Foro / Cocina

Receta pio nono

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 13:09
X
xinhui_5934701
30/10/02 a las 10:00

Voy a compartir con vosotros una receta que me vuelve loca, espero que os guste.

PIO NONO
100 grs. de harina
10 huevos
100 grs. de azúcar
2 cucharadas soperas de miel

Se bate todo junto y se agrega la harina (tamizada). Se mezcla durante un buen rato muy bien, y se mete al horno en una bandeja, poniendo en la bandeja papel especial para que no se pegue.

Se tiene un rato, hasta que quede esponjoso. y despues se saca y se rellena con lechuga, tomate, huevo duro, palitos de cangrejo y lo que se quiera, y se echa salsa rosa.

A mi me encanta, queda muy bien para una merienda - cena. También se puede hacer con cosas dulces.

Que aproveche.

Ver también

X
xinhui_5934701
31/10/02 a las 13:09

A ver si os ayuda
No se pone nada de aceite, porque la masa va sobre el papel que se pone en la bandeja (es queno recuerdo el nombre, pero es un papel blanco para que no se pegue). En el horno mas o menos 7 a 10 minutos hasta que esté esponjoso. Mas bien se extiende grueso, y sobre un molde rectangular. Para demoldar poner un trapo y encima la masa, rellenarla y ayudaros con el trapo al ir enrrollandola (tiene que quedar como si fuera un brazo), y el trapo os ayuda a apretar y que no se abra. Si no os sale bien a la primera no os desanimeis, no es fácil. Ya me contareis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook