Foro / Cocina

Quisiera saber que puedo hacer de cena para un cumpleaños para quedar bien con mi familia!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 9:45
M
minata_9352969
24/11/05 a las 23:20

hola el dia 21 d diciambre ago los años y tengo que acer la cena para mi familia si puede ser una reta buena,facil y q sea de carne y si me podeis decir como hacer una tarta tambien lo agredeceria gracias.espero respuesta

saludos y besos a todas.

Ver también

T
teona_700098
25/11/05 a las 12:38

Respuesta
hola yo suelo hacer algo al horno compro carne y la adobo un dia antes con perejil, aceite y ajo. al día siguiente hago una cama de cebolla con un chorrito de aceite y encima pongo la carne la dejo un rato y echo un buen chorro de vino a los 5 minutos le echo un poco de agua con una pastilla de avecrem y lo dejo mas o menos 1 hora a 180 grados. si quieres para acompañar cuando le falten 20 minutos a la carne puedes poner unas rodajas de patatas con la carne pero habiendolas freido solo un poco. ls colocas junto a la carne ya ya está.
después le puedes poner guisantes o pimientos para la guarnición.

de tarta yo haria la tarta de yogurt que sale muy bien y es infalible.
un besiño

A
anie_9381379
25/11/05 a las 15:28

Yo haría...
algo al horno, por que una vez lo preparas solo tienes que tener cuidaddo de que quede en su punto. La carne o el pescado al horno con verdura (zanahorias, guisantes y champiñones son mis prefes) con un buen aceite de oliva, queda muy bien y si te apetece algo con más sabor siempre puedes recurrir a las especias, aunque sin pasarte, claro.
Como postre, la típica tarta de galletas con natillas de vainilla y de chocolate es muy fácil de hacer y si la decoras con un poco de imaginación está muy buena y gusta a casi todo el mundo, eso si, está mas buena hecha de un día para otro.
Espero que te haya servido mi respuesta. Suerte y felicidades.

M
minata_9352969
25/11/05 a las 16:16
En respuesta a anie_9381379

Yo haría...
algo al horno, por que una vez lo preparas solo tienes que tener cuidaddo de que quede en su punto. La carne o el pescado al horno con verdura (zanahorias, guisantes y champiñones son mis prefes) con un buen aceite de oliva, queda muy bien y si te apetece algo con más sabor siempre puedes recurrir a las especias, aunque sin pasarte, claro.
Como postre, la típica tarta de galletas con natillas de vainilla y de chocolate es muy fácil de hacer y si la decoras con un poco de imaginación está muy buena y gusta a casi todo el mundo, eso si, está mas buena hecha de un día para otro.
Espero que te haya servido mi respuesta. Suerte y felicidades.

Explicame
hola mira me a convencido lo de la tarta debe de estar buenisima si me la pueddes explicar los pasos gracias de todas formas la haria unm dia antes q llege para ver y practicar kontesta por favor

M
minata_9352969
25/11/05 a las 16:19
En respuesta a teona_700098

Respuesta
hola yo suelo hacer algo al horno compro carne y la adobo un dia antes con perejil, aceite y ajo. al día siguiente hago una cama de cebolla con un chorrito de aceite y encima pongo la carne la dejo un rato y echo un buen chorro de vino a los 5 minutos le echo un poco de agua con una pastilla de avecrem y lo dejo mas o menos 1 hora a 180 grados. si quieres para acompañar cuando le falten 20 minutos a la carne puedes poner unas rodajas de patatas con la carne pero habiendolas freido solo un poco. ls colocas junto a la carne ya ya está.
después le puedes poner guisantes o pimientos para la guarnición.

de tarta yo haria la tarta de yogurt que sale muy bien y es infalible.
un besiño

Para anastasia208
mra me a convencido tu cena gracias me lo voy a apauntar y ya t dire com salio todo espero qiue bien

O
oliwia_9175787
15/12/05 a las 19:41

Cena para quedar bien
hola soy sabrina, he entrado aqui para hacer la misma pregunta que tu.
ahí va mi sugerencia:

pierna de cordero: la coges, la metes en el horno a unos 200c con sal, aceite de oliva , laurel y un poco de vino pero sin abusar,cuando este hecha pero no dorada añade, ciruelas pasas, datiles, manzana con la cascara , orejones, controla el jugo echandoselo por encima , cuando la pierna se dore los frutos estaran cocinados , no notaras, al servir en el planto, saca parte de carne y parte de guarnición, y por encima un chorrito de miel sin abusar, te besaran cuando lo prueben.

una ensalada para acompañar es : escarola y lechuga normal, ponle salmón ahumado, pate de pato a trocitos pequeños y jamón de pato (lo venden en mercadona)alrededor unos trocitos de piña natural o en su jugo , aliñala con un poco de aceite de oliva y vinagre balsamico de modena.

ANIMO ES MUY FACIL Y TIENE UN SABOR DE DIOSES
PD. POR SI FALLA TEN PREPARADO UN PLATO CON QUESO , JAMON ETC. ESO NUNCA FALLA.JAJAJAJAJ

H
hiedra_9382612
16/12/05 a las 9:45
En respuesta a anie_9381379

Yo haría...
algo al horno, por que una vez lo preparas solo tienes que tener cuidaddo de que quede en su punto. La carne o el pescado al horno con verdura (zanahorias, guisantes y champiñones son mis prefes) con un buen aceite de oliva, queda muy bien y si te apetece algo con más sabor siempre puedes recurrir a las especias, aunque sin pasarte, claro.
Como postre, la típica tarta de galletas con natillas de vainilla y de chocolate es muy fácil de hacer y si la decoras con un poco de imaginación está muy buena y gusta a casi todo el mundo, eso si, está mas buena hecha de un día para otro.
Espero que te haya servido mi respuesta. Suerte y felicidades.

Hola
¿Esa tarta no se hace con flan porque con la natilla no cuajaria bien?
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram