Inicio / Foro / Cocina / Recetas bajas en grasa

Recetas bajas en grasa

10 de octubre de 2004 a las 20:00

necesito recetas bajas en grasas, sin nata, mantequilla, poco aceite y nada de grasas animales? Lo tengo mal ¡eh!
Tambien trucos para aderezar ensaladas,o lo que me pueda valer.Gracias

Tags relacionados #Cocina

+
12 de octubre de 2004 a las 1:14

Hola teresa..
soy del foro de regímenes, tenemos una recopilación de recetas con puntos de la dieta ww., casi todas están pensadas para hacer dieta, pero como son más de 160 páginas, si quieres te las puedo enviar por email. Si te interesa me escribes a mirtra@telefonica.net o me dejas aquí tu email.

Tu misma podrás seleccionar las que te convengan.

Un beso.

Me gusta

12 de octubre de 2004 a las 19:06
En respuesta a mirtra

Hola teresa..
soy del foro de regímenes, tenemos una recopilación de recetas con puntos de la dieta ww., casi todas están pensadas para hacer dieta, pero como son más de 160 páginas, si quieres te las puedo enviar por email. Si te interesa me escribes a mirtra@telefonica.net o me dejas aquí tu email.

Un beso.

Leer más

Mirtra
Voy a ver si me funciona.Gracias

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 20:44
En respuesta a mirtra

Hola teresa..

Un beso.

Leer más

Hola estoy interesada en las recetas
buenas tardes.

Esroy muy interesada en las recetas de cocina que menciona por favor me podria hacer el favor de enviarlas a mi correo. sonialanza@gmail.com. Gracias

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las :59

Yo siempre he sufrido con las dietas bajas en grasa
se puede comer de todo en pocas cantidades y si tu apetito es mayor,ponte siempre antes de las comidas,mucha ensalada,asi estaras llena mas pronto. el cuerpo humano nesecita grasas y azucares en pequeñas cantidades.

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 22:29
En respuesta a mirtra

Hola teresa..

Un beso.

Leer más

¿me los podrías enviar?
Hola mirtra, ¿te importaría mandarmelos a mi también?

Mi correo es correoelb@hotmail.com

Gracias

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 17:19
En respuesta a mirtra

Hola teresa..

Un beso.

Leer más

Yo tambien estoy interesada en las recetas
Hola, acabo de entrar por primera vez en este foro y he leido este mensaje. Me interesa conocer esas recetas y agradeceria que me las pudieras mandar o indicarme el lugar en le que las puedo buscar.
Muchas gracias
elemar54@hotmail.com

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 12:13

Hola teresa
Si quieres recetas bajas en calorias mandame un mensaje que una forera me mando varias.Si te interesan ya sabes.Un besote

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 12:15
En respuesta a pilarica30

Hola teresa
Si quieres recetas bajas en calorias mandame un mensaje que una forera me mando varias.Si te interesan ya sabes.Un besote

Leer más

Uff s
SON LAS MISMAS QUE LAS DE MIRTRA PUES ME LAS MANDO ELLA,JIJI ME HE COLAO.uN BESOTE

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 3:17
En respuesta a mirtra

Hola teresa..

Un beso.

Leer más

Hola
Me interesan las recetas, me las puedes enviar por favor a: olgasierra_1971@hotmail.com, te lo agradeceré bastante, ya que acabo de iniciar un tratamiento para adelgazar junto a mi hija, y no quiero que se aburra de las comidas.

Gracias.

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 19:21

Me las puedes mandar tb?
Hola,

me interesan mucho las recetas también, lelvo tiempo buscando y es muy dificil encontrar info! Un saludo y gracias

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 16:24

Pues a la ensalada le puedes echar de casi todo, huevos, atun, aceitunas, cebolla, pimientos rojos, nueces, hay muchas combinaciones.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Productos de lidl

22 de octubre de 2004 a las 20:44

• Se puede sustituir la nata por leche evaporada(tip ideal de nestlé)

18 de octubre de 2004 a las 17:24

Conversaciones más activas

Principio de la página