Foro / Cocina

Receta donuts???

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 10:35
E
elisea_6481818
12/4/04 a las 10:29

Hola, me gustaría saber alguna receta para cocinar los tan conocidos "Donuts". A ser posible prefiero recetas que ya hayáis probado.

Gracias!

Ver también

E
elisea_6481818
12/4/04 a las 12:20

Una duda...
Para mezclar todos los ingredientes y que la masa suba, ¿es mejor un recipiente de aluminio o de porcelana?

Y otra cosita, la leche en la que tengo que diluir la levadura, ¿mejor templada o fría?

Gracias

A
an0N_582253999z
12/4/04 a las 15:08

No me han salidoo
Hola chicas, he probado esta receta de donuts paso a paso como lo explicais y por desgracia no me han salido nada bien, han salido rosquillas, pero nada que ver con los donuts, bueno si alguien sabe alguna otra receta de donuts porfa que nos la pase.
Un beso.

L
liyun_8695475
12/4/04 a las 17:02

Esta yo las probé.
Hola!!.Estas yo si las he probado y hecha muchas veces.Aquí va:
Para 2 docenas:1/4 taza de azúcar,1/2 cucharadita de sal,100c.c. de leche (puede ser un poquito menos),2 huevos,ralladura de 2 limones,2.1/2 tazas de harina,1 cucharada de polvos de hornear,1/4 taza de margarina o mantequilla.
En un tazón disolver el azúcar y la sal en la leche.Incorporar la margarina y mezclarla hasta que tome una consistencia granulosa.
Hacer un pocito en el centro,agregar la mezcla líquida,revolviendo hasta que esté cremosa.
Pasarle el rodillo a la masa y dejarde poco menos de 1cm.Cortar la masa con un cortador de donas.
Calentar el aceite.Freir las donas hasta que tomen un bonito color dorado.Dejarlas enfriar.Espolvorearlas co azúcar flor(glass)y canela si es que tú quieres.
Espero que te gusten a mí me quedan muy buenas...Buen apetito!!!!.Cariños.

L
liyun_8695475
12/4/04 a las 17:10
En respuesta a liyun_8695475

Esta yo las probé.
Hola!!.Estas yo si las he probado y hecha muchas veces.Aquí va:
Para 2 docenas:1/4 taza de azúcar,1/2 cucharadita de sal,100c.c. de leche (puede ser un poquito menos),2 huevos,ralladura de 2 limones,2.1/2 tazas de harina,1 cucharada de polvos de hornear,1/4 taza de margarina o mantequilla.
En un tazón disolver el azúcar y la sal en la leche.Incorporar la margarina y mezclarla hasta que tome una consistencia granulosa.
Hacer un pocito en el centro,agregar la mezcla líquida,revolviendo hasta que esté cremosa.
Pasarle el rodillo a la masa y dejarde poco menos de 1cm.Cortar la masa con un cortador de donas.
Calentar el aceite.Freir las donas hasta que tomen un bonito color dorado.Dejarlas enfriar.Espolvorearlas co azúcar flor(glass)y canela si es que tú quieres.
Espero que te gusten a mí me quedan muy buenas...Buen apetito!!!!.Cariños.

Disculpa!! me faltó una parte.
Después de :y la sal en la leche:Agregar los huevos y la ralladura de limón batiendo ligeramente;poner aparte.
En un segundo tazón,cernir la harina y el polvo de hornear,luego incorporar la margarina
Disculpa..

E
elisea_6481818
13/4/04 a las 10:35
En respuesta a liyun_8695475

Disculpa!! me faltó una parte.
Después de :y la sal en la leche:Agregar los huevos y la ralladura de limón batiendo ligeramente;poner aparte.
En un segundo tazón,cernir la harina y el polvo de hornear,luego incorporar la margarina
Disculpa..

Y...
te salen como los que venden en las tiendas o son más bien tirando a rosquillas?

Es que ya he probado varias recetas y casi todas son rosquillas no donuts

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook