Foro / Cocina

Quiero una thermomix

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 11:01
A
an0N_729749599z
28/1/14 a las 20:05

Me gustaría comprar una Thermomix tm31 de 2 mano, alguien de Madrid o cerca vende la suya?

Ver también

N
nezha_9380828
11/2/14 a las 22:46

Para cuando la tengas
Hola cloeysira, para cuando tengas tu thermomix aquí tieenes recetas www.laalacenademo.es

N
ninfa_5658430
25/2/14 a las 15:17

Consigue una
Hola cloeysira, yo te recomiendo que adquieras tu propia THERMOMIX nueva, ya que ahora hay una EDICIÓN ESPECIAL y por muy buen precio tienes la Thermomix TM31, un segundo vaso, la bolsa de viaje y 9 libros de un recetario variado y siempre la puedes financiar y pagarla en cómodos plazos, ademñas la garantía que tienes al adquirirla nueva es siempre mayor y además puedes ir a clases de cocina que imparten las delegaciones y si es de segunda mano no podrás, si quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo en el correo belen_rl86@hotmail.com, dejame tus datos y yo misma te llamare informandote.

J
jeziel_6964294
22/6/14 a las 11:01

Thermomix
Hola, yo soy de Madrid y soy distribuidora. Te puedo decir que te compensa mas comprartela nueva, ya que la gente que la vende de segunda mano la venden casi igual que siendo nueva. Ahora hay una forma de financiártelo desde 28 al mes, apenas lo notas. Si estas interesada ponte en contacto conmigo y hablamos: ivan-zahira@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest