Foro / Cocina

Receta de filete de pechuga

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 14:32
G
ghita_9071538
7/6/07 a las 13:23

hoy he comprado pechuga en filete y no se como prepararla, siempre es ingual o a la plancha o empanada nesecito mas ideas gracias

Ver también

D
divine_6100056
7/6/07 a las 21:26

Una buena salsita
mira yo las paso por la plancha y las reservo, y en una sartencita , pongo un poco de cebolla cortda muy finita y cuando esta dorada , añado un chorrito de nata ,un poco de mostaza y un poco de queso,, voy moviendo despacito hasta que se funde el queso y despues emplato las pechugas y les pongo la salsita un saludo

A
an0N_550501699z
17/6/07 a las 19:12

Filete de pechuga
hola nati714,yo la hice una vez al horno y salieron buenisimas,no me acuerdo muy bien de la receta pero recuerdo que le eché trocitos de jamon cocido, queso rallado y una bechamel por encima,pruebalas y veras.un saludo

L
lukene_5382590
7/7/07 a las 14:32

Prueba esta receta
Te cuento una receta que sale genial:
Dora una cebolla picadita. Mientras, vas preparando las pechugas: hazlas filetes y úntalas con queso tipo philadelphia natural, las enrollas sobre sí mismas y las atas con cordón de cocinar (sino quizás te arregles con palillos). Cuando la cebolla esté casi hecha añades las pechugas a la sartén y les das unas vueltas.
Entonces le echas una lata de cerveza y lo dejas hervir 30 minutos. El alcohol se evaporará y la salsa se espesará. Queda delicioso y es fácil.
Que no se te olvide quitar el hilo antes de comerlas!
Las proporciones son un poco a ojo, más o menos: 1 cebolla, 2 pechugas, 1/3 de tarrina Philadelphia, 1/2 lata de cerveza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir