Foro / Cocina

Receta en el super jeje

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:30
A
an0N_563016199z
10/12/07 a las 20:09



Ya vuelvo estar aqui, acabo de llegar de hacer la compra y mira por donde comprando algo para la cena y para mañana un chico me ha dado un a receta.

1 amiga me ha llamado y bueno le he contado que ya habia hecho la empanada, y la han entrado ganas asi que le he contado como hacerla, el caso es que ese chico me ha oido como le hablaba, i ha empezado a preguntarme si me gustaba cocinar i con la tonteria me ha contado una receta que tiene que estar buena no se me ha hecho gracia, a ver si algun dia me pongo y la hago.


(Espero no olvidarme de nada)



Ingredientes:

Rebandas de pan bimbo
Una lata grande de pimientos del piquillo
3 latas de atún
2 botes pequeños de nata líquida
Un paquete de queso blanco en lonchas
Queso rallado para gratinar
Un poco de mantequilla
Sal



Procedimiento:

En un bol se trituran los pimientos y se le agrega la nata líquida (con la turmix)


Esta mezcla tiene que quedar espesa y de color naranja, despues se le agrega el atún, y se mezcla todo.


Luego en un molde se pone un poco de mantequilla en la base y se pone una capa de rebanadas de pan de molde (sin corteza o con corteza, al gusto de cada cual); luego se pone una capa de la crema cubriendo todo el pan.


Luego se ponen lonchas de queso sobre cada pan.


Se vuelve a cubrir con otra capa de pan, como si fuese una lasaña, y luego otra capa de crema.


Finalmente se pone queso rallado para gratinar.
Se mete al horno a temperatura media, hasta que gratine el queso; no necesita mucho tiempo de horneado.

YA ESTA



A mi me ha aprecido que tiene que estgar riquisimo, seria como una lasaña pero diferente.


A ver si una dia me atrevo hacerla, o wueno alguno de vosotr@s a ver si la haceis



Anna


Besos

Ver también

M
milene_7019097
10/12/07 a las 21:47

Hola anna!
tiene buena pinta,
haber kien la hace primera y lo cuenta,pero rica,seguro ke esta!
adeu maca.

N
noris_7964417
10/12/07 a las 22:30

Hola!
Yo me apunto; la verdad es que tiene que estar rica con que la probaré y te diré que tal.
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest