Foro / Cocina

receta de pescado pero dietetica ...por favor

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 22:03
Y
yahima_5682544
16/4/09 a las 21:39

Hola amigas estoy haciendo dieta y tengo un monton de pescado entero(con todo y espinas) en la nevera. Me gustaria saber de que forma lo puedo preparar que no me haga engordar Muchas gracias de antemano

Ver también

T
talia_8877034
20/4/09 a las 12:16

Prueba esto...
Personalmente lo limpiaría y lo haria a la plancha. Yo, personalmente, como pescado por ordenes del médico pues estoy a regimen y siempre tengo que tomarlo a la plancha tanto el azul como el blanco. Unicamente me tomo el atuno como sale de la lata de calvo (es el unico que me gusta) y lo meto en ensaladas. Esta misma marca hace hamburguesas y atun de este pescado por si te interesa. Antes me gustaba el rape empanado pero eso se acabo...

I
ichraq_7282014
11/5/09 a las 4:42

Pruebalo al horno!
Hola!
Al horno con patatas queda ideal. Además yo lo hago con caldo de pescado y así no uso nada de aceite. Tambien le echo albahaca! Es sano y está... buenísimo!

A
an0N_674769799z
1/9/09 a las 16:38

Horno, microondas, a la plancha
con dos gotitas de aceite para q no se peguen y en lugar de sal puedes probar con alguna especia ya q la sal ayuda a q retengamos liquidos, o si no le puedes echar tomate hecho por encima o una guarnicion de verduritas o unas chirlas...

Y
yerai_9888544
4/10/09 a las 16:58


Lo primero limpialo bien bien, y una vez limpito hazlo a la plancha o con un poco de aceite en la sarten, y despues pica unos tomates y corta el pescado en taquitos. Aliñalo con vinagreta, o lo que mas te apetezca (pero sin pasarte) y voilà!!

T
thaisa_8881507
13/10/09 a las 19:33

Hola
lo mas normal es hacerlo a la plancha o solo pasado por harina...tambien en papillote.hay que controlar mucho las cantidades de aceite que le pongas, si es de oliva mejor.

D
dolors_6479280
27/3/10 a las :34

Pescado
yo la forma que lo prepararia seria,, a la SAL queda rico reco, y es muy facil

S
soodia_8435907
3/7/10 a las 22:20

Receta mexicana muy sabrosa
HOLA AMIGUITA, TE ESCRIBO DESDE SONORA MEXICO PARA DARTE UNA RECETA DIETETICA CON MUCHO SABOR PARA PREPARAR PESCADO ENTERO.
UNA VEZ LIMPIO DE ESCAMAS Y LAVADO, LO SECAS CON UN PAÑO DE COCINA. PREPARAS UAN BOLSA RESELLABLE DE PAPEL ALUMNIO O UNA BUENA CAMA DE PAPEL ALUMINIO, LO ROCIAS CON ACEITE EN AEROSOL DE LOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO. PREPARAS UNA SAL GRUESA CON PIMIENTA, AJO EN POLVO , OREGANO MUY MOLIDITO.
SALPIMENTAS CON LA MEZCLA ANTERIOR EN PESCADO POR TODOS LADOS Y POR DENTRO. LICUAS MUCHO TOMATE ROJO, CON MEDIA CEBOLLA Y CHULES SERRANOS AL GUSTO. Y BAÑAS PERFECTAMENTE EL PESCADO CON LA SALSITA Y SELLAS PERFECTAMENTE EL ALUMNIO PARA QUE NO ESCAPE EL VAPOR Y EL JUGUITO. LO PONES SOBRE EL COMAL DE LA ESTUFA A FUEGO MEDIO BAJO UNOS 15 O 20 MINUTOS. Y LISTO.
SIRVELO CON ENSALADA VERDE Y ARROCITO BLANCO. BUEN PROVECHO

A
an0N_703150799z
10/11/10 a las 22:05

Al papillot
Bueno al papillot está muy bien es como hacerlo al vapor, simplemente coges el pescado como quieras hacerlo, en papel de aluminio o albal lo cierras bien y lo metes en el horno y dura muy poco tiempo en hacerse, porque con el pescado si te pasas de tiempo se queda seco o se deshace.
Yo los otros dias estuve experimentando, y corte el pescado en rodajas despues de limpiarlo, le eche un poco de pimienta negra, perejil picado (fresco) le puedes echar cilantro si quieras, le puse encima una rodaja de limon o lima, y otra rodaja de naranja, lo cubri con el papel albal o de aluminio, y lo puse en el horno a tempreratura media un ratillo, y mientras se hacia fui haciendo un aderezo, corte tomate natural en dados, y en una sarten eche una cucharada de aceite de oliva, con el tomate picado, y lo fui sazonando le eche pimineta negra, sal, y despues esto lo eche en el pescado una vez echo. Quedo buenisimo porque el pescado con el toque de limon y naranja al añadirle el tomate que tiene un toque dulce estaba de muerte, bueno para mi lo estaba, jajajaj. Las medidas son segun tu gusto, si haces el pescado entero o solo una parte, pues ya le echaras 1 o 2 o mas tomates, y otras rodajitas de limon y naranja.
Bueno y no tiene muchas calorias, porque esta echo al vapor y el tomate que se le agrega es solo una chucharada normal de aceite, no hay que pasarse, claro que si echas 20 tomates tendras que echar mas para que no se quemen ... pero seguro que los abes, es que yo soy primeriza en esto de la cocina jajajaj.
Una amiga de mi madre, coge en una olla y echa cebolla en rodajas, pimineto rojo y pimiento verde ocn un poco de aceite y lo pocha, y despues echa el pescado en rodajas, lo mueve 2 segundo y echa como un vaso de agua, y un poco de sal y lo deja haciendose a fuego medio hasta que baje el agua un poco y el pescado este echo, tiene que quedar con un poco de caldo, y esto si te aseguro que no tiene nada de grasa ni calorias, ella se cuida mucho y tiene problema de colesterol por eso sé que no tiene grasa ni engorda.
Espero no haberte mareado jajajaj
cuidate y ya me diras como te fue si hiciste las recetas.

L
lilit_7298219
7/12/10 a las 19:57

Al vapor!!
Hola,

Yo lo hago al vapor ... unos 20 minutitos y queda genial!!

F
fadel_8463988
16/1/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_703150799z

Al papillot
Bueno al papillot está muy bien es como hacerlo al vapor, simplemente coges el pescado como quieras hacerlo, en papel de aluminio o albal lo cierras bien y lo metes en el horno y dura muy poco tiempo en hacerse, porque con el pescado si te pasas de tiempo se queda seco o se deshace.
Yo los otros dias estuve experimentando, y corte el pescado en rodajas despues de limpiarlo, le eche un poco de pimienta negra, perejil picado (fresco) le puedes echar cilantro si quieras, le puse encima una rodaja de limon o lima, y otra rodaja de naranja, lo cubri con el papel albal o de aluminio, y lo puse en el horno a tempreratura media un ratillo, y mientras se hacia fui haciendo un aderezo, corte tomate natural en dados, y en una sarten eche una cucharada de aceite de oliva, con el tomate picado, y lo fui sazonando le eche pimineta negra, sal, y despues esto lo eche en el pescado una vez echo. Quedo buenisimo porque el pescado con el toque de limon y naranja al añadirle el tomate que tiene un toque dulce estaba de muerte, bueno para mi lo estaba, jajajaj. Las medidas son segun tu gusto, si haces el pescado entero o solo una parte, pues ya le echaras 1 o 2 o mas tomates, y otras rodajitas de limon y naranja.
Bueno y no tiene muchas calorias, porque esta echo al vapor y el tomate que se le agrega es solo una chucharada normal de aceite, no hay que pasarse, claro que si echas 20 tomates tendras que echar mas para que no se quemen ... pero seguro que los abes, es que yo soy primeriza en esto de la cocina jajajaj.
Una amiga de mi madre, coge en una olla y echa cebolla en rodajas, pimineto rojo y pimiento verde ocn un poco de aceite y lo pocha, y despues echa el pescado en rodajas, lo mueve 2 segundo y echa como un vaso de agua, y un poco de sal y lo deja haciendose a fuego medio hasta que baje el agua un poco y el pescado este echo, tiene que quedar con un poco de caldo, y esto si te aseguro que no tiene nada de grasa ni calorias, ella se cuida mucho y tiene problema de colesterol por eso sé que no tiene grasa ni engorda.
Espero no haberte mareado jajajaj
cuidate y ya me diras como te fue si hiciste las recetas.

Muy rico suena, a probarlo!!
Hola ayo092, que rico suenan las 2 maneras de preparalo!! me gusta mucho cocinar y el pescado me mata!! Estuve tomando unos productos para adelgazar y me funcionaron mucho pero a lo que voy es que ahora estoy buscando recetas o formas de preparar asi de ricas y a la olla sin aceeite me va muy bien. Gracias por compartir!!

A
alaine_6416555
10/8/13 a las 22:03

Saludable
sabes a mi me enkanta la cocina y tu deberias de cocinarlo en kaldo asi con una sopa y listo queda bien wauuuuuuuuuuuuujejejejejejejej ejejejej.............. :

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir