Foro / Cocina

Rapido ayuda, no tengo huevos como se sustituye? para empanar filetitos de pollo???????

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 19:43
E
emilce_9057987
5/5/09 a las 12:52

gracias .....

Ver también

E
ely_9925099
5/5/09 a las 13:04

Normajean,
mira lo que he encontrado...
"Si quieres hacer un rebozado, pasa el alimento a rebozar por harina, después por una masa hecha con agua y harina al 50%, con ayuda de la batidora eléctrica, y después por pan rallado. "
No sé, nunca lo he intentado pero no suena muy mal.

Saludos

E
emilce_9057987
5/5/09 a las 14:31
En respuesta a ely_9925099

Normajean,
mira lo que he encontrado...
"Si quieres hacer un rebozado, pasa el alimento a rebozar por harina, después por una masa hecha con agua y harina al 50%, con ayuda de la batidora eléctrica, y después por pan rallado. "
No sé, nunca lo he intentado pero no suena muy mal.

Saludos

Ayy muchas gracias
lo pruebo a ver.... besos

E
eliete_712132
7/5/09 a las 23:25

Solución leche
Los puedes sustituir por leche; yo pongo las milanesas de pollo a reposar con sal, pimienta, ajo y leche y despues las empanizo y las frio y eso es todo, casi nunca les pongo huevo.
de hecho así nunca quedan oliendo rarito como con el huevo.

A
asen_7289630
31/12/11 a las 15:33
En respuesta a eliete_712132

Solución leche
Los puedes sustituir por leche; yo pongo las milanesas de pollo a reposar con sal, pimienta, ajo y leche y despues las empanizo y las frio y eso es todo, casi nunca les pongo huevo.
de hecho así nunca quedan oliendo rarito como con el huevo.

Soluciones para no usar huevo
Realmente lo de la leche para preparar milanesas sin huevo está bueno, pero la mezcla de harina y agua la probé Y NO LA ACONSEJO !!!!!!!!!!!!

I
idara_5361729
8/4/15 a las 19:43

Espero te sirva
el huevo lo puedes sustituir por leche haz una mezcla de leche con pimienta al gusto y sal puedes agregarle mayonesa pero a mi en lo personal no me gusta con mayones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest