Foro / Cocina

recetas alemanas

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 9:56
L
leah_5148645
16/10/08 a las 12:00

Necesito ayuda un poquitin urgente plis

Mi pareja es alemana y me encantaria darle una sorpresa con añguna receta alemana y que tampoco sea muy cok¡mplicada de hacer
porfa ayuuuuddddaaaaaa

mil gracias

Ver también

E
ely_9925099
16/10/08 a las 14:59

Una muy típica...
Ensalada de patatas (Kartoffelsalat)

1 kg de patatas para ensalada, 3 cebollas pequeñas picadas (muy pequeños trozos), 100 g de panceta picada, 1/4 l de caldo de carne templado, vinagre, aceite (por ejemplo, 4 cucharadas soperas de cada uno), sal, pimienta, y perejil fresco picado.
Cocer las patatas y entonces pelarlas y picarlas en rodajitas. Se fríen ligeramente la panceta y la cebolla y añadir a las patatas, junto con una marinada hecha con el resto de ingredientes. La ensalada debe estar jugosa, por lo que se deja reposar con la marinada y no se quitará todo el exceso de caldo. Al servir se añade el perejil picado.

L
leah_5148645
16/10/08 a las 16:29
En respuesta a ely_9925099

Una muy típica...
Ensalada de patatas (Kartoffelsalat)

1 kg de patatas para ensalada, 3 cebollas pequeñas picadas (muy pequeños trozos), 100 g de panceta picada, 1/4 l de caldo de carne templado, vinagre, aceite (por ejemplo, 4 cucharadas soperas de cada uno), sal, pimienta, y perejil fresco picado.
Cocer las patatas y entonces pelarlas y picarlas en rodajitas. Se fríen ligeramente la panceta y la cebolla y añadir a las patatas, junto con una marinada hecha con el resto de ingredientes. La ensalada debe estar jugosa, por lo que se deja reposar con la marinada y no se quitará todo el exceso de caldo. Al servir se añade el perejil picado.


muuuuuuuuchas garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Me ha shecho un peaso favor
si sabes mas o donde puedo buscar, me lo dices

E
ely_9925099
16/10/08 a las 16:43
En respuesta a leah_5148645


muuuuuuuuchas garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Me ha shecho un peaso favor
si sabes mas o donde puedo buscar, me lo dices

Pues...
en esta página encontraras muuuuchas recetillas alemanas, espero que te sea de ayuda!! http://www.arecetas.com/alemania/index.html

Saludos!!

L
leah_5148645
17/10/08 a las 9:56

el sabado
genial!!!!!!! este fin me meto en la cocina a preparar todo esto ( uf que miedo)
muuuuuuuccccchhhaaaaasssss garcias

mil besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook