriar y desmenusar, poner a saltear en una caserola con mantequilla y dejar reposar un rato.

prepara la pasta hasta que este blanda pero no mucho mas bien todabia un poquito durita, sacar y dejar enfriar.

cortarl la cebolla y el chile verde en rodajas delgadas.

en un paire cuadrado o molde para horenear, lo secas muy bien y lo untas con la mantequilla comenzamos con una capa de pasta y luego una de salsa de tomate, luego una capa de quezo mozarella, una capa de pollo, luego los hongos el chile verde la cebolla y la un chorro de crema bien distribuido.

y comiensas otra vez, cuando tengas los dos pisos los cubres con pasta de lasaña una vez mas y le pones quezo mosarella crema salsa y unos chiles y cebollas para decorar.

precalentar el horno al maximo por 5 minutos, tapar la lasaña con papel alumino para que no se nos tuesten las orillas. bajar la temperatura del horno a la mitad y meter la lasaña, hornear por media hora con una revision constante, estara lista cuando la salsa empiece a herbir y el quezo de ensima este derretido.

para servir.

la puedes servir con unas rodajas de pan bagget tostados con un poco de mantequilla.

espero les guste.

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 17:03
En respuesta a clarix346

Lasaña de pollo con crema y hongos
ingredientes

una cajita de pasta para lasaña
2 pechugas de pollo
salsa de tomate
crema de leche
lata de hongos en rodajas
chile verde
cebolla
quezo mozarella
mantequilla
consome de pollo
ajo
sal y pimienta algusto
hojitas de laurel

preparacion

coser el pollo con el ajo y el consome y un poco de cebolla con las hojitas de laurel, cusndo ya este bien cocido dejar enfriar y desmenusar, poner a saltear en una caserola con mantequilla y dejar reposar un rato.

prepara la pasta hasta que este blanda pero no mucho mas bien todabia un poquito durita, sacar y dejar enfriar.

cortarl la cebolla y el chile verde en rodajas delgadas.

en un paire cuadrado o molde para horenear, lo secas muy bien y lo untas con la mantequilla comenzamos con una capa de pasta y luego una de salsa de tomate, luego una capa de quezo mozarella, una capa de pollo, luego los hongos el chile verde la cebolla y la un chorro de crema bien distribuido.

y comiensas otra vez, cuando tengas los dos pisos los cubres con pasta de lasaña una vez mas y le pones quezo mosarella crema salsa y unos chiles y cebollas para decorar.

precalentar el horno al maximo por 5 minutos, tapar la lasaña con papel alumino para que no se nos tuesten las orillas. bajar la temperatura del horno a la mitad y meter la lasaña, hornear por media hora con una revision constante, estara lista cuando la salsa empiece a herbir y el quezo de ensima este derretido.

para servir.

la puedes servir con unas rodajas de pan bagget tostados con un poco de mantequilla.

espero les guste.

Leer más

Para la lasaña con carne
solo cambias el pollo por carne molida y la prepara y luego la fries un poco en lugar de cocer.

no le pongas crema de leche si no utiliza una salsa bologesa.

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 10:03
En respuesta a clarix346

gracias por el link

Leer más

La cocina de teo,
Deseo que te guste, son recetas fáciles de hacer.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 10:56
En respuesta a clarix346

Chicas
pueden compartirme recetas faciles de postres me encantan y solo me se unas pocas que luego compartire
se los agradecere muchoooo

Leer más

Semifrio de queso fresco con frutos rojos del bosque
SEMIFRIO DE QUESO FRESCO CON FRUTOS ROJOS DEL BOSQUE,esta receta la he cogido de un blog de cocina del Bajo Aragón, ya la he hecho y a mi familia les ha gustado mucho.http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=78

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 12:43

Recetas del sur
Hola¡¡¡os dejo mi blog de recetas de cocina Andaluzas,todas las recetas con foto y explicada paso a paso,espero que os ayude.

http://recetasdesur.blogspot.com/

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 9:58

Merluza en cocción propia. "la cocina de teo"
Hola, aqui tenéis otra receta, espero que os guste.http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=110

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 16:05

Arroz
Hola... Cada vez que cocino arroz blanco se me pega al fondo de la olla y cuando la voy a fregar me cuesta muchisimo que se despegue tanto qye rayo el fondo de la olla... Por favor diganme un consejo para que el arroz no se me pegue.. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página