Foro / Cocina

Receta tiramisu y pastel de salmon?

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 10:56
T
titina_9032271
2/1/06 a las 13:45

Alguien me puede ayudar, y darmes estas recetas,muchas gracias chicas.
FELIZ AÑO
BESOS
MARIA

Ver también

E
ely_9925099
2/1/06 a las 14:52

Hola maría,
antes de nada felicitarte el año, que todos tus sueños se hagan realidad.
La receta que te paso es la del tiramisú, la del pastel de salmón no la sé
Espero que ésta te ayude.

TIRAMISÚ
Ingredientes:
25 bizcochos de soletilla
1 cafetera grande de café
3 huevos
4 cucharadas de azúcar
300 gr. de queso mascarpone
2 copitas de amareto
2 cucharaditas de cacao en polvo

Se hace el café y se deja enfriar, cuando está frío se le añade las dos copitas de amareto.
Se baten las yemas con el azúcar hasta que esté cremoso, se le añaden el queso y 4 cucharadas del café con licor. Se agregan las claras a punto de nieve y se mezcla todo ello con cuidado.
En una fuente de cristal o en copas individuales se van poniendo capas de bizcochos bañados con el café y capas de la crema, terminando siempre con una capa de crema.
Se espolvorea con el cacao y se mete por lo menos 2 horas en la nevera.

Besos!!

D
dalcy_6967474
17/1/06 a las 3:25

Para tiramisu!
me encanta ese pastel es el mejor de todos! podras encontrarlo en la pagina "www.encasadekristina.com" luego metete en "mis recetas" y alli busca tiramisu! suerte

A
arlen_7277911
17/1/06 a las 10:56

Hola
te voy a decir como hago el tiramisu y el pastel de salmon, lo ke pasa es ke cada maestrillo tiene su librillo, puedes probar todas las ke te den a ver cual te gusta más, después seguro ke le das tu toke personal.

tiramisú:
2 huevos
1/2 litro nata para montar
1/2 tarrina de mascarpone
bizcochos de soletilla
café
licor de café
azucar o edulcorante
cacao

mezclo las yemas con el mascarpone. monto la nata y la añado a la mezcla. se le echa el azucar o el edulcorante al gusto. se montan las claras y se añade también a la mezcla sin batir para que no se bajen las claras. en un molde se ponen los bizcochos cubriendo todo el fondo y se empapan con una mezcla de café, azucar o edulcorante, licor de cafe y cacao (con un vaso lleno de la mezcla a mi me vale). se echa la crema de queso por encima de los bizcochos y como te saldrá bastante espesa puedes hacerle formas por encima, luego lo espolvoreas con el cacao y lo dejas en la nevera para que se enfrie bien.

pastel de salmon

lonchas de salmón ahumado
gambas
huevo cocido
mahonesa/salsa rosa/salsa tartara
sucedaneo de caviar (hay rojo y negro)

si lo kieres hacer rápido puedes usar pan de molde sin corteza. si tienes más tiempo puedes hacer un bizcocho salado, yo lo hago asi:
1 yogur
1 sobre de levadura
harina
aceite de girasol
sal
3 huevos

mezclo las yemas con el yogur y la levadura. con el vasito del yogur tomo las demás medidas, 3 de harina y 2 de aceite de girasol y un poco de sal. lo añado a la mezcla y se bate bien para ke no keden grumos. se montan las claras y se añade a la mezcla sin batir. lo meto al horno unos 45 min + - a 180 en un molde untado de mantequilla y harina. lo pinchas para ver que este bien echo por dentro. luego cd este frio lo cortas como una tarta normal.

para rellenarlo hago una mezcla con los huevos cocidos y las gambas picadas con salsa rosa (mahonesa con ketchup,una cucharada de cognac y un pokito de zumo de naranja) o salsa tartara (mahonesa con pepinillos,alcaparras y cebollitas en vinagre),da igual que la mahonesa la hagas con huevo o leche. luego se cubre todo el bizcocho con la misma salsa ke hayas usado antes y por encima las lonchas de salmón ahumado. yo lo adorno con gambas enteras, el sucedaneo de caviar,más huevo cocid,... lo ke se te ocurra puede valer. me gusta servirlo con ensalada sólo de lechuga aliñada, pero ya sabes, pon tu toke mágico.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir