Foro / Cocina

Recetas de cada dia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:08
Y
yuri_5752798
24/9/10 a las 18:23

Hola, estoy pensando que entre todas podemos hacer un recetario de cocina facil, esas recetas del dia a dia que son faciles y nos quedan buenisimas, voy a poner la primera:

- Yo cuezo espinacas, y luego las rehogo en una sarten y añado bechamel y boca de mar, bueniiisimas, todo el mundo en mi casa repite

Ver también

Y
yuri_5752798
25/9/10 a las 17:21

Tienes mucha razon
Pues tienes razon, lo hare asi ¿y a ti que te sale rico?

Y
yanka_6495434
26/9/10 a las 18:28

Arroz de invierno
hola que tal hace tiempo que no estoy por aqui, un saludo a los que ya estaban y alos que vinieron despues de mi
este arroz esta mu rico y entra mu bien en los dias de invierno en que hace tanto frio, y ademas se hace casi solo en una hora como mucho

para dos personas, ponemos en una olla, como unos 5 o 6 trozos de pollo ya salpimentados, un trozo de jamon, una morcilla, unos troncos de apio, una zanahoria, y lo cubrimos todo de agua, una pasatilla de avecrem, y azafran, su tapadera y a cocer, cuano eche a hervir, bajais el fuego, echais arroz para dos, y rectificais de sal
y cuando el arroz este en su punto a comer
a mi me encanta

un beso

Y
yania_8529502
30/9/10 a las 17:08

El toque a las recetas de siempre
Hola!!

No se de donde esois, yo soy de Barcelona y en Gran via 617 han abierto una tienda Vom Fass, es una tienda de delicatessen líquidas, todavía no tienen tienda on line pero en la página web puedes ver los productos y ponerte en contacto con ellos, tienen miles de productos para hacer de los platos de siempre platos diferentes...además aunque no tienen tienda on line cabe la posibilidad que te lo manden a casa...te dejo la web
www.vomfassbcn.com

yo cocino un atun a la plancha con aceite de avellanas y bálsamo de frambuesa silvestre que quita el sentido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest