Foro / Cocina

Receta de tarta riquísima y pregunta.

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 9:04
A
an0N_540808099z
23/4/06 a las :28

Hola a todas y todos, me encanta este foro y aunque hace dos semanas que lo descubrí, hoy es la primera vez que escribo, quiero compartir con vosotros la receta de una tarta muy fácil y rica y también os quiero pedir ayuda para encontrar la receta de un postre, (creo que es típico de República Dominicana) también creo que se come en la época de Semana Santa y está elaborado con judías rojas (fijoles) azucar, canela y leche de coco entre otros ingredientes, al final queda como un puré, es dulce y yo lo comí hace anos templadito, realmente estupendo. Gracias por adelantado. Ahora os doy la receta de una tarta que se come mucho en Alemania que se llamaría traducido al castellano:Tarta Rusa. (a mí que me encanta la cocina, pero soy un desastre cocinando, casi nunca me sale nada realmente rico, esta tarta siempre me sale bien, nunca se falla)Ahí va:
INGREDEIENTES
200gr margarina
150gr azúcar
1 huevo
300gr harina
40gr cacao en polvo
1 paquete de polvo para hornear
Todos estos ingredientes se amasan con las manos.
La mitad de la masa que nos queda la ponemos de base en un recipiente para hornear bizcochos o tartas.
RELLENO
500gr quark
200gr azúcar
250gr margarina
3 huevos
1 sobrecito de pudding de vainilla en polvo
1 sobrecito de esencia de vainilla.
Se mezclan todos los ingredientes y se vierten sobre la masa que tenemos como base.
Con el resto de la masa de cacao que nos sobro hacemos bolitas y lo mezclamos en el relleno.
Horno 60 o 70 minutos a 170grados(horno aire )
Está de vicio.

Ver también

W
wen_8759208
23/4/06 a las 20:07

Informacion
hola, me interesa mucho la receta de esta tarta tiene pinta de estar buenisma, pero quiero me digas que es el polvo de hornear y donde se compra.
gracias un beso

E
ely_9925099
23/4/06 a las 20:11
En respuesta a wen_8759208

Informacion
hola, me interesa mucho la receta de esta tarta tiene pinta de estar buenisma, pero quiero me digas que es el polvo de hornear y donde se compra.
gracias un beso

Hola zarzalejo,
bienvenid@. El polvo de hornear son los polvos royal, la levadura royal. Si?
Saludos!!

S
salca_5882058
24/4/06 a las 1:35

Qué es el quark?
Será quaker? parece riquísima tu receta. Aclaráme eso por favor!! Gracias!!!

A
an0N_540808099z
24/4/06 a las 9:04

El quark
Lo siento al escribir la receta he escrito quark que es una palabra alemana, en castellano significa requesón o quesillo.
Saludos y un buen día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook