Foro / Cocina

Receta de canelones. tengo varias dudas sobre esta receta para hacer canelones.

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 7:28
J
june_8344725
29/11/07 a las 8:29


Elaboración
Paso 1

Se cuecen los canelones en un recipiente con un poco de agua y sal y un chorro de aceite.

Paso 2

Cuando estén cocidos se ponen encima de un trapo limpio para que no se peguen y se proceden a rellenar con el sofrito de carne picada, tomate cocido, cebolla pochada y una lata de foie-grass. Se pone una cucharada del sofrito de un extremo del canelón y se procede a enrollarlo para cerrarlo.

Paso 3

En una sartén se pone harina un poco de sal y se va añadiendo leche continuamente hasta que formemos una masa espesa. Una vez hecha la bechamel se echa por encima de la bandeja de canelones y se le pone unas cucharaditas de mantequilla para meter al horno y que se gratinen bien.

Paso 4

Servir muy caliente.

LO QUE NO SE ES: *¿K CARNE PICADA SE REFIERE? PORKE HAY CARNE DE MUCHOS ANIMALES Y BUENO NI IDEA DE LA K ES PARA CANELONES.
*con lo de foie-grass ¿se refiere a por ejemplo paté a las finas hiervas?
*Sobre tomate cocido,¿esque hay que cocer el tomate? ¿cuanto tiempo?
*La bechamel a que tiempos en el horno? y supongo k la bechamel se echa encima de los canelones y no debajo.
*Que es cebolla pochada?
*despues de cocinar todos los ingredientes pueden volver a meterse en el horno? hay que esperar a que se enfrien o algo?

AyudaaaRme con los Caneloneess!!

Ver también

B
begona_8279252
29/11/07 a las 9:12

Hola guapa
MIRA TE SERE SINCERA.YO NUNCA LOS HE ECHO EN CASA.TE RECOMIENDO K LOS COMPRES YA PREPARADOS,K LOS TIENES DE LO K TU QUIERAS,Y SOLO TIENES K METERLOS AL HORNO EL TIEMPO K T INDICA EL ENVASE.ADEMAS...ESTAN BUENOS.CUIDATE

NIEVES

J
june_8344725
29/11/07 a las 9:15
En respuesta a begona_8279252

Hola guapa
MIRA TE SERE SINCERA.YO NUNCA LOS HE ECHO EN CASA.TE RECOMIENDO K LOS COMPRES YA PREPARADOS,K LOS TIENES DE LO K TU QUIERAS,Y SOLO TIENES K METERLOS AL HORNO EL TIEMPO K T INDICA EL ENVASE.ADEMAS...ESTAN BUENOS.CUIDATE

NIEVES

Aa vale ok
mejor mejor, así me evito tener k hacerlos ufff jeje.

N
nabiha_9612850
29/11/07 a las 16:35

Hola
la carne picada es molida le puede poner la que tu quiera yo le pongo de vacuno y lo de foie-grass es pate el tomate cocido es salsa de tomate natural o echa yo la bechamel la pongo por encima al horno pues caundo tu beas un tono dorado cebolla pochada es frita despues de cocinarlo todo puede ponerlo al horno yo suelo hacerlo se para darle un toque o para terminarla de hacer o calentarla



saludos jessica

N
nisma_8096033
29/11/07 a las 22:19

No desistas y haz los canelosnes
hola, veo que tienes una ligera idea, pero la cocina es más costumbre que otra cosa. los canelones, no son difíciles, pero tienen trabajo, tienes que tener claro como se hace la bechamel que la puedes preparar un día antes, el tomate frito , la carne (ternera y magro(. y creo que nada más. yo cuando hago preparo muchos y los congelo en tarrinas que venden en las tiendas multiprecios y que van 4 tarrinas, valen 60 centimos, los envuelvo en film y luego llegar y sacar y meter al horno. espero que te haya ayudado., un saludo maje

D
dirk_9782189
2/2/10 a las 7:28
En respuesta a june_8344725

Aa vale ok
mejor mejor, así me evito tener k hacerlos ufff jeje.

Canelones
la que has liado con los canelones,porque no haces unos spaguetis para empezar que son mas faciles de hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir