Inicio / Foro / Cocina / Recetas chef-o-matic

Recetas chef-o-matic

20 de febrero de 2006 a las 9:37

Al final compre este fin de semana el chef-o-matic.
Hice un bizcocho y sale bien, ahora lo tengo programado para que al llegar a casa pueda tener la comida caliente.
Ya os contare.
Alguien tiene alguna receta a la que se le pueda sacar un buen partido.
Gracias

Le Petit Chef, ¡una original idea para matar la espera en el restaurante!

Le Petit Chef, ¡una original idea para matar la espera en el restaurante!

Le Petit Chef, ¡una original idea para matar la espera en el restaurante! Le Petit Chef, ¡una original idea para matar la espera en el restaurante!

Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una! Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una!

Fascinante: ¡progreso de un embarazo hasta las 39 semanas! Fascinante: ¡progreso de un embarazo hasta las 39 semanas!

22 de febrero de 2006 a las 12:49

Hola
yo tengo dos recetarios buenísimos y grandísimos, si me das una dirección de mail te lo puedo enviar mañana desde el trabajo, o si lo prefieres puedes entrar en la siguiente dirección:

www.mundorecetas.com

Allí encontrarás todas las recetas y mucha información sobre la chef-o

Un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 13:47
En respuesta a majorica1

Hola
yo tengo dos recetarios buenísimos y grandísimos, si me das una dirección de mail te lo puedo enviar mañana desde el trabajo, o si lo prefieres puedes entrar en la siguiente dirección:

www.mundorecetas.com

Un saludo

Recetarios
Gracias, te agradeceria que me los mandaras.
mi e-mail es migami2000@yahoo.es
un saludo.

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 13:30
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Majorica1
Hola, te he enviado un mensaje privado, gracias.

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 13:04

Preguntilla
Hola yo estaba tb pensando en comprarmela, y me gustaria saber cual es tu primera impresion es todo tan facil cm lo pintan para dejarla programada e irte y volver y tener la comida hecha, otra pregunta es la facilidad para limpiarla si es muxo engorro el limpiarla, vamos q en resumen quiero saber tu opinion ahora q la tienes recien comprada xq la gente q ya la tiene desde hace un monton ya se da muxa maña tanto para limpiarla cm para hacer las recetas xo la cuestion es ese primer contacto q al fin y al cabo es lo q t impulsa a sacarle partido. Muchas gracias.

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 16:39
En respuesta a gwyllion1

Preguntilla
Hola yo estaba tb pensando en comprarmela, y me gustaria saber cual es tu primera impresion es todo tan facil cm lo pintan para dejarla programada e irte y volver y tener la comida hecha, otra pregunta es la facilidad para limpiarla si es muxo engorro el limpiarla, vamos q en resumen quiero saber tu opinion ahora q la tienes recien comprada xq la gente q ya la tiene desde hace un monton ya se da muxa maña tanto para limpiarla cm para hacer las recetas xo la cuestion es ese primer contacto q al fin y al cabo es lo q t impulsa a sacarle partido. Muchas gracias.

Genial
La forma de limpiarla es sencillisima. Solo tienes que quitar la cubeta y pasarle una esponja suave con agua y jabon, enjuagarla y listo.
Y si yo la preparo antes de irme a trabajar por la mañana y cuando llego tengo la comida recien hecha.
Tienes que aprender a controlar los tiempos, pues en el recetario que trae no son muy fiables, pero la verdad es que llevo una semanita con ella y estoy encantada.
Ya hice 3 o 4 bizcochos, 1 pan de leche, pollo, carne, calamares, arroz, zorza.
Mi hijo esta encantado, no se si es por la novedad pero la verdad es que come de maravilla dice que esta todo riquisimo.
Y mi marido mas aun pues el llega de trabajar antes que yo y le tocaba darle el toque final a la comida y ahora simplemente tiene que comprabar que esta en su punto, poner la mesa y esperar a que lleguemo el niño y yo y a comer.
Un saludo

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 12:55
En respuesta a migami

Genial
La forma de limpiarla es sencillisima. Solo tienes que quitar la cubeta y pasarle una esponja suave con agua y jabon, enjuagarla y listo.
Y si yo la preparo antes de irme a trabajar por la mañana y cuando llego tengo la comida recien hecha.
Tienes que aprender a controlar los tiempos, pues en el recetario que trae no son muy fiables, pero la verdad es que llevo una semanita con ella y estoy encantada.
Ya hice 3 o 4 bizcochos, 1 pan de leche, pollo, carne, calamares, arroz, zorza.
Mi hijo esta encantado, no se si es por la novedad pero la verdad es que come de maravilla dice que esta todo riquisimo.
Y mi marido mas aun pues el llega de trabajar antes que yo y le tocaba darle el toque final a la comida y ahora simplemente tiene que comprabar que esta en su punto, poner la mesa y esperar a que lleguemo el niño y yo y a comer.
Un saludo

Ok!
Bueno pos yo creo q entre eso y el precio al q la tienen en el corte ingles ire x ella este a medio dia. Ya os contare, muchas gracias x la informacion. ya me diras trukillos cn eso q me dices d los tiempos jejeje

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 12:57
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Pleeese...
Me podrias mandar a mi tb los cecetarios esos q tines... Muchas gracias. Mi direccion es gwyllion1@gmail.com

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 18:21
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Recetario de la chef o matic
hola, si no te importa, a mí también me interesan los libros. ¿me los puedes facilitar?. Acabo de comprar la chef o matic y quiero sacarle el máximo rendimiento. Mi dirección de correo electrónico es thermomix31@terra.es. Muchas gracias.

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las 21:41

Hola a todos
como no entro en este foro siempre, pues soy más del foro regímenes y dietética, si alguno/a estáis interesados en las recetas de la chefo, mandadme un privado y para mí es mucho más fácil.

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 13:05
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Recetarios para chef-o-matic
HOLA SOY NUEVA enFEMENINO;
ME VOY A COMPRAR LA CHEF O MATIC ME HAN DICHO QUE EL RECETARIO QUE VIENE ES MUY ESCASO Y CON ERRORES EN LOS TIEMPOS,POR FAVOR SI NO TE IMPORTA ME PUEDES MANDAR LOS DOS RECETARIOS QUE TIENES A MI CORREO ME VAN A SER MUY UTILES.
loquequierasregalos@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS.Saludos.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 23:30
En respuesta a migami

Recetarios
Gracias, te agradeceria que me los mandaras.
mi e-mail es migami2000@yahoo.es
un saludo.

Necesito recetarios de la chef o matic
hola, soy nueva en este foro y leyendo he visto k teneis recetarios de la chefo. agradeceria si me los pudieseis mandar, pues mañana voy a ver si me compro una.
gracias, mi email es: lis021@hotmail.com

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 18:09
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Yo tambien kiero los recetarios. gracias.
Hola, soy un chico, k por mi trabajo no tengo tiempo para cocinar y me he comprado el Chefo. No estoy muy seguro de mi compra, y ha sido mi madre la k me ha hecho comprarmela. podrias pasarme los recetarios, esteria muy agradecido. Tambien podrias darme unos trukillos para manejar el bicho este. Ya sabes k los hombres no somos muy diestros con la tecnologia culinaria. Muchas gracias de antemano.
stigio@msn.com

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 22:36

Os dejo una pagina
que pone muchas recetas de chef-o-matic.

Y si teneis muchas dudas pues os la solucionan. Incluso hay fotos de las recetas como quedan

Espero que os guste

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/foro--recetas23.html

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 18:20
En respuesta a gwyllion1

Preguntilla

Necesito ayuda!!!
Yo tb quiero comprarmela, pero primero quiero q alguien me diga si es verdad todo lo q cuentan de ella y es tan facil y rapido de cocinar.
Gracias

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 21:26
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Recetarios de la chefomatic
si fueras tan amable me gustaria me enviaras los recetarios de la chefomatic.la acabo de comprar y apenas dispongo de recetas.gracias.
cristi7000@hotmail.com

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 22:24
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Recetarios de la chefomatic
GRACIAS ME INTERESARIA MUCHO,PUES CASI QUE NO TENGO RECETAS.
cristi7000@hotmail.com

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 18:03
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Yo tb estaria encantada
si me lo puedieras enviar a mi direccion. gracias
dassy@wanadoo.es

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 18:25
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

Recetarios
Hola me llamo marta y probablemente me compre el chef o matic y veo que dices que tienes unos recetarios muy buenos asi que te agradeceria si me los mandases a mi correo para asi teneros ya,es unaroma23@hotmail.com muchas gracias

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 17:06
En respuesta a majorica1

Hola

www.mundorecetas.com

Un saludo

"necesito recetas"
TE AGRADECERIA Q ME MANDASES ESOS RECETARIOS DE COCINA Q DICES, MI DIRECCION DE CORREO ES ser_neg@yahoo.es

MUCHISIMAS GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cocinera o chef-o-matic?

13 de mayo de 2016 a las :09

Do you know this products?

Principio de la página