Foro / Cocina

Receta de pasta con setas

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 11:00
Z
zilin_5414883
16/2/06 a las 21:59

Hola a todos, a ver si me ayudais, me encanta la pasta y las setas ..teneis alguna receta que junte estos ingredientes? Rica rica?
Gracias!

Ver también

A
arlen_7277911
16/2/06 a las 22:27

Hola
pues esta la tipica carbonara, ke es salteando champiñones frescos con beicon y añadiendo nata,luego eso especiado a tu gusto sobre la pasta.

tb hago una ke sale bastante sabrosa: salteas pimientos verdes,rojos,cebolla y setas todo cortado en tiritas con trocitos de pollo. la verdura tiene ke kedar algo crujiente, asi ke pon el pollo y las setas un pokito antes. lo salas a gusto y le echas una cucharadita de pimenton de la vera picante. luego le añades la pasta, especialmente me gustan los tallarines con esta receta, unas vueltas y listo.

los champiñones en la lasaña tanto si es de carne como solo de verdura tb kedan muy bien.

otra forma es hacer un pisto con tomate,cebolla,pimiento, berenjena,calabacin,champiñones o setas,guisantes,... todas las verduras ke te gusten y luego se lo echas por encima a la pasta con un pokito de oregano. con el arroz hervido tb sta muy rico.

saludos

Z
zilin_5414883
16/2/06 a las 22:41
En respuesta a arlen_7277911

Hola
pues esta la tipica carbonara, ke es salteando champiñones frescos con beicon y añadiendo nata,luego eso especiado a tu gusto sobre la pasta.

tb hago una ke sale bastante sabrosa: salteas pimientos verdes,rojos,cebolla y setas todo cortado en tiritas con trocitos de pollo. la verdura tiene ke kedar algo crujiente, asi ke pon el pollo y las setas un pokito antes. lo salas a gusto y le echas una cucharadita de pimenton de la vera picante. luego le añades la pasta, especialmente me gustan los tallarines con esta receta, unas vueltas y listo.

los champiñones en la lasaña tanto si es de carne como solo de verdura tb kedan muy bien.

otra forma es hacer un pisto con tomate,cebolla,pimiento, berenjena,calabacin,champiñones o setas,guisantes,... todas las verduras ke te gusten y luego se lo echas por encima a la pasta con un pokito de oregano. con el arroz hervido tb sta muy rico.

saludos

Ummmmm
ummm que rico...me lo pones dificil..no se por cual decidirme...

mil gracias!

H
hiedra_9382612
17/2/06 a las 11:00
En respuesta a zilin_5414883

Ummmmm
ummm que rico...me lo pones dificil..no se por cual decidirme...

mil gracias!

Yo la he hecho
con setas y gambas. Como la carbonara pero en lugar de bacón pues gambas salteadas.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest