Foro / Cocina

Receta facilita pollo al limón!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:24
S
sawsan_7492787
5/6/07 a las 16:31


`Pollo al limón.


Ingredientes:
Aceite 3 cdas
Sal
Pimienta
1 cebolla
2 dientes de ajos
4 o 6 pechugas de pollo
2 limones
1 cucharadita de TOmillo


Preparación
Mezclar en un recipiente los ajos machacados junto con la cebolla picada, el jugo de los limones, el aceite, el tomillo, la sal y la pimienta.
Embadurnar bien todas las piezas de pollo con esta marinada; colocar en una fuente; tapar con una hoja plástica transparente y dejar reposar toda la noche en el frigorifico.
Metemos las pechugas de pollo al horno, precalentado a 200 C, durante 30 minutos.
Rociar de vez en cuando con el jugo de la cocción .
Servir acompañado con arroz blanco, espolvoreado con perejil y adornado con rodajitas de limón.




Saludos a tod@s.

Ver también

D
dima_9359477
5/6/07 a las 16:36

Que rica
de esta manera no la tenia gracias ya me la coji un saludiño

D
dicra_8538680
5/6/07 a las 17:19

Que pinta
tiene una pinta estupenda y muy facil la hare un dia de estos

S
sawsan_7492787
5/6/07 a las 18:02

Hola chicas!

Está receta la vi por internet en una página y al verla tan sencillita la cogi, pero no quería ponerla aqui antes de haberla cocinado por si las moscas jajaja. Asi que la hice y me salió riquisima!!! Como me gustó tanto y su preparación es sencilla pensé en ponerla.

Un besote a tod@s.

S
sawsan_7492787
8/6/07 a las 11:50

Hola lani

Yo lo hice con pechugas y salieron muy buenas, es que en mi casa el contra muslo no le tira a nadie, asi que lo hice tal y como dice la receta. El contra muslo es mas jugoso eso es verdad, asi que quedará igual de bueno, es lo mismo hacerlo con pechuga que con contra muslo, no creo que cambie nada.

Un saludo.

N
nabiha_9612850
19/6/07 a las 20:24

Que pintas
mas rica mmm ñam ñam gracias


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram