Foro / Cocina

Recetas con huevos

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 21:16
A
an0N_574752399z
22/3/05 a las 16:31

ME PODRIAS DAR ALGUNA RECETA QUE LLEVE MUCHOS HUEVOS, PERO QUE NO SEA POSTRE, NI TAMPOCO TORTILLA DE PATATA?, ME HAN REGALADO 4 DOCENAS Y NO SE QUE HACER CON TANTO HUEVO, (LA RSECETA SERIA PARA 2), GRACIAS

Ver también

A
an0N_871260799z
22/3/05 a las 19:11

Ideas
Hola! se q con huevos se puede hacer Omelette (o como se escriba..) , es como un panqueque relleno si quieres con queso jamon...puede llebar aceitunas....es muy rico.
Tambien panqueques aunque es dulce y vendria siendo postre.....en todo caso puedes hacer panqueques rellenos con queso....verduras....como una lasagna, y quedan muy ricos.
bizcochos... queques... tortillas de lo que quieras...xau...vere si encuentro algo...

K
keily_6217482
26/3/05 a las 12:17

Pues haz tortillas y congélalas.....
SE me ocurre que yo haría eso..... pierdes un poquitin de tiempo en hacer varias tortillas, las cortas en 4 porciones, y las congelas.
Cuando lo necesites, por ejemplo para desayunar caen de maravilla, una tapita de tortilla con un buen café con leche y ya puede una ir a trabajar.
Por supuesto, se descongelan y calientan a la vez en el micro, varios minutos al máximo, según sea el trozo de grande.

También para cenar, a veces no sabes qué hacerte, pues te sacas una tapita, y con una buena ensalada, cena lista.

Otra cosa, no te cortes si vas a gastarlos muy seguidos, de tirar alguna yema, es una bomba calórica y con mucha grasa.
La clara es proteina pura, puedes tomar todas las que quieras, no así las yemas.
Siempre es bueno, si se gastan muchos huevos, en las tortillas, tirar varias yemas, por ejemplo para cada tortilla de 5 ó 6 huevos, pues pones enteros sólo 2 ó 3, el resto de las yemas, se pueden tirar.
Este consejo nos lo dio un medico endocrino, cuando un familiar tuvo problemas con el colesterol.(incluso se pueden hacer tortillas sólo de claras, mezcladas con lo que quieras, con trocitos de jamon jork, atún, etc. ) y están buenas, diferentes, pero buenas, y así te ahorras toda la grasa de las yemas.
Saludos.

A
an0N_574752399z
29/3/05 a las 12:05

Gracias a todas
por vuestras recetas, ya estoy tomando nota, un saludo desde ASTURIAS!

S
selma_9177415
24/4/05 a las 21:16

Recetas
podrías hacer huevos escalfados, aqui te envio una pagina de internet con recetas que contienen huevos.
http://www.afuegolento.com/recetas/entrantes/huevo-s/4859/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook