Foro / Cocina

Receta de pan para pizza

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:48
Q
qiumei_5927342
7/5/04 a las 18:52

HOLA A TODOS!
SABEN ESTOY ALGO ANGUSTIADA, TENGO TIEMPO BUSCANDO UNA RECETA DE PAN PARA PIZZA, PERO QUIERO UNA QUE QUEDE EL PAN ESPONJOSO, MI PREOCUPACION ES PORQUE MI ESPOSO INICIO UN PEQUEÑO NEGOCIO DE PIZZAS Y LE PIDEN QUE EL PAN ESTE ESPONJOSITO Y EL QUE EL PREPARA QUEDA MAS BIEN DORADITO, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE.MI CORREO ES chely59@enfemenino.com

Ver también

M
maira_5173169
7/5/04 a las 21:13

Es cuestion de levadura...
Hola.
Creo que no estas dejando leudar la masa. antes de armar la pizza, tienes que formar los bollitos individuales y dejarlos reposar hasta que doblen su tamaño, luego de esto estiras la masa sin presionarla mucho para que no pierda la esponjosidad. No la hagas muy delgada.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ana

Q
qiumei_5927342
11/5/04 a las 18:47
En respuesta a maira_5173169

Es cuestion de levadura...
Hola.
Creo que no estas dejando leudar la masa. antes de armar la pizza, tienes que formar los bollitos individuales y dejarlos reposar hasta que doblen su tamaño, luego de esto estiras la masa sin presionarla mucho para que no pierda la esponjosidad. No la hagas muy delgada.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ana

Gracias....lo voy a intentar
muchas gracias, lo voy a intentar de esta forma y luego te cuento como me fue.

Z
zyad_8036284
10/6/11 a las 20:48

Muy bueno!
Que delicia! Hoy no tendre tiempo de cocinar pero las ganas me quedaron, quizas desquite con un poco de pizza delivery en barcelona http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/barcelona/pizza-llevar.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook