Foro / Cocina

Recetas con nidos

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 2:14
E
eloina_8413059
13/4/05 a las 13:07

hola me gustaria me dierais alguna receta para cocinar pasta de nidos, esa pasta estilo espaguetis que viene enrrollada, haciendo como unos nidos.
es que no se como hacerla, con que salsa o con que compañia
gracias

Ver también

T
tiare_8990972
13/4/05 a las 19:27

De una forma sencilla
Yo los preparo de una forma sencilla. Los hiervo sin remover mucho para que no se deslien. Los sirvo directamente en el plato, con mantequilla y orégano, lo caliento un poco en el microondas y listos. Los utilizo siempre para acompañar la carne estofada, así si se mezcla un poco la salsita de la carne, están muy buenos.

A
an0N_941152699z
25/4/05 a las 3:07

Nidos en salsa
HOLA AMIGA ESPERO TE GUSTE ESTE RECETA

2 O MAS HUEVOS, SEGUN LA CANTIDAD DE NIDOS QUE VAYAS A UTILIZAR,

BATES LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE AGREGAS LAS YEMAS Y BATES OTRO POCO, LUEGO PASAS LOS NIDOS POR EL HUEVO Y LOS FRIES EN ACEITE.
LOS ESCUERRES EN UNA SERVILLETA O ESCURRIDOR YA QUE ABSORBEN MUCHO ACEITE.

POR A PARTE HACES UNA SALSA DE TOMATE
Ingredientes:

1 Lb de tomate
1 una cebolla
1 chile pimiento

ajo, sal, consome, pinienta al gusto.
preparacion:
pones a cocer el tomate, la cebolla y el chile, en poca agua, luego que este cocido lo cuelas o licuas, agregando el ajo crudo y pelado, la pimienta, sal y consome. luego pones una cucharada de aceite a calentar en el cual fries unas rodajas de cebolla a punto de cristal,echas alli la salsa y esperas que hierva, en seguida echas los nidos y esperas que hierva unos 5 minutos y listos, los puedes adornar con queso .
espero que te guste, es una receta de Guatemala.. saludos



A
an0N_941152799z
27/4/05 a las 2:14

No se que hacer
por favor necesito saber como hago para que me envien la receta diaria, por favor ya que me inscribi y no se que pasa.. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir