Foro / Cocina

Raviolis de setas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 11:37
Y
yanel_7490881
14/11/07 a las 10:14

Buenos dias!!

Me gustaria que me aconsejarais con que salsa puedo acompañar unos raviolis de setas de la marca giovani rana.
He pensado hacer una salsa de queso que no sea muy fuerte.

Ver también

A
awely
14/11/07 a las 11:28

Se me ocurren varias opciones
Podrías probar con una de estas salsas:

- Salsa al ajillo: pochas cebolla con una pastilla de avecren o sal (nunca las dos) y le echas un vino de vino blanco. Lo pasas por la batidora y en ese momento le echas un ajito quitándole el centro verde (es un truco para que no repita).

- Salsa de pimientos: haces lo mismo que la anterior pero le añades en vez de un ajito, un par de pimientos de piquillo.

- Salsa al pesto: esta si que es fácil porque, en cualquier supermercado (yo compro en mercadona) lo puedes encontrar ya hecho. No tienes más que echarla por encima (no mucha cantidad ya que es aceitosa)

- Salsa fusion: es la que resulta de hacer una salsa de nata y un chorretón de tomate frito y sal.

También los puedes poner en una bandeja de horno con una salsa de tomate en la base y por encima una bechamel clarita con queso rallado y gratinado....

espero haberte ayudado.
Si quieres más salsas dimelo.

A
awely
14/11/07 a las 11:37
En respuesta a awely

Se me ocurren varias opciones
Podrías probar con una de estas salsas:

- Salsa al ajillo: pochas cebolla con una pastilla de avecren o sal (nunca las dos) y le echas un vino de vino blanco. Lo pasas por la batidora y en ese momento le echas un ajito quitándole el centro verde (es un truco para que no repita).

- Salsa de pimientos: haces lo mismo que la anterior pero le añades en vez de un ajito, un par de pimientos de piquillo.

- Salsa al pesto: esta si que es fácil porque, en cualquier supermercado (yo compro en mercadona) lo puedes encontrar ya hecho. No tienes más que echarla por encima (no mucha cantidad ya que es aceitosa)

- Salsa fusion: es la que resulta de hacer una salsa de nata y un chorretón de tomate frito y sal.

También los puedes poner en una bandeja de horno con una salsa de tomate en la base y por encima una bechamel clarita con queso rallado y gratinado....

espero haberte ayudado.
Si quieres más salsas dimelo.

¡ojo!!!!!
TRAS ECHAR EL VASO DE VINO BLANCO, DEBES DEJAR COCER UN RATO HASTA QUE SE EVAPORE EL ALCOHOL. TAMBIEN PUEDES PROBAR CON AGUA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir